• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos modelos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok::el patek sin dudarlo.
 
  • #27
por estetica me quedaria con el Lange & Shone
 
  • #29
De calidad empatan, EMHO. Y la visibilidad es mejor en el Lange. Yo compraría el Lange.
 
  • #31
Me quedo con el LANGE,esteticamente me gusta mas pero que conste que el PATEK es provablemente mejor inversión.Saludos
 
  • #32
Si no tuviera que preocuparme del valor que puedan perder con el tiempo, etc... me quedaría con el Lange
 
  • #33
El PP, si te compras ese estilo de reloj cuanto más limpia sea la esfera más elegante va a ser.

Ciao.
 
  • #34
entre estos 2 me quedo con el lange. El patek me parece un calatrava con fases lunares, y los calatrava no me van mucho....
 
  • #36
Los dos son bonitos, pero si me quedase con uno seria PP, esfera más limpia y conserva mejor su valor
 
  • #37
En mi opinión, Patek :ok::
 
  • #38
Si me pides escoger entre un Rolls Royce y un Maybach, el Rolls, siguiendo el símil automovilístico, a ver cuál consideráis vosotros uno y otro ...
 
  • #39
Me abstengo de opnar porque no sabria con cual quedarme, es una diatriba demasiado compleja. Ambos son unos relojazos.
 
  • #40
Me quedo con el.......................no sé..................Patek por que me gusta estéticamente más.
 
  • #41
Gustar me gusta más el Lange, pero al final un Patek es un Patek.
Probablemente si tuviera que tomar yo la decisión, optaría por el Patek.
 
  • #42
Yo opto por el PP ya que veo la esfera más limpia para reloj clásico.

saludos,
 
  • #43
Más complicado y por tanto más de mi gusto el Lange,
me encantan esas ventanas grandotas tan claras

:flirt:
 
  • #44
Ninguno es de mi estilo, eso que vaya por delante!
Y considerando,o mejor dicho obviando, calibres, depreciación, etc...
Quizás por estética, y me sorprende, me quedaría con el Lange.
Aunque para ser honestos llegado el momento, quien se lo tenga que plantear, bendito problema, seguro que acabaría comprándose los dos.:whist::
 
  • #45
Estimados foreros:

Entre estos dos modelos cual os gusta mas si pudiera compraros uno de ellos: (Estan en una banda de precios similares un poco mas costosos el A.Lange).

1.- Patek Philippe calendario anual. Ref. 5396R

2.- A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032

Ruego me disculpeis si no pongo las fotografias de ambos relojes porque no se como se incorpora en la aplicacion.

Gracias por vuestra opinion. Saludos.

Estéticamente me gusta más el Lange, pero además de que nunca podré comprar ninguno:(, si pudiera no sé si sería capaz de llevar en la muñeca tantas decenas de miles de euros en forma de relojes tan delicados que no se pueden ni mojar, ni agitar demasiado fuerte :-P... si que estás potente amigo 8o... eso sí, son preciosos los dos :worshippy:
 
  • #46
Sin duda el PP,la esfera del Lange la veo demasiado cargada de información.
 
  • #47
los dos jijijijij
 
  • #48
Quizás el A. Lange sea más bonito, pero un PP es un PP (quiero decir, estar a punto de convertirse en parte del mito y quedarse a las puertas da como pena)...
 
  • #49
opinión y fotos :)

En calendarios anuales y perpetuos yo iría a por Patek.

El 5396
5396.jpg

Calendario Anual

O el 5159
5159.jpg

Calendario Perpetuo

De Lange me gusta otro tipo de cosas:

LANGE 1
lostimage.jpg


RICHARD LANGE Referenzuhr
lostimage.jpg


LANGE 1815
1000001315607_2.jpg


El especialísimo LANGE ZEITWERK
01_LANGE_ZEITWERK_140_029_M.jpg



Pero para calendarios perpetuos o anuales... Patek Philippe :ok::
 
Última edición:
  • #50
Prefiero el LANGE, pero me parece que nunca se me va a plantear la duda......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie