• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Igual si la vendes en algún foro alemán de los que les gustan los Steinhart te dan una pasta por ella. :clap:

Yo le voy a poner una milanesa como la de la foto aunque una vez puesta igual no me gusta, ya veremos. :huh:

lostimage.jpg

Mi hermano pequeño (28 años) está enamorado de este modelo, no para de babearme el catalogo de Breitling.

Un saludo,
 
  • #52
Buenos días, embriones!!!!!!!! ... a ver que nos cuenta Gunter hoy ;-)
 
  • #53
Desde luego, lo de venderla, es una posibilidad que no descarto. La cuestión es ¿Cuántas saldrán a la venta la primera semana?::bxd::


Uffff, las milanesas no son de mi gusto. Prefiero una nato u otra de cuero a la medida.

Incluso, no descarto una de coco, veríamos si imitación o auténtica.

Ya lo pensaré cuando llegué el Legendario a casa.

Yo tambien creo que una de coco tendría que quedarle de miedo a nuestro legendario, incluso una de color marron mas claro de la que nos ha enseñado Gunter.

Un saludo,
 
  • #54
Buenos días!!!!

lostimage.jpg



Me ha contestado Günter pero como solo es para confirmarme que está a la espera de que le diga el modelo de correa, pues no hace falta que lo pegue.

Bueno, me voy para la ducha, luego a desayunar algo por ahí, leo el periódico, me hago el autodefinido y vuelvo a ver qué os contáis :D

Taluego!!!!!
 
  • #55
viva la supercorrea y el nuevo hilo a por otros 2000 posts
 
  • #56
Buenos dias a todos. Ya me teneis rondando por aqui. ¡Vins! ¡Ni se te ocurra tocar la dremel cerca del legendario, que nos conocemos!.
 
  • #57
Por cierto,Golo, en el resumen (lo estuve leyendo ahora) a ver si cambias lo de "contactar con lostborion (R.I.P.)" por "contactar con Golo. ¿O es una tecnica disuasoria?.
 
  • #58
Bueno, me voy para la ducha, luego a desayunar algo por ahí, leo el periódico, me hago el autodefinido y vuelvo a ver qué os contáis :D
Taluego!!!!!

Eso si que es vida 8o, di que si, hombre!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #59
Lo malo será como haya alguno con 22 o 23cm de muñeca, que la chincheta de la parte larga se le va a quedar justo debajo de las dos abrazaderas y así pierde gracia, pero bueno, parece que no hay ninguno de momento.

de momento el que la tiene mas grande soy yo ;) jejeje "solo" 21cm, quedara un pelin escondida la chincheta pero seguira quedando bien.

me encanta la correa!!

Si a alguien no le gusta una vez puesta en casa que contacte conmigo, que no me importara comprar una extra por si las moscas.
 
  • #60
Pero lo importante es ver hasta dónde llega por el otro lado, porque eso es lo que nos dice Günter, que está diseñada para muñecas normales sólo que una vez abrochadas, mientras que las correas normales se montan solo unos cm la parte larga sobre la corta, en la correa tipo flieger, la parte larga se monta sobre la corta para quedar más larga. De manera que abrochada al máximo, como la foto que tú presentas, el diámetro interior se ajusta a una muñeca de 16cm pero la parte que sobresale del buckle (o como se diga en español) está diseñada para llegar justo hasta la doble chincheta.

Se dice hebilla ;-)
 
  • #61
Por cierto,Golo, en el resumen (lo estuve leyendo ahora) a ver si cambias lo de "contactar con lostborion (R.I.P.)" por "contactar con Golo. ¿O es una tecnica disuasoria?.

Marchando un cambio en el resumen!!!!! (que no lee nadie, por cierto).
 
  • #62
Bueno, pues no va a poder ser. Creo que algo cambió Goldoff ayer porque me ha desaparecido el botón de editar.

Así que nada, así se queda ya para siempre el resúmen :D

Total, para los que lo leían...
 
  • #63
Igual si la vendes en algún foro alemán de los que les gustan los Steinhart te dan una pasta por ella. :clap:

Yo le voy a poner una milanesa como la de la foto aunque una vez puesta igual no me gusta, ya veremos. :huh:

lostimage.jpg

¿Cual es la milanesa?¿La del reloj? o ¿la rubia de la foto?
A mi me encnata tambien la correa y el reloj
La lástima es que no se donde podría comprar un armis como ese
Buen gusto (también con la rubia)
 
  • #64
Yo tambien creo que una de coco tendría que quedarle de miedo a nuestro legendario, incluso una de color marron mas claro de la que nos ha enseñado Gunter.

Un saludo,


Pues sí, una de coco marrón clarita, con pespunte en azul (la verdad no sé si habrá algo parecido), creo que quedaría de lujo.

Tego la sensación de que vamos a utilizar al nene, como a la barby, para hacer todas las pruebas del mundo y más (a mi me pasó con el monster hasta que encontré la que me gusta).

AH!, buenos días a todos....


PD.- Golo, el tiempo dará y quitará razones sobre la longitud de la correa. Ojalá yo esté equivocado y quede de cine, pero la experiencia.......
 
  • #67
Pues sí, una de coco marrón clarita, con pespunte en azul (la verdad no sé si habrá algo parecido), creo que quedaría de lujo.

Tego la sensación de que vamos a utilizar al nene, como a la barby, para hacer todas las pruebas del mundo y más (a mi me pasó con el monster hasta que encontré la que me gusta).

AH!, buenos días a todos....


PD.- Golo, el tiempo dará y quitará razones sobre la longitud de la correa. Ojalá yo esté equivocado y quede de cine, pero la experiencia.......

Yo sigo confiando en mis matemáticas :D:D:D

Pero sí, se despejarán todas las dudas una vez las correas estén en casa.

Pero vamos, lo que es irrefutable es ésto:

lostimage.jpg



Ésa es la correa nuestra abrochada al máximo, en el último agujero, y como ves, la punta no tapa las chinchetas. Según los datos que nos dió el compañero Anferro y las que luego nos corroboró Günter, ese 7º agujero es para una muñeca de 16cm. Ahora, otra cosa es que os guste más ajustada y tal, que eso ya va en el gusto personal, pero como medidas estándar de correa, ese 7º agujero es para 16cm. Si tienes menos o la quieres más ajustada, deberás hacer otro agujero, pero aún así, la correa no sobresaldría de la caja del reloj, sino que taparía la doble chincheta como máximo.

Creo que una imágen vale más que mil palabras :D
 
  • #68
Por cierto, ahora que he visto bien la corona que nos va a montar Steinhart, qué queréis que os diga, ME ENCANTA!!!!

Firmada y tal, me gusta más que la de tipo diamante...

lostimage.jpg
 
  • #69
[quote=Golo

It's better then my german
Thanks
 
  • #70
Yo sigo confiando en mis matemáticas :D:D:D

Pero sí, se despejarán todas las dudas una vez las correas estén en casa.

Pero vamos, lo que es irrefutable es ésto:

lostimage.jpg



Ésa es la correa nuestra abrochada al máximo, en el último agujero, y como ves, la punta no tapa las chinchetas. Según los datos que nos dió el compañero Anferro y las que luego nos corroboró Günter, ese 7º agujero es para una muñeca de 16cm. Ahora, otra cosa es que os guste más ajustada y tal, que eso ya va en el gusto personal, pero como medidas estándar de correa, ese 7º agujero es para 16cm. Si tienes menos o la quieres más ajustada, deberás hacer otro agujero, pero aún así, la correa no sobresaldría de la caja del reloj, sino que taparía la doble chincheta como máximo.

Creo que una imágen vale más que mil palabras :D

yo te he puesto varias fotos, y si al rabillo que le queda a la del monster (42mm) le sumamos los 2mm más del legendario, más los 35mm más de la flieger, terminarás viendo por donde sale la correa.... pero, nada, yo me disculparé si veo que estaba equivocado.....
 
  • #71
Por cierto, ahora que he visto bien la corona que nos va a montar Steinhart, qué queréis que os diga, ME ENCANTA!!!!

Firmada y tal, me gusta más que la de tipo diamante...

lostimage.jpg

Si, sí, si la corona es preciosa ...lo que no nos gusta es el "canutillo" :D:D
 
  • #73
yo te he puesto varias fotos, y si al rabillo que le queda a la del monster (42mm) le sumamos los 2mm más del legendario, más los 35mm más de la flieger, terminarás viendo por donde sale la correa.... pero, nada, yo me disculparé si veo que estaba equivocado.....

Es que los pones en mm y parece que alaaaaaaaa 35 milimetrazos!!!! Pero es que eso son 3.5cm.

Tu correa es más finita y la que nos llega a nosotros es bassstante más gruesa, eso son muchos milímetros que restar, habría que hacer un cálculo entre el arco y los dos diámetros, el diámetro interior y el exterior de la correa para saber cuánto finalmente habría de diferencia de tu correa con la flieger.

Si es que la lástima es que no tengo escáner, si no te haría un crokis la mar de bonito sobre lo que intento explicar y que tan complicado es con palabras...
 
  • #75
Perdonad por la pregunta, es que con tanto mensaje se me va un poco la cabeza: ¿la correa es la que dijo Gunter, de color gris? Es que estoy votando en las encuestas, y las fotos son negras/marrones::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie