• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer reloj especial!!

  • Iniciador del hilo jose dp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

Perdonad que siga mareando, pero esque para mí, ésta no es una fácil elección.

Que os parece el Maurice Lacroix Pontos?
 
  • #52
El Omega Speedmaster, sin duda ninguna, sería mi elección.
Suerte.
 
  • #53
Me quedo con el pam,pero si quieres algo especial un rolex;-)
 
  • #56
Speedy
 
  • #57
Es como reloj de boda compi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #58
Si es así a por el speedy, que de este nunca te cansas jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Yo me decantaría por el speedy, sin dudarlo.
 
  • #60
Como el reloj de tu boda deberá ser nuevo sí o sí, la elección es el speedy sin duda. El Bell & Ross lo descartaría aunque es un reloj precioso, no tiene nada que hacer ante la Leyenda del speedy. El 111 es un reloj superior a los anteriores pero su precio a dia de hoy 5500€ PVP queda lejos de tu presupuesto, incluso es difícil verlo de usado por menos de 3500€ así que como uno no debe casarse con un reloj usado me decanto por el speedy.

f7d402f9.jpg
 
  • #61
Regalo yo sin duda nuevo y a poder ser el speedy sería mi decisión .
047371C8-B024-4A64-99CF-3DED0844E425_zps60v7qz4f.jpg

Ese es el mío y estoy encantado .
 
  • #62
Yo lo tengo clarinete, el Speedmaster sin duda alguna. Un reloj mítico.
 
  • #63
Speedy forever
 
  • #64
Reloj atemporal, clásico y para toda la vida? El Speedy, cuál si no?

Saludos
 
  • #65
Yo diría que te pruebes los 3, sinceramente no hay como vértelos en la muñeca y ver que se siente cada uno, siendo el primer especial es algo único así que preferiría hacer eso, ya que en el foro cada quien tiene sus predilectos, pero al ser tuyo siento que los veas, los manejes y veas que te dice cada uno al tenerlo puesto.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #66
no se si me explico.......


Jajajajaja, mas claro que el agua, y que conste que he quitado la foto de la cita, para que no me den una paliza los paneraistas jajajaja además que nunca se sabe si en un futuro me vayan a gustar las Belén Esteban como han dicho por ahí arriba jajajajaja
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #67
Nuevo....sin dudas..y de los que propones el Speedy.
 
  • #68
El Speedy. Te va a servir para todo lo que tú precisas y no te va a defraudar. Y queda muy bien con correas de cuero, o negras con pespunte blanco.
 
  • #69
otro por el Speedy, tiene mucho espiritu para la ocación que mencionas y aún más siendo un regalo de padres. Así ya tienes un relojazo para toda la vida con mucho valor sentimental, historico y de marca.

P.D. A veces me parece cancino eso de recomendar pasarse por el foro de presentaciones. No entiendo muy bien que es lo que motiva a algún compañero a hacer esos comentarios. Me recuerdan el cole...
 
  • #70
Yo creo que debe ser el que más te llame a ti. Si va a ser el primero especial, debe ser el que más ansies de los 3.
 
  • #71
Yo me decantaría por el Speedy
El Bell, no me llama mucho, y para el PAM, tendrías que arrimar no un poco mas, sino más del 50% de tu presupuesto
 
  • #72
Yo me quedaría el Speedy, me encanta. Es un reloj atemporal donde los haya.
 
  • #73
Mi voto para el Speedy. Si eres cuidadoso fondo ciego y plexi. Caso contrario...
doble zafiro y a disfrutar. S2.
 
  • #74
Speedy al canto.
Saludos.
 
  • #75
Ca uno es ca uno. Yo desde luego me iria al Speedi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie