• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sexo hecho correa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué has hecho? Ahora, además de querer un PO estoy dispuesto a matar por él...
 
  • #52
Muy guapa y gran conjunto
 
  • #53
Joé qué susto 8o por el título pensaba que te habías hecho una correa con los restos de una operación de fimosis :laughing1:
 
  • #54
Impresionante me encanta
 
  • #55
Triple felicitación: por la correa ( que en verdad es muy bonita ), por los 500 hilos y por el bello reloj. saludos
 
  • #56
Aunque para mi el planet como mejor esta es con su armis, tengo que reconocer que la correa es preciosa y el detalle del símbolo de omega me ha gustado mucho. Enhorabuena y a disfrutarla!
 
  • #57
Espectacular la correa y el reloj.
Tal vez un ardillón un poco más conenido y perfecto EMHO.
 
  • #58
Espectacular correa y reloj, Juan. Queda MUY bien!:):cool1:

Pero ese maravilloso PO 8500 es con su brazalete de acero.
 
  • #61
Muy original la correa.
 
  • #62
Juan, simplemente espectacular, me parece una combinación perfecta y sabes que soy de armis, pero me encanta ... y además me sirve, por Omega y por añada ... enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos
 
  • #63
Muy bonito correa, la piel espectacular... Como para gustos los colores, un pelón gruesa para mi, y coincido con lo del ardillon, yo lo cambiaba


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #64
felicidades, es preciosa
 
  • #65
El sexo hecho correa Juan?
Que es de prepucio circuncidado o de que?
Es sólo de broma, muy bonita la correa gran trabajo artístico.
Felicidades.
 
Última edición:
  • #66
José María es uno de los mejores artesanos de correas que conozco. Tiene un catálogo que te deja con la boca abierta, y una relación calidad precio insuperable.
Disfruta de esa guapa y original correa.
Un saludo ;-)
 
  • #67
Que preciosidad. Ese reloj me gusta con armis pero esa correa desprende calidad.
 
  • #69
Coño Juan,mas sorprendio,jodio asturianu,al leer tu hilo pensé,mira Juan se a hecho una correa con la piel de................... ¡¡ que no es eso, que no,que es otra cosa !!,......vaya susto menos mal que ta quedáo bordada,y que joven eres mancebo,la correa te delata :D

Ah y Jose Maria,un artista
 
Última edición:
  • #70
Felicidades por tu hilo 500 y por esa pedazo de pulsera, que tiene una pinta estupenda
 
  • #71
Me parece una chulada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me gusta que os guste:D.

Reconozco que la hebilla es algo grandota pero tiene fácil solución, ya veremos............

En cuanto al grosor, tampoco es tan gruesa, tener en cuenta que es el PO de 45,5. Un buen torito y que necesita una correa algo "armada".

Un abrazo, Juan.
 
  • #73
Buenas, excelente correa, échale un poco de grasa de caballo para cuidarla y ponerla mas bonia, en el mercadona la venden, barata y de buena marca, la correa se lo merece y a disfrutarla

Saludos :)
 
  • #74
Buenas, excelente correa, échale un poco de grasa de caballo para cuidarla y ponerla mas bonia, en el mercadona la venden, barata y de buena marca, la correa se lo merece y a disfrutarla

Saludos :)

En que sección se encuentra?
 
  • #75
Le queda bastante bien, es una belleza no me extrañaque eligieras este título!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie