• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que relojes mas elegantes, me gusta el epos.
 
  • #28
Estoy siguiendo este hilo con interés porque es algo que hemos comentado en varias ocasiones en el subforo Legendario, y viendo el interés siempre podemos pensar en recuperar el tema poco a poco.
Os iré leyendo.
 
  • #29
Estoy siguiendo este hilo con interés porque es algo que hemos comentado en varias ocasiones en el subforo Legendario, y viendo el interés siempre podemos pensar en recuperar el tema poco a poco.
Os iré leyendo.


A este escuchadle que sabe de lo que habla!!!

Y si va a estar leyendo..., ojo con lo que se dice! En las pelis repartía unas tortas...
 
  • #30
me apuntaría, dependiendo del modelo final elegido y del precio, pero de principio si me apuntaría
 
  • #31
Me parece muy interesante
En cuanto al tamaño, 38 me parece perfecto, yo tengo un Conquest de 35 y me encanta de vez en cuando como reloj de vestir
En cuanto al pvd en oro tampoco me importaría en este tipo de relojes

Otro que puede servir de inspiración, el thin-o-matic 38 mm

es-tissot-vs-hamilton-esq-hamilton-watch-030211-lg.jpg
 
  • #32

No digo llegar a los 2.3mm. de un Piaget Altiplano, pero seguro que de algo más plano podría surtirnos Gunther... el cual podría ser un buen fabricante para ese reloj. :ok::
 
  • #33
Buena idea la del reloj elegante manual y con 40mm como mucho y aunque suba un poco zafiro abombado
 
  • #35
Me parece muy interesante
En cuanto al tamaño, 38 me parece perfecto, yo tengo un Conquest de 35 y me encanta de vez en cuando como reloj de vestir
En cuanto al pvd en oro tampoco me importaría en este tipo de relojes

Otro que puede servir de inspiración, el thin-o-matic 38 mm

es-tissot-vs-hamilton-esq-hamilton-watch-030211-lg.jpg
Ese reloj es precioso, sin embargo, esa proporción de bisel y esfera en una caja de 38 sí hace la ilusión óptica de ser pequeño.

Eso sí, ese tipo de asas me parece precioso.

Si nos queremos ceñir a 38-39, tenemos que tener claro que el bisel sea muy delgado, para que visualmente no nos quede chinchetín.
 
Última edición:
  • #36
Lo estáis haciendo a posta para echarme del proyecto, verdad? :D

Es coña. Aunque las milanesas no me gustan, y eso sí que no es coña.

Hombre, si se desarrollara, yo no veo mal que se pudiera elegir como opción o complemento a la piel. No queda tan mal, mira.

lostimage.jpg
 
  • #37
Última edición:
  • #38
Si el thin-o-matic no es la mejor opción, pero ponerlo también por dar varias alternativas, me decantaría más por el estilo de otros que se han puesto, estilo Epos, Nomos, Frederic Constant, etc
Cuanto más fino, más elegante
 
  • #39
Completamente de acuerdo en todos los puntos.

Tampoco me importaría que llevara plexi, lo cual lo podría hacer algo más económico. Igualmente me gustaría que no fuera un calco de algún reloj concreto (y menos aún del Max Bill).

+ / 1
 
  • #40
¿No le daría mas elegancia darle un aire VINTAGE?
 
  • #41
Hombre, si se desarrollara, yo no veo mal que se pudiera elegir como opción o complemento a la piel. No queda tan mal, mira
No, oye, que si sale, por mí como si os lo atáis a la muñeca con un cordel :D

Ya en serio, me parece perfecto la opción de milanesa si así se decidiese. Eso sí, yo no la voy a usar :pardon:
 
  • #43
Es que las fotos del principio no me dan ese aire. Son bonitos y buenos, supongo, baratos no lo sé, pero aire vintage no se lo veo. El Oris me gusta mucho, pero la corona es demasiado grande y el cristal me gustaría abombado, es un ejemplo, también me gustan que lleven el cristal hasta el límite y una combinación de números en los cuatro extremos, 12,3,6,9 con lo demás en punta de flecha, joder, me encantaría y por supuesto, segundero pequeño.
 
Última edición:
  • #44
No, oye, que si sale, por mí como si os lo atáis a la muñeca con un cordel :D

Ya en serio, me parece perfecto la opción de milanesa si así se decidiese. Eso sí, yo no la voy a usar :pardon:

Yo creo que es un tema sin importancia. Las milanesas no son difíciles de encontrar, y si el reloj tuviera una medida de garras normal, pongamos 18mm. no creo que fuera nada difícil que el que quisiera le pusiera una.
 
  • #45
Yo creo que es un tema sin importancia. Las milanesas no son difíciles de encontrar, y si el reloj tuviera una medida de garras normal, pongamos 18mm. no creo que fuera nada difícil que el que quisiera le pusiera una.

En eso tienes toda la razón.
 
  • #47
Joder ya existe, pero todabía no cumple las cosas que añadí, sin calendario, de unos 38-39 mm, corona mas delgadita, círculo en el segundero pequeño con rallitas, las divisiones que no llevaran número algo mas anchas de atrás y puntiagudas. Me vais a correr a gorrazos.
 
  • #48
Por ahora, interesados, somos unos veinte. No parece suficiente, esperemos que se sume más gente.

Supongo que si el tema no ha salido adelante antes es porque cada uno tenemos en la cabeza un concepto diverso.
Por ejemplo alguien será más tendente a números arábigos, quizá combinado con agujas azules (estilo Master Collection por poner ejemplo) y yo tire más por índices sencillos y agujas delfín. Y así con las esferas y todo.

Siendo muy pocos sería un problema, esperemos que lleguemos a ser los sufientes para que las opciones, en su día, las votara sufiente gente.

Pa'lante
 
  • #49
¿
¿Por cuanto suele salir algo así?
 
  • #50
Yo estaré al loro, si me gusta y puedo, me apuntaré. Yo me decantaría por un modelo tipo Nomos o Stowa Atenea y si puede ser con segundero central. Agujas azules sobre fondo blanco, muy minimalista. Respecto a la correa podríamos tener dos opciones, con piel y con milanesa.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie