• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre Omega o Tag Heur

  • Iniciador del hilo Miguelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda, para mí, la elección sería el Tag Heur Carrera. Es mucho más bonito y calidad por calidad, parejos.
Saludos, alanlad
 
  • #52
Hace 30 años habría sido una decisión difícil, hoy en día no hay duda, Omega....
 
  • #53
Que te voy a decir yo que tengo ese Omega, pero desde la imparcialidad elegiria sin duda el Omega por todo.
 
  • #54
no lo dudes y el omega
 
  • #55
Pues para mi sin duda un omega speedmaster professional, me explico, entre los dos que comentas las diferencias de precio son insignificantes, sin embargo si te armas de un poquito de habilidad y simpatía probablemente pudieras convencer al joyero de rebajar lo máximo su ganancia y te permita adquirir uno de los relojes con mas historia y encanto, el speedmaster professional, sin temor a equivocarme te satisfará mucho mas y recuerda que con él estas comprando un poquito de historia, muchos relojes dan algo mas que la hora...
 
  • #56
Omega es Omega; desde hace años está en el Olimpo relojero.

Tag Heuer pertenece al grupo LVMH que engloba tambien la marca Zenith y esta si que hace autenticos relojes.

Saludos
 
  • #58
Hola omega sin dudar!!!!!!!un saludo
 
  • #59
Omega sin nunguna duda
un abrazo.
 
  • #60
Me quedaria con el Omega!! Los encuentro mas bonitos y con un diseño mas acertado que los Tag... pero para gustos, Relojes! jejejeje
 
  • #61
A mi me pasa como a tí...me gustan los dos!!!
El Tag es, desde mi punto de vista, muy bonito y deportivo, pero el tamaño me resulta excesivo.

El Omega tiene un diseño más tradicional, a su favor es COSC y tiene fama de ser un reloj duro.
 
  • #62
Queria aprovechar para preguntar, qué función tiene esa corona ubicada a la altura de la hora diez.

Gracias :ok::
 
  • #63
Otro voto para Omega!
 
  • #64
Para mi Omega.

Saludos.
 
  • #65
Omega, sin dudarlo.
 
  • #66
Amigo, un Omega es... Un Omega
 
  • #67
Queria aprovechar para preguntar, qué función tiene esa corona ubicada a la altura de la hora diez.

Gracias :ok::


Es la válvula de helio.

En caso de inmersiones a grandes profundidades se pueden formar "burbujas" de helio en el interior, y abriendo esa válvula se permite/facilita su salida.


EDITO:
Yo elegiría el Seamaster.
 
  • #68
Omega xdd.....no lo dudes :clap:
 
  • #69
Para mi Omega, es el multiusos por excelencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie