• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el punto de mira.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que enseñas el que cada vez más me llama la atención es el "huevo frito".:drool:


Con tu permiso, te enseño el que está en mi punto de mira.

lostimage.jpg


Me apetece un flieger clásico y el IWC Mark XVI es el que más me gusta... pero mira que es difícil que aparezca uno por el FcV. De seguir así voy a tener que cambiar de "objetivo".:-P


Y otro que también me gusta, pero que cada vez lo tengo más lejos del punto de mira (dichoso money) es este otro.

lostimage.jpg


La estética de los Super Compressor me tienen enamorado y éste JLC el que más.

Un saludo.


P.S. Fotografías sacadas de este mismo foro, espero que a sus respectivos propietarios no les moleste su uso.
 
  • #27
Posiblemente un Speedy. Ya estoy maquinando.:)
 
  • #28
El mónaco me gusta mucho. Es muy distinto a todo lo que tengo y en zaul me encanta.
 
  • #29
Buenas tardes como siempre hay que tener la mente trabajando, ahí van mis futuribles
seiko de alta tecnología :D

lostimage.jpg


pantalla de tinta electrónica y de la serie BRITHZ, calidad por todos lados :yhoo::

lostimage.jpg


seguimos con un divers de una casa, que tiene calidad precio inmejorable :ok::

lostimage.jpg


fotos de la red, pedazo de fotos :drool:

lostimage.jpg


hay fotos que te hacen decidirte por el reloj, otra cosa es en directo ::Dbt::

saludos :)

PD, Miguelito lo tuyo no son futuribles, son repetibles :flirt:... mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer...:laughing1:
ahhhhhhh me gustan todos tus repetibles menos uno :whist::
 
Última edición:
  • #30
Muy buenos todos pero ese BR Me encanta
 
  • #31
El monaco es una preciosidad!

Te deseo suerte y que puedas hacerte con todos:ok::. No tardes mucho en presentarlos:)


A mi me encantarian alguno de estos tres, bueno la verdad que son muuuuuuchos mas, pero con estos 3 estaria servido durante mucho tiempo :whist:::D:D


Speedy:

lostimage.jpg




Un 111 :


panerai-111.jpg









Gmt Coke:

lostimage.jpg











Un saludo
 
  • #32
lostimage.jpg


:drool:

Caerá pronto... casi decidido ya
 
  • #33
Ojalá llegue pronto…
Rolex+Daytona+luxury+watch+(2).jpg
 
  • #34
Futuribles...
Reverso 1931
Glashütte Panomatic
Tudor Black Bay
RO 15300ST
Aquanaut...
Evidentemente no entrarán todos...igual ninguno...soy un poco veleta, y un día me paso las horas mirando fotos de los Pano...y al día siguiente convenciéndome de que el Reverso también vale para ir de sport...
 
  • #35
091 :d :d
 
Última edición:
  • #39
La verdad es que yo no echo de menos ninguno de los que se fueron, porque los nuevos me sacian cada vez más... ¿Futuribles? Sí, mañana de echo estreno uno, si todo va bien :D, y para el futuro solo uno, un seiko MM...
 
  • #40
De los que has puesto, me quedo con el Mónaco, que me encanta y en B&R, que es precioso.
Mis futuribles....sin duda un Pam: un 177 ó un 312. También algún día un submersible 025.
Después el Mónaco azul, que a tí también te gusta. Y otro cuadrado, un JLC reverso.
 
  • #41
Ami se me acaba de echar a perder los planes,tenia el dinero ya preparado para el nuevo explorer y se ha ido todo al traste,Me ha ofrecido el BBVA un vivienda a un precio irresistible y no he podido decirle que no,¡otra vez será!:(
 
  • #42
No esta de nada mal la elección en especial el Baume y el Mónaco. Suerte.
 
  • #43
Pues ya sabes, en breve los tendrás, más si sabes que irás a por ellos.......jeje
 
  • #44
Ese B&R me encanta. Bonito, bonito!
 
  • #45
Un buen diver de Seiko no puede faltar nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie