• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer reloj especial!!

  • Iniciador del hilo jose dp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno enhorabuena lo primero, y creo que yo tambien me decantaria por Omega,aunque leos bell&ros me gustan mucho.Pero hay otros modelos de otras marcas que pueden ser muy interesantes y por esa pasta puedes conseguir una pieza muy cuidada aunque sea de segunda mano.:ok::
 
  • #77
Yo creo que me quedo con el Omega.
 
  • #78
Para empezar no tiras mal, si así son los comienzos veremos en futuro por donde disparas, a mi me gusta el Omega, es algo que tarde o temprano vas a tener.
 
  • #79
buenas compañero,,,el omega te dara muy buenas alegrias saludos
 
  • #80
Bueno chicos, desde que escribí la última vez, aunque ya ha pasado tiempo, sigo con algunas dudas. Sobre todo debido a que el Speedy es manual, y no se como llevaré eso.

Es necesario darle cuerda prácticamente a diario aunque no lo use?

Y ahora la duda la tengo entre el Speedy exalite, el Speedy Broad Arrow(automático) y el Seamaster en negro.

Se que es bastante personal, pero a ver si me echais un cable y me decido ya de una.

Muchas gracias..
 
Última edición:
  • #81
Yo me iria a por un speedy de cabeza
 
  • #82
sin dudar el Speedy plexi un relojazo por donde se mire y te lo puedes poner con todo.

yo cada dia mas enamorao de ese reloj
 
  • #83
Bueno chicos, desde que escribí la última vez, aunque ya ha pasado tiempo, sigo con algunas dudas. Sobre todo debido a que el Speedy es manual, y no se como llevaré eso.

Es necesario darle cuerda prácticamente a diario aunque no lo use?

Y ahora la duda la tengo entre el Speedy exalite, el Speedy Broad Arrow(automático) y el Seamaster en negro.

Se que es bastante personal, pero a ver si me echais un cable y me decido ya de una.

Muchas gracias..

Yo me quedaba con el Speedy.Lo de dar cuerda no es problema,cuando lo uses le das cuerda todos los días,aunque su reserva de marcha aguante más de 24 horas,es más por seguir una costumbre.Si no lo usas no hace falta dar cuerda,se queda parado,así descansa.:D
 
  • #84
por ser el primero uno nuevo. Y de esos el más versatil y atemporal: el speedy!
 
  • #85
Es el mayor inconveniente del speedy, para los amantes no. El seamaster cerámico es precioso, y el broad arrow también con esfera negra o blanca. :ok::

No te ayudo nada. lo se. :pardon:

Bueno, yo elegiría el broad arrow en negro, más polivalente, deportivo.
Suerte con la comedura de tarro. ;-)
 
  • #86
Speedmaster de cabeza.
 
  • #87
Comprate lo que te guste más a ti.;-)
 
  • #88
Sin duda un Speddy tendras un grial para empezar.....
 
  • #89
Pues yo honestamente no recomendaría un mecánico manual como primer reloj. Primero experimenta con los fallos de uno mecánico automático y si de verdad te sigue encantando ya si prueba con uno mecánico manual, pero un speedmaster de primeras... piensa que vas a tener que dedicarle todos los días un momento en darle cuerda o ponerlo en hora y darle cuerda.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #90
omega sin dudarlo
 
  • #91
Para mi el pam, es el más imponente.
 
  • #92
Speedmaster!!!!!!
 
  • #93
El Speedy ,y por supuesto nuevo.
 
  • #95
Para mi el Pamm y luego el Bell-Ross.... aunque si luego lo has de vender antes venderás Omega que Bell&Ross.... y eso que es más chulo!!! un saludo y buenos días
 
  • #96
Pero tanto para el speedy como para el Pam vas a tener que poner algo de pasta. no obstante entre las lista que has puesto me quedo sin duda con un speedy
 
  • #97
Enhorabuena, antes que nada, por tu enlace matrimonial y por los padres que tienes (que siempre viene bien recordar que ahí están)

De entre los que mencionas, y si no barajas más opciones, yo también (como muchos de los compañeros) me quedaría con el Speedy.
 
  • #98
Pues yo voy a ser la nota discordante.

Dentro de poco me veré en tu situación y creo que la opinión que te dieron de probarlos primero es importante.

Sinceramente el Speedy es un icono y yo soy un aficionado reciente... y no me llama jaja (espero no ser lapidado).

Si después de este tiempo no te has decidido por él, me da que no es el tuyo.

Tiene que gustarte y llenarte a ti.

Mi voto para el Seamaster. Igual no es apropiado para el mismo día de la boda, pero como regalo de boda, creo que te llenará muchísimo más que el Speedy.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • #100
Lo nuevo es nuevo. Aunque encontraras cosas muy interesantes con ese presupuesto, estrenalo tu. En el compra venta de +700 hay oportunidades buenisimas y con su garantia. Ebay a veces es una loteria y mas para esa cantidad de pasta.

Mis mas sinceras felicitaciones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie