• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el imperio del sol poniente

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tio, son las 00:33 horas....y la tercera foto como que me ha dañado la vista, con tanto reflejo. Piensa que en Catalunya también tenemos playas, y también al mejor coleccionista de "baratijas": Txus. Oséa, que no muestras nada diferente:-P.

En serio: fotos preciosas, reloj no-tan-precioso, pero repito: para ir a la playa, lo mejor, un SD...-ay, perdón, que ya no lo tienes-...qué pena:D
Perdón pero..., te lo veo muy jodido para poder observar una puesta de Sol en el mar. :D
Podrás verlo nacer pero una puesta..., como que no!!!!!:D:D
 
  • #27
Perdón pero..., te lo veo muy jodido para poder observar una puesta de Sol en el mar. :D
Podrás verlo nacer pero una puesta..., como que no!!!!!:D:D
Por una vez, te voy a tener que dar la razón....Pero para éso tenemos Ibiza:ok::
 
  • #28
sisisisii


las tipicas playas ourensanas...

:p

jajajaja
 
  • #29
Qué buenas fotos has hecho!!

¿seguro que no están retocadas? xD
 
  • #30
Estupendo reportaje Dagofa :clap::clap::clap::clap:un gran reloj si señor.
 
  • #31
Que fotos tan bonitas, como el sumo, que cada día me gustá más y me llama más la atención...
Y que bonita es mi tierra... que tiene verde hasta en las playas... con su aire acondicionado de serie...
 
  • #32
Muy bonitas las fotos, y del sumo poco que decir que no se haya dicho ya .
 
  • #33
Preciosas playas!!!!!
Y con esas fotos has vuelto a despertar mi CRI por ese reoj, con lo que me habia costado apagarla :-((:-((
Al final tendre que hacerme con uno
 
  • #34
Por una vez, te voy a tener que dar la razón....Pero para éso tenemos Ibiza:ok::
Tenemos?????::Dbt::
Ibiza????????::Dbt::
La tendrás tanto como yo.:whist::
También tienes por el mismo motivo, Galicia.
O acaso..., pretendes..., insinuar que..., Ibiza es Cataluña?????:huh:
De ser así..., también podrías insinuar que Galicia es Cataluña. :D
 
  • #35
... qué es más caro, el reloj? o la cámara que usaste para sus fotos?

Deberías vender tus fotos a Seiko. Después de verlas, me dan ganas de ir por uno!!!... y claro, unas vacaciones para usarlo como se debe, no vendrían mal.
 
  • #36
Muy guapo ese japonesito.
 
  • #37
Buen reloj, fotos preciosas.
 
  • #38
DeepSea...
Sumo...

Te ha dado ultimamente por los divers, eh?

Disfrútalos que son buenos bishos.:ok::
 
  • #39
DeepSea...
Sumo...

Te ha dado ultimamente por los divers, eh?

Disfrútalos que son buenos bishos.:ok::
No tío. El sumo tiene + de 1 año. El deepsea no:D. Ese es nuevecito, nuevecito.
Por los divers, siempre me ha dado. Aún te falta alguno por citar que también hay. ;-)
 
  • #40
Muy bonitas las fotos, ya de verlas me refresqué en la oficina...
 
  • #41
¿Soy el único al que las correas de caucho Z20 de seiko le parece la mayor mierda de correa jamás fabricada?
 
  • #42
¿Soy el único al que las correas de caucho Z20 de seiko le parece la mayor mierda de correa jamás fabricada?

Me fundamenta esa afirmación, por favor????
Sólo por saber, eh!!!.
La correa que porta mi Sumo es esa Z20?????
Sólo por saber, insisto.
 
  • #43
¿Soy el único al que las correas de caucho Z20 de seiko le parece la mayor mierda de correa jamás fabricada?

::Dbt::
Bueno, no es una de Omega Seamaster, pero no es mala, emho....
La original !
 
  • #44
¿Soy el único al que las correas de caucho Z20 de seiko le parece la mayor mierda de correa jamás fabricada?

::Dbt::
Hombre, tan malas a mí no me lo parecen.
Seguramente tendrás una opinión formada sobre una base o experiencia, sería interesante que nos la explicaras.

Un saludo.
 
  • #45
¿Soy el único al que las correas de caucho Z20 de seiko le parece la mayor mierda de correa jamás fabricada?

pues a mi no me parecen nada mal. considerando ademas que las puedes conseguir por unos diez euricos...
sera acasa un poco fake la tuya?
lostlink.jpg
 
  • #46
Diseño horrible, acabado plasticoso más que caucho, agujeros que no admiten los pasadores del monster. Las de caucho de glycine le da como mil vueltas.
 
  • #47
pues a mi no me parecen nada mal. considerando ademas que las puedes conseguir por unos diez euricos...
sera acasa un poco fake la tuya?
lostlink.jpg

Es la verdadera, me vino con el monster que compré ¿a mutt3r?.
 
  • #48
ummmmm..., vamos a ver, yo no se si la mía es la z20, o la m30, o yo que coño se. Sólo se, que para el precio que tiene está con bastante buen tacto. Se la ve duradera, no resbala, el pasador que trae encaja a la perfección, resistente y si, "plasticosa". La de mi Sinn, desde luego es mejor y muchísimo más cara. La del Baume era la releche. La del Oris, de morirse de gusto, la del seamaster escandalosa, ...
Y el precio????????, eh!!!!!, y el precio???????????
 
  • #49
Tengo un veterano 7002 que monta la Z22 y el paso del tiempo apenas le ha hecho mella ni se ha agrietado y como dicen, por lo que vale, que más quieres?

Claro que hay correas mejores y más bonitas, pero tampoco la considero tan horrible.

En fin, eso que se dice sobre gustos; colores. Pues eso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie