• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buenas noches. Hasta mañana. Golo, no me conecto al msn (tengo sueño) Mañana hablamos.

Saludos!.
 
  • #27
Igual si la vendes en algún foro alemán de los que les gustan los Steinhart te dan una pasta por ella. :clap:

Yo le voy a poner una milanesa como la de la foto aunque una vez puesta igual no me gusta, ya veremos. :huh:

lostimage.jpg


Desde luego, lo de venderla, es una posibilidad que no descarto. La cuestión es ¿Cuántas saldrán a la venta la primera semana?::bxd::


Uffff, las milanesas no son de mi gusto. Prefiero una nato u otra de cuero a la medida.

Incluso, no descarto una de coco, veríamos si imitación o auténtica.

Ya lo pensaré cuando llegué el Legendario a casa.
 
  • #29
Desde luego, lo de venderla, es una posibilidad que no descarto. La cuestión es ¿Cuántas saldrán a la venta la primera semana?::bxd::


Uffff, las milanesas no son de mi gusto. Prefiero una nato u otra de cuero a la medida.

Incluso, no descarto una de coco, veríamos si imitación o auténtica.

Ya lo pensaré cuando llegué el Legendario a casa.

Saldrán pocas a la venta, ten en cuenta que al final de los 200 relojes nos vamos a quedar en 99 (Y sobrará alguno) o eso se desprende de la encuesta sobre la posible compra.
Así que solo se venderán 20 o 30 ::evil::
Supongo que o le pones una de cocodrilo auténtica o le pones una de aligator que también quedan genial, una de imitación no se la pondría suelen ser bastante rígidas y no muy conseguidas.
 
  • #30
Buenas noches. Hasta mañana. Golo, no me conecto al msn (tengo sueño) Mañana hablamos.

Saludos!.

Buenas noches, yo también me retiro a planchar la oreja, que mañana hay que laborar.
lostimage.jpg
 
  • #31
Es lo que vengo diciendo, que llegará la correa hasta las asas, pero, en fin.


Saludos :)

Es que ese es el punto, así es como queda perfecta ese tipo de correa, está diseñada así precisamente para ésto, para que llegue.

Y es lo que pensaba sobre tu foto, la correa del monster, al ser normal, abrochada a tope aún así no llega la punta de la parte larga a tapar completamente la punta de la parte corta, porque no está diseñada para ello. Sin embargo la flieger sí está diseñada para que llegue justo hasta ahí, y por eso necesita esos 3cm extra. No se pasará como dice Vins, llegará justo a donde están las chinchetas sin taparlas, porque está diseñada para eso.

Suerte tenéis de tener 16, a mí con 19 la chincheta de la punta de la parte larga se me quedará un pelín alejada de la doble chincheta, pero bueno, seguirá quedando bien.

Lo malo será como haya alguno con 22 o 23cm de muñeca, que la chincheta de la parte larga se le va a quedar justo debajo de las dos abrazaderas y así pierde gracia, pero bueno, parece que no hay ninguno de momento.

Saludos!!!
 
  • #32
Buenas noches, yo también me retiro a planchar la oreja, que mañana hay que laborar.
lostimage.jpg

Buenas noches pues, por cierto he bloqueado la dirección del gif que has puesto porque es un coñazo los destellos que suelta, así no lo veo :-P
 
  • #33
Una milanesa... no sé, puede quedar bien. Ya nos enseñarás fotiños.

Y ni se os ocurra vender la original, que sus veo :-((:-((:-((

No vale comerciar con el legendario...

Y Vins, cacho gafe cenizo pesimista, ya te he dicho que llegamos a 150 y lo verás, ya te digo si lo verás. Mi apuesta son 180, quizá demasiado optimista. Tu apuesta son 99.

Pues en un término medio se va a quedar, o sea, 150 o así, ya verás.
 
  • #34
A Fagus la correa le va a quedar más o menos así de bien:

CorreaFagus.jpg
MeParto.gif
 
  • #35
Una milanesa... no sé, puede quedar bien. Ya nos enseñarás fotiños.

Y ni se os ocurra vender la original, que sus veo :-((:-((:-((

No vale comerciar con el legendario...

Y Vins, cacho gafe cenizo pesimista, ya te he dicho que llegamos a 150 y lo verás, ya te digo si lo verás. Mi apuesta son 180, quizá demasiado optimista. Tu apuesta son 99.

Pues en un término medio se va a quedar, o sea, 150 o así, ya verás.

No,no, ahora cambia las cosas...
Dijiste que pasaríamos de 150 seguro y yo dije que 150 sería como muchísimo y que más bien me quedaba con 2/3 de los apuntados inicialmente que creo recordar me daba 138 pero... Viendo la encuesta como está actualmente creo que rebajo a 120 como muchísimo :D
 
  • #36
No,no, ahora cambia las cosas...
Dijiste que pasaríamos de 150 seguro y yo dije que 150 sería como muchísimo y que más bien me quedaba con 2/3 de los apuntados inicialmente que creo recordar me daba 138 pero... Viendo la encuesta como está actualmente creo que rebajo a 120 como muchísimo :D

Sí, pero lo que tú no sabes es que hay como 50 Legendarios que ya contactaron conmigo para pedir códigos y preguntando cómo pagar la reserva y tal y cual, Pascual, y que no aparecen en esa encuesta :whist::

Que por aquí no todo el mundo está bien orientado sobre embriones, encuestas y líos varios.

Con decirte que nadie conoce el hilo resúmen...

Un hilo que resume todo el proyecto, donde he ido poniendo religiosamente las encuestas, los bocetos con los ultimos cambios siempre, todas las novedades en cuanto a reservas, formas de pago, etc etc etc

y aún así recibo 20 o 30 privados todos los días preguntando que cómo va el proyecto...

O sea, que con el tema de que la gente no sabe lo de poner los hilos en forma lineal, a la mayoría los embriones no le cargaban y directamente han pasado del tema, hay un montón de gente que se apuntó en la lista previa porque me fueron preguntando uno por uno por privado qué tenían que hacer para apuntarse y desde que votaron en la encuesta de recuento, ya no han hecho nada más. No todos valemos para seguir el ritmo de este proyecto.

Yo sólo espero que lo compren con ilusión y no con afán de lucro jejeje
 
  • #37
A Fagus la correa le va a quedar más o menos así de bien:

CorreaFagus.jpg
MeParto.gif

Un pelín más corta, lo que significa que perfecta.

Que no hay que darle más vueltas, porque tenemos la foto de cómo queda la correa abrochada en el último agujero...

lostimage.jpg


Ése es el tope, de ahí no puede pasar. Así que no os encabezonéis con el tema. El tope es éste y quedará bien en una muñeca de 16cm. Si os gusta llevar el reloj más ajustado, le podéis hacer otro agujero más y aún así la correa no sobresaldrá por arriba de la caja.

Ok? Or not Ok? :D
 
  • #38
Sí, pero lo que tú no sabes es que hay como 50 Legendarios que ya contactaron conmigo para pedir códigos y preguntando cómo pagar la reserva y tal y cual, Pascual, y que no aparecen en esa encuesta :whist::

Que por aquí no todo el mundo está bien orientado sobre embriones, encuestas y líos varios.

Con decirte que nadie conoce el hilo resúmen...

Un hilo que resume todo el proyecto, donde he ido poniendo religiosamente las encuestas, los bocetos con los ultimos cambios siempre, todas las novedades en cuanto a reservas, formas de pago, etc etc etc

y aún así recibo 20 o 30 privados todos los días preguntando que cómo va el proyecto...

O sea, que con el tema de que la gente no sabe lo de poner los hilos en forma lineal, a la mayoría los embriones no le cargaban y directamente han pasado del tema, hay un montón de gente que se apuntó en la lista previa porque me fueron preguntando uno por uno por privado qué tenían que hacer para apuntarse y desde que votaron en la encuesta de recuento, ya no han hecho nada más. No todos valemos para seguir el ritmo de este proyecto.

Yo sólo espero que lo compren con ilusión y no con afán de lucro jejeje

¡Coñe! No entiendo como la gente se apunta a un proyecto conjunto y después pasan de todo, no opinan, y lo que me parece más grave ni siquiera se molestan en mirar el foro para ver como va la cosa porque es más cómodo molestarte a ti preguntando :-(
Por lo que dices... Mantengo mis 2/3 :ok::
Ya tengo ganas de que sea mañana (O pasado) para ver lo que pone Gunter en su página web sobre el Legendario ::bash::
 
  • #39
Mirad, el amigo Anferro acude a echarme un capote:

anferro dijo:
Perdonad que me entrometa (no soy legendario ;-)) pero estáis comparando la longitud de correas (en este caso la flieger y la del x-wind) 11,5 cm contra 15 cm pero eso no es correcto.

Debéis comparar al longitud desde la caja hasta los agujeros. Todo lo que mida la correa desde el último agujero hasta la punta no influye en la medida real.

Por ejemplo (un ejemplo muy simple)

Imagináos estas dos correas

+----------o---->
+----------o------------->

La segunda es mucho más larga pero las dos se abrochan en agujeros que están a la misma distancia, por tanto, sirven para las mismas muñecas.

Como véis en las fotos, la correa de 150mm, desde el último agujero tiene una distancia hasta la punta mucho mayor a las normales. Esa distancia extra "no es útil", es decir, no influye, sólo es estética.

Saludos y perdonad la intromisión.



A ver si así os entra en la cabeza!!!!!

Vins, melón! :D:D:D
 
  • #40
Francamente no me gusta ese tocho de correa, el grosor me parece exagerado y todo el sobrante con el hierro ese por medio... :yuck::

Y me sigue preocupando la corona, ayer mirando la web de Gunter vi una foto de un modelo similar al nuestro y sobresale un huevo y medio de la caja, puede que no se rompa pero molestar tiene que molestar, enfín... Suerte que tengo mi dremel con un disco de corte ::evil::

La foto en cuestión:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Francamente no me gusta ese tocho de correa, el grosor me parece exagerado y todo el sobrante con el hierro ese por medio... :yuck::

Y me sigue preocupando la corona, ayer mirando la web de Gunter vi una foto de un modelo similar al nuestro y sobresale un huevo y medio de la caja, puede que no se rompa pero molestar tiene que molestar, enfín... Suerte que tengo mi dremel con un disco de corte ::evil::

lostimage.jpg


Pues estás tú para fliegers! Si normalmente e históricamente son mucho más grandes de caja y con coronas enormes para facilitar su manipulación con guantes de aviador... Él legendario tendrás que calzártelo en la mano derecha y asunto resuelto
lostimage.jpg
 
  • #42
MARCHO A DORMIR

BUENAS NOCHES!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #43
lostimage.jpg


Pues estás tú para fliegers! Si normalmente e históricamente son mucho más grandes de caja y con coronas enormes para facilitar su manipulación con guantes de aviador... Él legendario tendrás que calzártelo en la mano derecha y asunto resuelto
lostimage.jpg

Qué reloj de aviador? Si siempre han llevado el que les ha dado la gana y más antiguamente donde la mayoría de pilotos eran señoritos de clase alta, es más probable que llevasen un Omega/Longines/Rolex/Patek de oro de 32mm que otra cosa. :D
 
  • #44
Buenas noches.
Mañana más :yhoo:: ::dnz::
 
  • #45
Ya esta toda la gente dormida !!!
 
  • #50
Nada... Me voy a dormir ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie