• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezan a aterrizar los primeros Hamilton TakeOff

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Verdaderamente me gusta, pero no veo momento en el que te lo puedas poner de manera formal y para trabajo de traje no lo veo, que alguien me corrija al respecto si estoy equivocado, es más para pilotos se les caerá la baba y quizás para tipo sport lo veo bien.

Pero 2500 euros me parece pelín elevado
 
  • #52
Bonito, bonito, bonito... Me encanta, que lo disfrutes!!! Una pregunta (igual es una tontería) pero... ¿cómo es de seguro el sistema de anclaje? Siempre me han dado un poco de "mal rollo" este tipo de sujecciones.
 
  • #53
SIn duda, es un reloj brutal para muñecas muy desarrolladas, disfrutalo mucho.

Se ve grande sí, pero curiosamente se ve más grande cuando lo miras reflejado en un espejo que visto directamente en la muñeca.

Me parece brutal. Seguro que es de gran tamaño.

Qué PVP tiene?

Ya lo respondió HeXavi: 46,5 de diámetro por 16 de alto. PVP 2500 €, pero ya sabes que los patrocinadores nos tratan bien...


Verdaderamente me gusta, pero no veo momento en el que te lo puedas poner de manera formal y para trabajo de traje no lo veo, que alguien me corrija al respecto si estoy equivocado, es más para pilotos se les caerá la baba y quizás para tipo sport lo veo bien.

Pero 2500 euros me parece pelín elevado

Desde luego no es un reloj para llevar con traje, entre otras cosas porque no cabe bien bajo la manga de ninguna camisa (aunque sí entra), pero sobre todo porque el estilo es extremadamente deportivo empezando por el PVD y terminando por la disposición Bullhead de los pulsadores. Respecto al precio te digo lo mismo que a charlitos.

Bonito, bonito, bonito... Me encanta, que lo disfrutes!!! Una pregunta (igual es una tontería) pero... ¿cómo es de seguro el sistema de anclaje? Siempre me han dado un poco de "mal rollo" este tipo de sujecciones.

El sistema de anclaje encaja perfectamente y da una sensación de total seguridad al ir mediante cuatro cojinetes a presión y un giro de un cuarto de vuelta... en realidad menos. Lo explicaré en una próxima review.

Un reloj muy interesante, gracias por compartirlo.

En tu opinión personal es un mero reloj de colección o es "ponible" o por ejemplo la tendremos mas en la mesa del despacho en casa con esa preciosa caja abierta?

Es PVD imagino ::Dbt::

Estoy haciéndome a él, y creo que se va a pasar más tiempo en la muñeca que en el plafón este tan chulo que trae. De hecho, los tornillos de este último vienen sin apretar para que si quieres puedas montar el soporte en otra parte. Como tu coche, por ejemplo. O en un helicóptero:


Y sí, es PVD. Muy chulo, por cierto.



Joder Antón !!!

No había leído que te has pillaoooo unoooo......8o

Como te cuidas :ok::


Ya sabes: si quieres estar bien cuidado mejor te cuidas tu mismo :D
 
  • #54
Gracias por los datos. Precio correcto y con el buen trato más. Diámetro para mi que me gustan los 40 descabellado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie