• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos modelos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo,entre esos dos modelos en concreto me quedaría con el Lange,el calibre que monta es simplemente sobervio y estéticamente me gusta más.
Es cierto que si hablas en términos de inversión un PP es la mejor opción siempre,pero eso no nos nos tiene que poner una venda en los ojos a la hora de ser objetivos desde el punto de vista meramente técnico.Por otra parte los descuentos en PP son inexistentes mientras que en Lange la cosa es muy diferente.

Saludos.
 
  • #52
Patek sin duda !!
 
  • #53
Lange

Me quedo con el lange, me gusta mucho el gran datario.
 
  • #54
Me gusta tu sencillez, Eso de "si pudiera... comprar". ¡Compra los dos y punto! Saludos
 
  • #55
El Lange, sin dudarlo un instante.
 
  • #56
para mi el Patek sin duda
 
  • #57
Cualquiera de los dos. Si a los dos se les ve el nombre de la marca en grande, y aunque no se sepa de relojes ya se debe pensar que son relojes "güenos güenos"....

Por estética me quedaba con el PP. En este tipo de relojes me gustan las esferas límpidas y poco cargadas. Aunque si pudiera me pillaría los dos.
 
  • #58
¿por que elegir? compra los dos, piensalo
 
  • #59
El Patek, me gusta la sencillez de la esfera, en realidad no me gustan nada los números romanos.
De toda manera bendito dilema el tuyo, ya me gustaría poder soñar en tenerlo.
 
  • #60
Me llama mas la atencion el A. Lange & Shone Langematik Perpetual. El P.Patek no me llama tanto.
 
  • #61
en este nivel de relojes, no se puede decedir asi, hay que probarselos, verselos puestos, mirarlos en vivo, pensarlo, etc.. si lo decides aqui por votos, no se... yo estaria una semana de visita al relojero y dando la brasa sin ningun reparo...
 
  • #62
Yo creo que Patek mas categoria y le dia de mañana le perderas menos dinero.
 
  • #63
A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032:ok::


lostimage.jpg
 
  • #64
Estimados foreros:

Entre estos dos modelos cual os gusta mas si pudiera compraros uno de ellos: (Estan en una banda de precios similares un poco mas costosos el A.Lange).

1.- Patek Philippe calendario anual. Ref. 5396R

2.- A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032

Ruego me disculpeis si no pongo las fotografias de ambos relojes porque no se como se incorpora en la aplicacion.

Gracias por vuestra opinion. Saludos.

Como marca Patek resulta más interesante, por tradición y calidad, aunque Lange le va a la zaga, es difícil decidirse, en cualquier caso se trataría de una magnífica compra.
 
  • #65
Pues no sé que decirte, no he tenido ninguno de los dos modelos en mis manos para poderte dar una opinión fundada.
 
  • #66
Los dos moledos son preciosos aunque yo personalmente me inclino por el lange,

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie