• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TORO nueva marca...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen una horterada, mu mu feos.
 
  • #27
¿Feos? nooooooooooooooo. Feísimos!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el brazalete que te ponen para entrar en el infierno como mínimo!!
 
  • #28
tremendo.... hay cosas tremendas, espero que a nadie se le ocurra traerme uno como recuerdo del viaje.
 
  • #29
Me parecen una horterada, mu mu feos.



Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja... :D

Oye pues lo mismo vendemos más revistas ::Dbt::
 
  • #30
Y si hacemos en la China un reloj como este y le ponemos el mono, sí, el de ANIS EL MONO...

Oye, pues es que el mono de anis El Mono también es un referente español, o mejor, ¿y si le ponemos el antiguo logo de la famosa AGUA DEL CARMEN?, si si, aquel agua con el que nuestras abuleas y alguna que otra madre se ponían contentas...
 
  • #31
Am mi me gusta lo que el toro representa, pero los relojes no son bonitos.

toro-osborne%5B1%5D.jpg
 
  • #32
Am mi me gusta lo que el toro representa, pero los relojes no son bonitos.

toro-osborne%5B1%5D.jpg

No si el torito ya es famoso, pero de ahí a que pretendan quecompremos un reloj 100% publicitario pues lo dicho que lo regalen al comprar una botellita, ¿no? :D
 
  • #33
También esta la Denominación de Origen de Toro (Ciudad Real) en cuestión de vinos, que no tiene nada que ver con Osborne y esos caldos pueden ser más caros que esos relojitos.

Salu...ditos.

Error. Toro esta en Zamora. En Castilla y León, además de la D.O Toro, también se encuentran las denominaciones de origen Bierzo, Cigales, Rueda, Ribera de Duero, Tierras de Medina y Arribes del Duero.
 
  • #34
Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja... :D

Oye pues lo mismo vendemos más revistas ::Dbt::

Si, entre turistas de alto poder adquisitivo, algo así pone no???
Vivir para ver!!!!
 
  • #35
AAAGGGHHHHH...

Que despropósito de reloj y de nota de prensa ...
 
  • #36
En fin, los relojes de la España profunda ... ::Dbt::
 
  • #37
puede ser una tentadora oferta, pero imagina tener que poner uno frente a un Jaeger le Coultre tourbillon si que la lias jejeje, le tendría que decir este al torito: hazte a un ladito torito.........
 
  • #38
Zapatero a tus zapatos. Si es que ya Osborne no es lo que era......, ni toros, ni brandys, ni na. Que lo regalen con cada botella. No me mola pero entiendo que hay que publicitarse en cualquier soporte, y conste que como simbología lo consiguieron pero en el reloj no lo veo amigos. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
"Spain is Diferent...... "
 
  • #40
Pues esteticamente no son de mi gusto y creo que tienen claro que cual es su nicho de mercado. Turistas!!!
 
  • #41
Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja... :D

Oye pues lo mismo vendemos más revistas ::Dbt::


:D:D:D en la portada y se te dan todos de baja :D:D:D:D, me reído bastante ja ja ja
 
  • #42
Esto de los relojes le pone hasta a los señores de OSBORNE, ya que han cerrado un acuerdo para distribuir la marca TORO. Total que si lo de BILTACO ha funcionado, estos pretenden que lo del toro funcione igualmente, y han previsto unas ventas iniciales de 10.000 unidades con precios que van desde los 15 y hasta los 175 euros...

Pues eso, que os dejo unas imágenes de estos relojillos chinillos con la famosa silueta...

NOTA DE PRENSA (PARA NO PERDÉRSELA...)

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
·El gigante agroalimentario Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·La previsión de ventas de relojes Toro para el primer año es de 10.000 unidades. Más del 50 por ciento de estos relojes se distribuirá en comercios dirigidos a turistas<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. El acuerdo de exclusividad suscrito por ambas sociedades sitúa a Grupo AYSERCO como responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes Toro. Los primeros modelos de relojes Toro ya están disponibles con precios comprendidos entre 25 y 175 euros<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El icono español más conocido en el planeta, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo, ya rubricado, impulsa el lanzamiento de Toro como nombre de referencia para relojes emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Materiales ligeros y muy vanguardistas, tonos fuertes y alegres con clara inspiración mediterránea, estampados de gran creatividad y rasgos atrevidos tanto en esferas como en correas y terminaciones de calidad son las claves de unos relojes divertidos, repletos de frescura, que anuncian los nuevos caminos de la moda española.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El acuerdo suscrito por Grupo AYSERCO y Osborne tiene dimensión mundial. La comercialización está dando sus primeros pasos en España y Portugal, antes de extenderse por Francia, un país con gran tradición taurina. Italia encabezará una segunda fase de expansión, que debe situar los relojes Toro en toda Europa y Latinoamérica. Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos cerrarán el círculo, asegurando así el impacto global del símbolo más español.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los relojes Toro también estrenan nuevos canales de distribución. Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo. Se explotará su valía como imagen de una España entrañable.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



Lo más triste de todo esto, aunque nos lo tomemos a cachondeo, es que es precisamente así como nos va a vender la marca OSBORNE, de cara al mundo mundial.

Sin lugar a dudas, así somos los españoles.

Gracias OSBORNE.

Salu...ditos.
 
  • #43
Ya hace tiempo que nos venden así, piensa que en las tiendas de souvenires venden camisetas, gorras y todo tipo de objetos con el torito, aunque es justo decir que algunos diseñadores de objetos totalmente deseables también han trabajado el tema del torito y con mucho éxito en la mismísima España, pero con reloj como que no, y lo digo a título personal...
 
  • #44
Como regalo, a un marido que ha sido engañado, no esta mal
 
  • #45
madre mía...que feos son....los de osborne no se si venderán relojes...pero desde luego los chinos se estan poniendo las botas
 
  • #46
Es una pena.

El grupo Osborne, al que conozco muy bien, es propietario de empresas que comercializan productos agroalimentarios de alta gama (vinos como Viña Monty, jamones como Sánchez Romero Carvajal 5J, etc...)

SE HAN EQUIVOCADO. Estos relojes no dicen nada a favor de sus productos.
 
  • #47
Es una pena.

El grupo Osborne, al que conozco muy bien, es propietario de empresas que comercializan productos agroalimentarios de alta gama (vinos como Viña Monty, jamones como Sánchez Romero Carvajal 5J, etc...)

SE HAN EQUIVOCADO. Estos relojes no dicen nada a favor de sus productos.


Sí señor, este grupo tiene productos de nivel..., pero no es menos cierto que lo de los relojes les proporcionará beneficios ya que son otros los que corren con el muerto. Al fin y al cabo lo que consiguen con esto es seguir promocionando el torito y encima cobran por ello, no, si tontos no son.
 
  • #48
me parecen como los que hay en el mercadillo de las playas
 
  • #49
Iguales a Paul Versan.

Cuando lo saquen con una Valjoux 7750 me pillaré uno.:D:D
 
  • #50
Me parece que sacar el torito y relacionarlo con los nuevos caminos de la moda española es pasarse un pelin, con la historia que tiene el toro.
A mi tampoco me gustan ni me parece buena idea, pero si es así como se nos vende y se nos vende bien :huh:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie