• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésimo dilema.

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues aquí esa compañeros, al final a sido por el 116610, a tardado pero el cambio está hecho.
Cómo siempre en Rolex en directo es una preciosidad.
Cómo contras para ser un 40 me resulta no sé si más incómodo o simplemente todavía no me he acostumbrado a el y lo noto mas que el Explorer 2, en cualquier caso muy contento.Ver el archivos adjunto 2416040
Disfruta del que ha llegado y no extrañes al que se ha ido. Si no es así la solución es sencilla pero de cara al verano parece que no será así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #52
Tengo un Sub y un Explorer 2 Polar.
Si no tuviese ambos ,no cambiaría a pelo mi Explorer 2 por un Sub ni mi Sub por un Explorer 2
Tuve un Explorer 39 y lo vendí, y no lo echo de menos.
Parece que a ti te pasa lo mismo con él a explorer 2, pero asegúrate bien que no lo quieres, porque después te arrepentirás.
Jajajajajaja... Buena forma de decir "quédate los dos" compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Magodelsur
  • #53
Enhorabuena, lo vas a disfrutar muchísimo, para mí es el "reloj".
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y rogeroyster
  • #55
Es realmente bonito, toda una pieza , a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie