• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Striking de los pobres (como yo)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo le falta que la trotadora de una vuelta en 10sg.
 
  • #27
Ya estás tardando,
paella-valenciana.jpg


Esto si que es un Zenith genuino.:worshippy:
 
  • #28
Si, pero no. Habrá que ahorrar.

un saludo
 
  • #30
Juerrr, que buena pinta tiene..........la paella, jajajjaa. Bueno, hay que reconocer que el reloj tambien es aparente, pero 350 napos por una copia.....casi que como que no, prefiero llevar algo mas mundano y cuando se pueda...............pues eso, comer paella de la buena, jejeje
Saludos.
 
  • #31
Prefiero darme un "homenage" comiéndome la paella que has puesto Juan;-)
 
  • #32
Creo que no hay que mirar este reloj con malos ojos ,veo que hay en muchos cierta animadversión a estos relojes, y creo que se debería mirar de otra manera.

Estos relojes ,bueno este en concreto nos da la posibilidad de que si nos gusta mucho el zenith por el diseño especialmente ,y claro no nos podemos o no queremos pagar 5000 euros que creo que vale ,podemos tener un diseño muy parecido o igual ,posiblemente con unos acabados bastante buenos y con un cuarzo en su interior y que va a ir mas exacto que el de 5000.

Por eso esas frases que siempre se oyen que no me voy a comprar un mercedes con motor de 127 ,pues hombre creo que no es lo mismo porque ese mercedes de 300 euros va a ir igual de bien de motor que el de 5000 euros , uno es eléctrico y el otro de explosión si, pero el motor ni lo vas ni a oír a no ser que estés com el reloj pegado a la oreja todo el tiempo, y los dos van a ir a una velocidad de 60 segundos por minuto.



Un saludo.
 
  • #33
Yo si no puedo tener el autentico Zenith prefiero gastarme el dinero en un reloj con más personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie