• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empeñaríais vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hace falta el dinero de verdad, olvídate de empeños y vendelo lo mejor posible. Ya vendrán tiempos mejores para volver a comprarte algun otro reloj que te vuelva a hacer feliz.

Un saludo y ánimo.
 
  • #27
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi primer reloj no si que algun otro si pero el primero es el primero no se nostalgia diria pero llamarme romantico no lo haria
 
  • #28
Por supuesto, si la situación lo requiere. No deja de ser un objeto por mucho cariño que se le tenga. Un saLUdo.
 
  • #29
Cuando el hambre aprieta....
 
  • #30
Y porqué no, ¿no empeñamos muchos de nosotros nuestra libertad y hemos de trabajar en horarios y faenas que no nos agradan........?
 
  • #31
pq piensas que es mejor en el foro
que en una relojería de segunda mano
gracias
 
  • #33
En una situación apretada si que lo haría, seguro.
 
  • #34
Seguro que sí, ante una mala situación. Tengo los pies en el suelo y sé que esta afición es un lujo que por ahora me puedo permitir. Pero mi familia se antepone a todo, como supongo os pasará a vosotros.
 
  • #35
Te dan muy poco en relación al precio que has pagado..... y para recuperarlo el valor que abonaras (depende de la entidad ) es descomunal en relación a lo que te han pagado
 
  • #36
Mejor venderlo aquí no?
 
  • #37
No, si estubiera en esa situacíón, lo vendería y punto, empeñarlo te dan una mierda.
 
  • #38
Nunca, prefiero tener que venderlo y saber que lo tiene alguien que lo cuide y lo sepa el valor que tiene.
 
  • #39
pq piensas que es mejor en el foro
que en una relojería de segunda mano
gracias

Es logico que si vendes en el fcv , venderás a precio de mercado. Si vendes a una relojeria te daran menos , puesto que es licito que se ganen la vida quedandose la diferencia de precio de mercado al de compra.
Saludos
 
  • #40
Mas que empeñarlo, seria venderlo o venderlos todos, si la situación así lo requiriese. La familia es la familia y que nunca les falte de nada.

Saludos
 
  • #41
En una situación en la que hiciera falta no solo eso, sino que se vendería tambien. Se tiene una afición pero hay que tener claro una serie de cosas, unas necesidades que tienen preferencia siempre
 
  • #42
+ 1 en situaciones límite lo primero es lo primero
 
  • #43
Claro que lo haría si fuera necesario. Un reloj no es prioridad en caso de necesidad real. Puro sentido común, antonio9496.
 
  • #44
Yo empeñarlo no... venderlo si :ok::
 
  • #45
Hola. ¿Seríais capaces si la situación lo requiriese de empeñar vuestro reloj?.
¿Cuanto del valor te dan?. ¿Merece la pena?. Gracias a todos.

¿Empeñar? no, lo venderia. Al fin y al cabo sólo es una cosa y si los motivos son importantes no lo dudaría un instante.
 
  • #46
Personal mente creo que es mejor venderlo, al final lo empeñas seguramente te den menos del valor que tenga en el mercado de segundamano y al final si no devuelves la pasta te quedas sin el , en cambio si lo sacas a la venta puede que algien aprecie el reloj y te page un precio justo.
 
  • #47
Claro depende de la situacion, ha alguna que es bastante limite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie