• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El truñeo de un daytona

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo peor lo del Explorer con correa que lo del Daytona con fondo visto. Eso si, sería al único Rolex que lo aceptaria, que tiene un calibre mas o menos vistoso.
 
  • #28
Pues yo a un Daytona automatico,no,pero a un 6263 ufff,creo que le quedaria de muerte.::Dbt::
 
  • #29
Lo del explorer es de juzgado de guardia, vamos, es como ponerte un polo de lacoste con corbata.
Desde mi punto de vista una de las muchas virtudes de Rolex es la robustez y la durabilidad, y es por eso que no tiene el fondo visto. Un rolex está diseñado y construido para cumplir su funcion en las condiciones más extremas y con la máxima fiabilidad, no para ser observado.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo con Flavio

El único coche que admito con motor por detrñasdel eje trasero es un 911. Y además creo que es el mejor deportivo del del mundo en términos generales y en mi opinión.

Un Oyster con fondo visto... no por favor. No sería lo mismo. No tenéis bastante ya con el azulejo??:-((
 
  • #35
El único coche que admito con motor por detrñasdel eje trasero es un 911. Y además creo que es el mejor deportivo del del mundo en términos generales y en mi opinión.

Un Oyster con fondo visto... no por favor. No sería lo mismo. No tenéis bastante ya con el azulejo??:-((

esta foto sacada de la red, especialmente dedicada para tí, tocallo :ok::
Una buena combinación, pero no es la que mas me gusta.
 
  • #36
Ya se que este tema se ha tratado en alguna ocasión, pero las fotos son bastante buenas y quería compartirlas con vosotros a ver que opinais.
Particularmente no me gusta como queda, es un truñeo puro y duro y yo soy bastante purista en todo lo que se refiere a Rolex.
Menuda maquinaria lleva el bicho.
saludos a todos

Rolex: o te gusta como está o no, pero esas marciconadas..... en fin que mejor no decir nada.

Rolex hace calibres funcionales, no tienen una decoración que merezca la pena.
 
  • #37
Rolex: o te gusta como está o no, pero esas marciconadas..... en fin que mejor no decir nada.

Rolex hace calibres funcionales, no tienen una decoración que merezca la pena.

Estoy de acuerdo. Los Rolex, y mas aun los deportivos, no son relojes que absorban bien una modificación estética de este tipo. Seguramente, esa trasera en un Omega o en un Tag, quedaría muy bien., EMHO.
La trasera ciega de Rolex me fascina por su sencillez. No dice mucho, quizás por eso me gusta.
 
  • #38
La verdad si Rolex sacara una version del Daytona con fondo visto, entraria automanticamente en la lista de futuribles. Los fondos vistos me encantan pero no para cualquier calibre, el del Daytona se puede mostrar perfectamente.
Vamos pienso yo.
 
  • #39
Yo no lo cambiaría, pero después de ver las fotos de Jaipe, me gusta.
 
  • #40
Sigo diciendo que está muy bien tal cual está, para que estropear algo hermoso.
 
  • #41
Huyo de los tuneos , me gusta el reloj tal cual viene de origen ..........
No obstante hay que reseñar que el calibre que lleva el Daytona es una maravilla , digan de enmarcar y desde luego queda patente de que si Rolex no enseña su corazón es porque no quiere, no porque no pueda (vaya maravilla) .
 
  • #42
Nunca he abierto mi daytona asi que no se como es la maquinaria del zenyth ,no se si se veria igual de bonita que la de la foto.Pero le da un toque moderno.
 
  • #43
Pues como no os abráis la bragueta, me da que os váis a tener que joder con CERRADO.
O Tunear, que está muy de moda.
 
  • #44
Moderno????????????????::bxd::
Ni que Rolex fuese BRM o Richard Mille.
 
  • #45
El que tunee un Rolex merece se fusilado por alta traición! :-P Bueeeeno, bueeeeno, con un par de mamporros en plaza pública en suficienteeee :D
 
  • #46
En mi opinión, la tapa cerrada contribuye a transmitir la robustez de la marca. Y no crear tanta envidia cuando le dejas el reloj a un conocido :D
 
  • #47
Si lo dejas en un par de collejas mejor,creo que si Rolex montara fondos vistos se perdería su tradición de las cajas Oystert ,el calibre se puede enseñar perfectamente ,pero Rolex es Rolex y no le pega estas "florituras "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie