• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El speedy poco visto

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mí el Tin Tin me parece espectacular. Estuve a punto de comprar uno, pero al final me eche atrás porque pensé que me cansaría antes que del modelo clásico.
A día de hoy, me sigue pareciendo espectacular y estoy convencido que el día de mañana se revalorizará.
 
  • #28
Aunque bonito y original, me quedo con el clásico
 
  • #29
Que chulada el TinTin, pero es verdad que es raro verlo tan Racing.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Cualquier versión es increible...

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 
  • #31
Es cierto, de éstos se ven poquitos...
 
  • #32
Imagino que si tienes otro Speedy, te puedes permitir este porque es diferente y más deportivo, pero si no tuviera ningún Speedy, optaría primero por el Moonwatch Professional
 
  • #33
Que pasada, este podría ser "el reloj"...


El que inicia el hilo no me llama la atención pero fuera del clásico y ya en los Racing, este me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #34
A mi gusto no le pega ese rojo, quizás porque siempre lo asocio al negro y a esa sencillez inigualable.
 
  • #35
Este modelo le tenía visto desde hace tiempo... lo llaman tintín. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea de este nombre;


Ver el archivos adjunto 329065

Es un speed muy bonito además de especial ,aquí en España no es muy conocido pero en otros países tiene muchos seguidores , aquí podéis encontrar más información de el , por lo visto como decís iba destinado para ser una edición especial tin tin

https://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-speedmaster-tintin/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy colorido para mi gusto. A mí esos tipos de relojes me suelen cansar rápido.
 
  • #37
Si que es colorido comparado con los de toda la vida
Ahora legible es como ninguno
En esta foto veréis que aún siendo plexi tiene mucha más claridad la esfera que el doble zafiro e incluso el sub, cosa que me llama bastante la atención


24c027e63530b4a0eb50af8bd32a0b49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Siempre que lo veo me recuerda a la bandera de Croacia!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #39
Si que es colorido comparado con los de toda la vida
Ahora legible es como ninguno
En esta foto veréis que aún siendo plexi tiene mucha más claridad la esfera que el doble zafiro e incluso el sub, cosa que me llama bastante la atención


24c027e63530b4a0eb50af8bd32a0b49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya fotaza. Me encantan los 3.

Soy de los pocos a los que le gusta el tintín. Pienso que ese toque de color en el dial le sienta muy bien.
 
  • #40
Está muy bien muy deportivo, creo que esa mezcla de rojo y blanco no está hecha para durar. A pesar de todo repito muy bonito.
 
  • #41
A mí me gusta con esos cuadros rojos y blancos, le dan un toque original y diferente :ok::
 
  • #42
Pues a mí me gusta tanto como el primer día....

8a1ccb25bad2e8df43f2e787d58c599f.jpg
 
  • #43
Este modelo le tenía visto desde hace tiempo... lo llaman tintín. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea de este nombre;


Ver el archivos adjunto 329065

Originalmente desde Omega se pensó en hacer una edición limitada en acuerdo con la Fundación Hergé, que llevara en la trasera el perfil del cohete y efectivamente llamarlo Tintín, pero no quisieron los dueños de los derechos de Tintín y se quedó la cosa a medias. De Tintín le quedó solo el nombre a nivel únicamente de los aficionados, y es una pena. Me parece bonito pero me hubiera gustado más la idea original.
 
  • #45
Pues a mí me gusta tanto como el primer día....

8a1ccb25bad2e8df43f2e787d58c599f.jpg

Con una nato Omega quedaría guapísimo , ya que realza los colores de la esfera , en el Seiko sumo lo he comprobado
37e8e4b9fb2c6f7c5d57b723a63e791d.jpg


Nada que ver qué con el armis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Muy buena colección
 
  • #47
Me parece muy bonito ese modelo. La idea original de haber hecho un acuerdo con los derechos de tintín hubiera sido un triunfo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie