• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
Yo me apuntaría a un elegante...
 
  • #253
Lo pregunté en la encuesta, ¿que pasó con esto?
 
  • #255
Tampoco lo acabo de pillar...no era esto anterior.
 
  • #256
Supongo que no se trataba de pedir la vez, hombre.
Yo sólo lancé una idea que me hacía ilusión. Un par de antiguos moderadores estaban por el tema también Nos quedamos esperando a que terminara el Type Re por no molestar...y se sorprendieron igual.
La dirección del foro habñia optado meses atrás por un proyecto de crowdsourcing con SEAL, que supongo es más interesante para ambas partes.
 
Última edición:
  • #257
???En qué consiste ello
 
  • #258
Me cito lo que ya escribí:

El Crowdsourcing es una práctica cada día más extendida en las empresas que han entendido que el entorno 2.0 está lleno de posibilidades.
Como muchos sabréis ya consiste en externalizar una funcion de una empresa a una comunidad abierta. Por ejemplo una empresa prescinde de departamento de diseño y cada vez que necesita diseñar un producto, o lo que sea, lo expone a la comunidad. La mejor o mejores soluciones elegidas de entre las propuestas son retribuídas.
La estrategia de SEAL en este caso podría catalogarse de Crowdsourcing. Es una táctica muy acertada dado que le encargan el diseño a una comunidad, en este caso el foro; que se compone de usuarios o consumidores potenciales de su producto. Siendo además el más númeroso e influyente se asegura el éxito de un producto a la medida del consumidor, porque lo ha hecho él. Sin mayor retribución, al conjunto comunitario, que cierta personalización y algo de descuento. Bien pensado.
 
  • #259
Parece un poco todo para el foro pero sin el forero.
 
  • #260
No quiero herir susceptibilidades, que si este proyecto está en parada cardiaca no quiero que esté enterrado bajo siete metros de cal.
Pero sí que es cierto que el nuevo proyecto me pareció un poco constreñido por las premisas fijadas (forma, tamaño, calibre, disposición, cristal, materiales,etc,etc)
Bueno, no es mi tema.
Aprovecho para agradecer a los que secundaron y para pedir disculpas si alguien se hizo ilusiones, a las que yo en ningún caso podía responder.

Saludos y corto.
 
  • #261
No quiero herir susceptibilidades, que si este proyecto está en parada cardiaca no quiero que esté enterrado bajo siete metros de cal.
Pero sí que es cierto que el nuevo proyecto me pareció un poco constreñido por las premisas fijadas (forma, tamaño, calibre, disposición, cristal, materiales,etc,etc)
Bueno, no es mi tema.
Aprovecho para agradecer a los que secundaron y para pedir disculpas si alguien se hizo ilusiones, a las que yo en ningún caso podía responder.

Saludos y corto.


Tampoco yo quisiera herir nada, pero deberíais dejar claro ambos (atorling y benizio) que esto que hacéis (traer "casualmente" el tema de nuevo a colación) es una acción coordinada de antemano entre ambos.

Si lo que pretendíais era reanimar el proyecto tengo que decir que no me parece la manera más adecuada.
Otra cosa sería que lo que qusiérais fuera crear mal rollo. Entonces vais bien.

El proyecto de un reloj elegante no está enterrado en ninguna parte porque ni siquiera existe. Lo que no quier decir que no vaya a existir jamás, pero el tempo de los proyectos los marcará este admin (con el asesoramiento que haga al caso en cada momento).

Feliz 2014
 
  • #262
Crear mal rollo? En absoluto. Beni sólo es un buen amigo y compañero al que le haría más ilusión por mí, que por él mismo, porque tampoco es el tipo de relojes qu más le llama.
Y yo desde luego no tengo pretensión de pintar nada, ni antes , ni ahora, ni nunca.
Aunque paso más tiempo en esta casa que en la física siempre he sabido que sólo soy un invitado.
 
  • #263
Apoyaría la moción sin duda, me encantaría algo tipo Longines Conquest, Seamaster, Max Bill, etc...

Yes yes yes!!
 
  • #264
No hay para tanto. :pardon:Me daba pena que se hubiera olvidado con la ilusión que puso el compi. Si he hecho algo malo lo siento:ops:
 
  • #265
No Jorge, déjalo, es culpa mía. Gracias por tu amistad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie