• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la batalla... Homenaje a Juanrock

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una hora y media después... Aquí tenemos el aparato

Listo para realizar la apertura
lostimage.jpg


La primera sorpresa... Sigue dentro!!!!!!
lostimage.jpg


Algo ya se atisba pero le damos la vuelta para ver sí se hizo algo, aunque lo primero que se aprecia es que tenía hambre y se comió algo de huevo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de un paso por debajo del grifo para quitarle la babilla y restos, éste es el resultado final:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pues parece ser que los huevos de Juan son ciertamente corrosivos, así que cuidado con tocárselos!!!!!!
Por ahora el resultado me convence porque le ha quitado ese brillo virginal que no me gustaba nada... Ahora a por la pátina verde mugrienta... Esa es la que mola.

Un saludo y a ver sí hoy lo meto en el mar y lo dejo por la noche en el balcón chupando intemperie...

Ivannnnn!!!
Tas locoooooo juerrrr!!!!
Jajajajajajajajajaja!!!!
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #27
Ivan, pensaba que tenías el coco mas amueblado.
Veo que no.
Esas perrerías no las haría el reloj contigo.
Te juntas con cada uno.
Por cierto ha quedado bastante bien. El musgo probablemente le saldrá a continuación.
 
  • #28
Algun dia os contaré lo que le estoy haciendo el mío. Pero a esta hora no llevo suficientes Yzaguirres.


Yzaguirre: Vermú Tarraconense prodigioso y que supera a Martini con creces.



Y lo de la pátina verde, ¿cómo va? ¿rehogando unos minutos con unas espinacas a la catalana? :-P
 
  • #29
Ay Madre!!! Me parece que la he liado. La Edad del Bronce y de la Roña y las hostilidades no han hecho mas que empezar.:whist::
 
  • #32
juanrock, mételo en la olla de las lentejas! A lo loco!
 
  • #33
Pero vamos a ver. ¿Tu no sabes para que valen los huevos, gominolo?
 
  • #34
Pues ya estoy esperando el resultado final va ha quedar muy guapo
 
  • #37
Tengo ganas de ver a dónde lleva la historia de los güevos. :rolleyes:
 
  • #38
Me estàn dando ganas de abrir el hilo..Un huevo, un reloj..
Sois insupetables..
 
  • #39
Mucho huevo cocido, mucho mar, noche a la intemperie.... Coño que sois asturianos!!!
¿Habeis probado a meterlo en sidra?
 
  • #41
Hay cosas sagradas para un asturiano y la sidra no se toca. Es pa'beber:cool1:

Emoticono escanciador ya.
 
  • #43
Algun dia os contaré lo que le estoy haciendo el mío. Pero a esta hora no llevo suficientes Yzaguirres.
...

Bueno, vale; esperaremos a que estés más perfumado... Dinos solo qué cara ha puesto tu santa al verte en faena, para que nos vayamos haciendo una idea de la magnitud...
 
  • #44
Eso no se puede hacer, son cuarenta y tantos milímetros de reloj...a ver cómo se mete eso por el cuello de la botella

Directamente a la pipa de sidra (barrica) y a enterrarlo en la "madre" (poso) que se hace en el fondo.

En serio, estos están muy averiados, con todos mis respetos. Al final, como diría mi "güela", "vais a dejar el reloj como si lu hubiera vomitao un gatu".

Me gusta mucho mas el color virginal del bronce,
 
  • #47
Eso directo a los emoticonos.:clap:


QUOTE=JoHN;4026003]
43beber.gif
[/QUOTE]
 
  • #48
Que sepáis que ya tengo preparada la fase 2/3... Y esa sí que es buena... Y por si se queda corta, también tengo lista la 3/3, así que atentos a la jugada porque hoy puede finalizar esta guerra...

por cierto, la sidra no se toca para estos menesteres, solamente sirve para hidratar mientras pensamos en estas burradas, o pensáis que desayuné un zumo de naranja?!....;-)
 
  • #49
madre mia esto si que es una ciencia y no lo que trae los libros.dios miooooo:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie