• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elogio del tipo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maestro no te gustaria mas el Club de los absoletos o el club de los caducados.
 
  • #28
bo rodelu, viste como los cuervo y sobrinos tienen 2824? la mayoria....

Esta genial, y la presentación muy buena para reirse un rato:yhoo:: (como decía Cacho de la Cruz, me has dejado frio, traéme un sobretodo):clap: :clap: :clap:
 
  • #29
uy eso de la obsolencia ya lo discutimos con suso, obsoleto es algo que ya no se usa, y usarse lo que se dice usar se usa hasta un elefante como taxi, cuanto mas se usa un fortis con lemania?

Maestro no te gustaria mas el Club de los absoletos o el club de los caducados.
 
  • #30
Es verdad Fernando.....;-)
 
  • #31
mira, ahora mismo ha marchado un amigo muy amigo pero muncho, que hablabamos de eso, los cuervos esos eran unos relojeros de la habana que le ponian el nombre a los relojes suizos como quien le pone a un queso un cartel que dice "fromage", tienen maquinaria standard, es mejor comprarse mil veces un invicta que sabes lo que compras y que la maquinaria tiene recambio facil si se escoña que un cuervo de esos

Es verdad Fernando.....;-)
 
  • #32
A ese tipo lo he tenido yo en mis manos esta mañana, vestía con diferentes pantalones estaba engalanado con armis de acero y oro. El dueño no me quitaba ojo mientras yo lo examinaba.
Que bien parecido es el jodido.
 
  • #33
Muy bonito, y se le ve en la foto que se ha adaptado muy bien a tí, se le ve feliz y resplandeciente.
 
  • #34
el tipo acuna en la mano de tal manera y con tal talento, que a horas de ahora hace como muchos dias que no varia en nada su marchita, desde la vez que hexavi lo metio en la maquinita y lo toco en la barriga, el tipo avanzo cinco segundos en unos cuantos dias y luego ahi se quedo, mas quieto que un gato e yeso, sin variar :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: nunca me habia pasado tal cosa

Muy bonito, y se le ve en la foto que se ha adaptado muy bien a tí, se le ve feliz y resplandeciente.
 
  • #35
hoy hace un año, el unico problema que he tenido con este reloj es que es mas dificil de encontrarle una correa....wenooooooooooooooooooo si es dificillllllll pero al final le puse una dorada y quedo tan cojonudo pero tanto que hasta las solteras me saludan, como decia landriscina

un dia en un bar de tapas hasta me lo dijo una titi, si:D:D:D

pero el tipo fijate como es que el radiocontrolado se pone en hora cada noche no? aunque holdover diga lo contrario pero es verdad: el radiocontrolado cada noche se pone en hora y lo se porque las pocas veces que NO se pone, cuando hay tormenta y tal, al otro dia le das a un botoncito que tiene a la izquierda la aguja se desplaza mas abajo en un punto que te indica que no, que no se puso

weno total que yo miro cada dia eso y el fortis lemania va como un reloj, la ostia el tipo, solo es comparable en esto al diver hamilton descatalogado, pero es mejor, porque cuando uso el crono, que yo uso mucho el crono, la valjoux varia mas que la lemania

total, un acierto total, el sd no va tan clavau ni de lejos, dos segundos al dia no se los saca nadie, ni el relojero de la luxor, nop, no hay caso, y ahora no me pueden decir que no tengo el radiocontrolado pa compararlos ehhhhhhhhh porque lo tengo, y mira otra cosa: el parato ese que es el cronocomparador a mi el race gmt me da MENOS variacion de la que es en realidad

pero el radiocontrolado me da que el gmt varia 3 segundos al dia, mientras que el fortis lemania apenas varia una cantidad que no puedo ni medirla porque no lleva a un segundo, eso si: si lo dejo quieto adelanta el primer dia 5 segundos, pero luego se queda quieto ahi, no varia mas

una cosa rarisima, pero hombre, pa que me crean dense cuenta que hace un año que vengo usando este reloj eh? no es coña
 
  • #36
También hay que decir, Maestro, que el Ofertmix después de un año..., sigue bebiendo. :D
Qué suerte tener un reloj que se disfrute tanto.
 
  • #37
El ofertmix ese a tenido ese reloj en sus manitas, a ver si el maestro me lo deja otra vez ver en vivo
 
  • #38
ahora tendremos que esperarnos porque hexavi anoche, todo y que le dimos unos calçots con rumescu y unos chorisos privilegiados, se lo llevo pa su casa

El ofertmix ese a tenido ese reloj en sus manitas, a ver si el maestro me lo deja otra vez ver en vivo
 
  • #39
Maestro los relojes no se dejan, son como las mujeres o los coches de epoca. Ahora si el HEXAVI este se hace el remolon para retornartelo , tendremos que tomar medidas sicilianas :-P

Ademas que lo que yo quiero es verte a ti joer, traete otro si no ;-)
 
  • #40
juer cualquiera diria que vives en sebastopol, si la carretera esa que serpentea cual vibora pasa casi por mi casa !!! hexavi se lo llevo porque este relos siempre ha tenido truco, hay una corona que hay que levantarla un pelin para que quede ajustada, y dado que tendremos una larga y fructifera relacion el prefiere mandarlo a la casa pa que se miren eso, dada mi aficion a los baños con relos

Maestro los relojes no se dejan, son como las mujeres o los coches de epoca. Ahora si el HEXAVI este se hace el remolon para retornartelo , tendremos que tomar medidas sicilianas :-P

Ademas que lo que yo quiero es verte a ti joer, traete otro si no ;-)
 
  • #41
Gracias por este relato tan elocuente de un reloj tan singular.
Estos son los hilos que vale la pena leer.

Un saludo.
 
  • #42
El realismo mágico tiene sucesor...
 
  • #43
Ufffffffffffffffff, mantener un reloj durante todo un año...para mi, harto difícil. Además, parece que fuera ayer cuando iniciaste el hilo.8o -como pasa el tiempo-.

A ver qué va ha hacer Xavi con el Fortis y el Speedy::Dbt::. Para mi que se pone en un puesto ambulante de cualquier mercadillo de la zona, y los pone a la venta sin compasión:D.
Es majo este Xavi, ehhhhhhh:ok::.

Por cierto, no sé si usted lo sabrá, pero hay kdda próximamente, al laito de su casa...lo digo, por si quiere conocer al "ofertmix" éste....:ok::
 
  • #44
ofertmix trabaja en un sitio por el que paso cada dia, esta en el pueblo de al lado, a ti te parece que pueda NO conocerlo personalmente? de todas maneras dime donde es ese encuentro y cuando
 
  • #45
ofertmix trabaja en un sitio por el que paso cada dia, esta en el pueblo de al lado, a ti te parece que pueda NO conocerlo personalmente? de todas maneras dime donde es ese encuentro y cuando
Ya está usted informado por privado, señor Quiroga.....:ok:: (De Aries a Aries)
 
  • #46
Me ha encantado el post y el reloj... El tipo tiene carisma.
 
  • #47
hoy hace una semana que el tipo se fue, habia una corona del crono que quedaba floja, no pasaba nada pero hexavi dijo que si lo bañaba era mejor que ajustaran bien todas las coronas, entonces en medio de calçots i rumescu el tipo se fue silenciosamente a la casa fortis de la mano de hexavi

hace una semana que no lo siento latir, ahora estan haciendo una peli con musica de satie y me acuerdo del tipo, con ese bisel dorado que a raul le da repeluznos y como raul esta cabreado con la casa lemania no le gusta nada el tipo, pero es igual, el tipo es un relojaso como la copa de un pino

lo unico que me consuela es que el tipo volvera con un armis liso pulido mate sin clencha dorada, con armis nuevo el tipo debe tener una pinta increible, imaginense como sera que cuando lo llevo con la nato dorada todo el mundo me pregunta si es nuevo

en la cajita de los relojes hay un vacio enorme, sobre todo se oye un silencio extraño porque el tipo se fue calladamente, mientras, los gatos gordos que tengo pelean, juegan, dan vueltas por el patio en medio del silencio de la montaña sin el tipo

no se si es la brutal digestion de la comida china del mei hua pero me siento desolado, los otros relojes me miran como queriendo que sienta por ellos lo mismo, me dan un poco de pena, son preciosos, pero el tipo llenaba el bujero numero ocho de la caja que me dio moncho pa los relojes

solo lo iguala en nostalgia el diver de hamilton, que tambien es descatalogado como el tipo, hasta el sd parece guardar un respetuoso silencio, el combat de la lola es el mas luctuoso de todos en el silencio de la ausencia del tipo

hay una luz roja en el cielo
 
  • #48
Ahora que mentas a Satie, tuve un CD de Satie, él solo con su guitarra, que me lo ponia a todas horas cuando trabajaba con el ordenador, hace tiempo ya.

Pero no se donde puñetas se quedó, me dió mucha rabia perderlo.

Por cierto, el Fortis rezumaba romescu, seguro que más de uno de los de Fortis lo han chupado.
 
  • #49
mira veus? ara ja saben que regalar-te l'any vinent

Ahora que mentas a Satie, tuve un CD de Satie, él solo con su guitarra, que me lo ponia a todas horas cuando trabajaba con el ordenador, hace tiempo ya.

Pero no se donde puñetas se quedó, me dió mucha rabia perderlo.

Por cierto, el Fortis rezumaba romescu, seguro que más de uno de los de Fortis lo han chupado.
 
  • #50
hoy hace quince dias, quince dias sin el tipo, claro que su ausencia me dio la posibilidad de ajustar el tudor (hexavi es un maestro, de verdad, con la raqueta) y de valorar mejor este reloj que es un reloj de vestir, un pijo, el tipo, mientras que el tipo de este hilo es militar, un tipo con unos cataplines, uno que sube o puede subir miles de metros nel espacio sideral

un tipo que resiste vibraciones contundentes, la maquinaria esta pensada para eso con sus piezas de plastico y tal, me pregunto que pasaria si un dia me metiera en una pista de tenis con el tipo, yo se jugar al tenis, no crean, a pesar de mi catastrofico aspecto poseo unos golpes que los aprendi en algunos clubes donde se pegaba bien a la pelotita

una vez en londres vi unos viejitos que jugaban en media pista, lo pasaban de miedo, fui a ese club invitado por un escoces que conocia, entramos timidamente y nos sentamos en una tribuna desde la cual se veia un viejito con boina que le corria la bola cosa mala, mi amigo que es mas lanzado que yo, por algo es escoces, le pregunto como hacia para darle tan bien a la bola a esa edad

el compañero en un aparte (el viejito no contesto nada) le dijo muy quedo "es jean borotra"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie