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Me parecen una horterada, mu mu feos.
Am mi me gusta lo que el toro representa, pero los relojes no son bonitos.
También esta la Denominación de Origen de Toro (Ciudad Real) en cuestión de vinos, que no tiene nada que ver con Osborne y esos caldos pueden ser más caros que esos relojitos.
Salu...ditos.
Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja...
Oye pues lo mismo vendemos más revistas
Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja...
Oye pues lo mismo vendemos más revistas
Esto de los relojes le pone hasta a los señores de OSBORNE, ya que han cerrado un acuerdo para distribuir la marca TORO. Total que si lo de BILTACO ha funcionado, estos pretenden que lo del toro funcione igualmente, y han previsto unas ventas iniciales de 10.000 unidades con precios que van desde los 15 y hasta los 175 euros...
Pues eso, que os dejo unas imágenes de estos relojillos chinillos con la famosa silueta...
NOTA DE PRENSA (PARA NO PERDÉRSELA...)
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·El gigante agroalimentario Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro<o></o>
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·La previsión de ventas de relojes Toro para el primer año es de 10.000 unidades. Más del 50 por ciento de estos relojes se distribuirá en comercios dirigidos a turistas<o></o>
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El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. El acuerdo de exclusividad suscrito por ambas sociedades sitúa a Grupo AYSERCO como responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes Toro. Los primeros modelos de relojes Toro ya están disponibles con precios comprendidos entre 25 y 175 euros<o></o>
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El icono español más conocido en el planeta, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo, ya rubricado, impulsa el lanzamiento de Toro como nombre de referencia para relojes emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.<o></o>
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Materiales ligeros y muy vanguardistas, tonos fuertes y alegres con clara inspiración mediterránea, estampados de gran creatividad y rasgos atrevidos tanto en esferas como en correas y terminaciones de calidad son las claves de unos relojes divertidos, repletos de frescura, que anuncian los nuevos caminos de la moda española.<o></o>
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El acuerdo suscrito por Grupo AYSERCO y Osborne tiene dimensión mundial. La comercialización está dando sus primeros pasos en España y Portugal, antes de extenderse por Francia, un país con gran tradición taurina. Italia encabezará una segunda fase de expansión, que debe situar los relojes Toro en toda Europa y Latinoamérica. Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos cerrarán el círculo, asegurando así el impacto global del símbolo más español.<o></o>
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Los relojes Toro también estrenan nuevos canales de distribución. Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo. Se explotará su valía como imagen de una España entrañable.<o></o>
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Es una pena.
El grupo Osborne, al que conozco muy bien, es propietario de empresas que comercializan productos agroalimentarios de alta gama (vinos como Viña Monty, jamones como Sánchez Romero Carvajal 5J, etc...)
SE HAN EQUIVOCADO. Estos relojes no dicen nada a favor de sus productos.