• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El super regalo de mi padre mi primer omega!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya regalazo, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #27
Felicidades por tu cumple y por el reloj que lo disfrutes con salud
 
  • #28
Pues lo dicho esta tarde fuimos a ver el speedmaster date que me gusta y cuando me dijo que me lo compra para mi cumple...

Oye!! Si ves que tal intercambiamos padres una temporadita... :whist:::D

Enhorabuena!!

Saludos!
 
  • #29
Pues enhorabuena y que lo disfrutes!!! por cierto, me prestas a tu padre una tardecita?? asi por mi cumple y tal... jejejeje un detallazo y un regalazo!!

Por cierto, ese miniexpositor de Omega, te lo han regalado en la tienda o lo has comprado?? donde se puede conseguir uno como ese??

Saludos!
 
  • #30
Fakun, cuida mucho el reloj.... pero cuida más a tu padre....
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #31
Enhorabuena por el regalazo y por el padrazo :ok:: que los disfrutes los dos con salud.

Un saludo
 
  • #32
Vaya que suerte. Muy bonito el Omega. El cronómetro le da un toque muy moderno sin perder elegancia,
 
  • #33
Felicidades, un bonito reloj y un buen padre.
Saludos.
 
  • #34
Felicidades, un gran reloj y un gran detalle
 
  • #35
Un detalle inolvidable que algún día tú repetirás con tu hijo. Disfrútalo y sigue disfrutando de tu señor padre.
 
  • #36
Felicidades y que lo disfrutes.
Evidente, padre no hay más que uno.
 
  • #37
Disfrutalo en salud!
 
  • #38
¿Tu padre no me adoptaría? ¿No quieres tener un hermanito? :D
Felicidades y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #39
que regalazo como se enroya el jefe ehhhhhhhhhhhhhh que lo disfrutes
 
  • #40
pues a disfrutarlo que es precioso!!

Pues lo dicho esta tarde fuimos a ver el speedmaster date que me gusta y cuando me dijo que me lo compra para mi cumple flipe ya que tenia muchas ganas de tenerlooo!!!

primeras fotos, mala calidad ya que las hice con prisas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS PAPÁ
pues felicidades y a disfrutarlo por cierto el tattoo las sombras muy bien curradas!!!
 
  • #41
REGALAZO con mayúsculas. Felicidades...
 
  • #42
Por qué no me gustarían los relojes antes de casarme y aprovechar algún regalo así parecido? :D

Enhorabuena por las dos cosas, por el reloj y por tener un padre que te hace regalos así :clap:.

Un saludo!.
 
  • #43
eso fue una locura de hace tiempo soy tatuador retirado, jeje el tattoo me lo hice yo
 
  • #44
Buenas, me lo dieron. un super detalle ya que queda una pasada puesto en la base.
 
  • #45
Pues si, al viejo hay que cuidarlo mucho!!
 
  • #46
Cachis... te llevaste toda la suerte esa tarde eh?? ya no te hace falta Andorra!!! jejejeje Un saludo!!! trataré de encontrar alguno por ahi aunque sea genérico, porque Omega no los vende seguro... Saludos!!
 
  • #47
Tambien fue mi primer omega. El mio es de 2001 y es ligeramente diferente, no tenia certificado cosc su referencia es 35135000 y costo 220000 de las antiguas pesetas con descuento. Aun lo conservo ya que me lo regalo mi mujer cuando eramos novios, y le tengo especial cariño. Cuanto te ha costado, si no es mucho preguntar?
 
  • #48
Muy bonito... Con padres así, da gusto. jejeje. Saludos y que lo disfrutes mucho.
 
  • #49
Buen reloj. La 1164 es una buena 7750!!! Lástima que aunque sea un 100 metros, la corona y pulsadores no vengan a rosca. No se puede tener todo. O sí (chrono diver)...
 
  • #50
Si señor... un relojazo. Enhorabuena para tu padre, felicidades para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie