• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezan a aterrizar los primeros Hamilton TakeOff

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,

a pesar de que "takeoff" significa literalmente "despegar" el caso es que espero que aterrice por casa entre mañana y pasado... Mientras, y como me come la impaciencia, os dejo las fotos que tomé en la pasada feria de Baselworld.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Más fotos en cuanto lo reciba. Muchas gracias a Pere Rosich por hacerlo posible :)

¡ qué pieza mas extraña ! Gracias por mostrarla. Y esperaré a que llegue para mas fotos...
 
  • #27
Me parece brutal. Seguro que es de gran tamaño.

Qué PVP tiene?
 
  • #28
Se ve realmente instrumento con fuerza, muy táctico el bisho.
 
  • #29
Me encanta, como la gran mayoria de los bullhead. Lastima que ni mi muñeca ni mi cartera me permitan lucirlo. Disfrutalo!
 
  • #30
Tiene una pinta muy guapa, pena de ser XXL no apto para todas las muñecas
 
  • #31
Una auténtico reloj herramienta.
 
  • #32
Precioso dial, y diseño en general del reloj.

Lástima que sea para muñecas grandes. Y que valga lo que no puedo pagar.
 
  • #33
por el tamaño yo ya lo descarto ... eso que es muy guapo
 
  • #34
No me convence nada, ni el tamaño, ni el rollo de la caja desmontable.
Pero lo importante es que te guste a ti. :D
 
  • #35
Me parece maravilloso el reloj, y el packaging que ofrece Hamilton para su presentación me parece sencillamente genial...
 
  • #36
Muy original,me llama la atención
 
  • #37
He tenido la suerte de verlo en Huelva, cuando abres la caja te impacta tantas esferas , queda muy bonito, la pena es que solo el reloj se puede montar en la correa, los "instrumentos" no.
 
  • #38
Madre mía que preciosidad!!
Sin duda puede ser un futurible
 
  • #39
Es espectacular, coincido con los que comentan lo de la muñeca pero es increíble...otro que quiero tener...ains...
 
  • #40
¿Que medidas tiene?. Parece grande.
 
  • #41
Un par de fotos robadas antes de pasar a la fase empaquetado-para-esta-noche-que todavía-no-es-tuyo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Feliz Nochebuena :)


Zapatá
 
  • #43
Jolín, es enorme a la par que hermoso8o
 
  • #44
Gracias Xavi. Demasiado grande para mi. Pero bonito es.
 
  • #45
La verdad que me ha encantado.
 
  • #46
Ufffff no lo había visto . Preciosidad . Saludos
 
  • #47
Espectacular.....precioso y singular, pero para mi se me antojaría muy grande y caro. Enhorabuena y que lo disfrutes......
 
  • #48
Espectacular a pesar de la corona en la parte superior...
 
  • #49
Me encanta, que bien esta haciendo las cosas Hamilton últimamente .
Gracias por el reportaje
 
  • #50
También lo estuve viendo en mi CO habitual, y además de la magnífica presentación la verdad tiene una pinta estupenda.

No le pongo ni una coma mas a tu comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie