• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésimo dilema.

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me quedaría con el Sub porque es el que tengo yo y el que más me gusta de esos tres modelos que dices, pero siempre que esté igual que el que entrego yo o mejor cuidado.
Los 3 están muy bien cuidados, si no ni me lo platería y mi compañero tampoco jejeje
 
  • #27
Yo creo que quieres el Sub sí o sí. Haz cuentas con tu amigo y a por él. Déjate de encuestas que es el que quieres… Pon fotos cuando lo tengas!
Cuando hagamos el trato lo presento desde luego, pero aún tardará, está de viaje por un mes y hay posibilidades de que antes de que vuelva le toque salir a mí, pero ambos estamos convencidos, aunque nunca se sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Tienes otra opción por lo que veo y yo haría, vende el DJ y aportas algo de cash por el 114060 y tendras dos pedazos de relojes. Repito solo son consejos haz lo que tú creas siempre. Yo tengo el 114060 y el explorer II nuevo.

Saludos Ver el archivos adjunto 2355979

Eso igual no lo haría, perderías la pieza más versátil de la colección. La verdad que yo me quedaría como estoy y buscaría de incorporar sub más adelante! Suerte con la decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Enryb8
  • #29
Yo me quedaría tal y como estás y el Sub ya vendrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Dale candela si te lo pide el cuerpo, estamos para disfrutar. ¡cámbialo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Si es cierto que te gusta tanto el Sub, ya tardas.
 
  • #32
Hola compañeros, esperaba resolver esto sin pasar por aquí pero no hay manera.

Un compañero de trabajo y amigo me ofrece un cambió, mi Explorer 2 si no me equivoco cumplirá 4 años en breve, por un sub no date 40mm 114069 o un Explorer 39 214270, 4 y casi 5 años respectivamente, pero impolutos como mi Explorer, ambos cuidamos bien los relojes.

Par poneros en contexto mi mini colección es:
Sxk007, candino chrono, Tudor GMT, dj 41 estriado negro.

Estoy convencido en hacer el cambio, aunque estoy muy contento con el Explorer 2 que es mi reloj de diario pero me apetece el cambio, por un lado el sub no date siempre me ha gustado muchísimo, y por otro el Explorer es amor odio, pero me hace dudar por qué completaría mi colección con un field y creo que es más cómodo que el sub.

Ni que decir que por el sub tendría que pagar en su perjuicio y con el 39 sería a mí favor, pero no es algo significativo.

Apreciaré vuestros comentarios, gracias de ante mano.
Yo he tenido los dos y opte por el Submariner no date
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #33
quieres un sub y te lo han puesto a huevo!....no hay nada que pensar, creo yo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Una foto de mi 114060, así ya te acabas de decidir 😉
E28225B8-4542-47F3-8A06-65BA1256863F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #35
Yo te diria Submariner si dudarlo ni un segundo. Tiene algo realmente especial y el 114060 con su caja tocha en la muñeca queda precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #36
Yo cambiaría el exp 2 por el sub. Ya tienes GMT y el dj es ”parecido” al,explorer. Además creo que es lo que te gustaría hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #37
Uff, dificil.... si yo tuviera esa oportunidad, no daria el paso, quiza por un sub date, pero me quedaria el explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #38
submariner, lo tenndria claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Enryb8
  • #39
Otro mas para el Submariner ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #40
Teniendo un Tudor GMT, cámbialo por el Sub, así lo veo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Enryb8
  • #41
¿Qué tal ese sub, OP? :D
 
  • #43
Jajaja, todavía no nos hemos podido juntar para hacer el trato pero vamos que el dilema está zanjado jajajaja
Y cuál es la decisión final? Creo que tengo un subpresentimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #44
Y cuál es la decisión final? Creo que tengo un subpresentimiento
Jajaja, la verdad que no he vuelto a hablar del tema como mi compañero, no quiero parecer más interesado de la cuenta, pero estoy deseando que vuelva de su viaje, aunque lo más probable salga yo antes de su vuelta, va a ser peor que una lista de espera..
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #45
En un universo paralelo donde estoy en tu lugar :LOL:, yo lo haría. Personalmente no me gusta el Explorer 2. Lo cambiaría por el Explorer 39 que es uno de mis favoritos de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #46
Voy a contradecir a muchos, pero mi opinión es que con lo que tienes, si buscas comodidad para un reloj de diario de calidad y con una estética diver con máxima legibilidad nocturna, pásate por un CO y pruébate un BB58, no te arrepentirás. El sub es más pesado, se nota más incómodo y además "canta por soleares", sin embargo el BB58 pasa más desapercibido y al tener un armis más estrecho aumenta su comodidad. Es un consejo ya que busco comodidad y el tudor no notas que lo llevas puesto.
Por supuesto te quedas con tu explorer II !
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #47
Pues aquí esa compañeros, al final a sido por el 116610, a tardado pero el cambio está hecho.
Cómo siempre en Rolex en directo es una preciosidad.
Cómo contras para ser un 40 me resulta no sé si más incómodo o simplemente todavía no me he acostumbrado a el y lo noto mas que el Explorer 2, en cualquier caso muy contento.
P_20220420_234036_1_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, luangos, Ossete y 1 persona más
  • #48
Creía q era el 114060,pero bueno es el 116610,bien hecho,yo la verdad para el sub negro prefiero el 114060 o el q tengo yo 124060,pero si te gusta con date…,la cosa q veo q estas satisfecho con el cambio asique a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Enryb8
  • #49
Pues aquí esa compañeros, al final a sido por el 116610, a tardado pero el cambio está hecho.
Cómo siempre en Rolex en directo es una preciosidad.
Cómo contras para ser un 40 me resulta no sé si más incómodo o simplemente todavía no me he acostumbrado a el y lo noto mas que el Explorer 2, en cualquier caso muy contento.Ver el archivos adjunto 2416040
Enhorabuena, reloj que no le falta presentación.
Para mi el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Enryb8
  • #50
Tengo un Sub y un Explorer 2 Polar.
Si no tuviese ambos ,no cambiaría a pelo mi Explorer 2 por un Sub ni mi Sub por un Explorer 2
Tuve un Explorer 39 y lo vendí, y no lo echo de menos.
Parece que a ti te pasa lo mismo con él a explorer 2, pero asegúrate bien que no lo quieres, porque después te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Enryb8
Atrás
Arriba Pie