• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Schaumburg MooN Watch gana el “Watch of the Year”

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La visión a oscuras es realmente alucinante!!!! Gracias por la reseña!!!
 
  • #27
Precioso, me gusta mucho, pero no me lo compraría jamás :flirt:
 
  • #28
Espectacular....40 mm sería perfecto
 
  • #29
No lo había visto.

Me parece una manera sublime de mostrar esa complicación.

Pero está muy por encima de mi límite.
 
  • #30
A mi me pasa lo mismo. Estoy buscando precisamente el que es objeto de este hilo. Igual si compramos los dos en el único punto de distribución que hay en España: Fernando Monge 1891, nos hacen un detalle... ;-)

Busco también el moon meteorito.

Precioso... Tengo una búsqueda en chrono24 para cuando salga uno a un precio "razonable".

La gama es amplia, y tiene incluso uno con caja pvd negra


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
A mi no me gusta. La época de relojes con diseñitos que los alejan de su aspecto de reloj la dejé atrás hace mucho tiempo. Me gusta la cerveza y los miguelitos de la roda, pero mezclados..........
 
  • #32
Precioso reloj, la verdad es que llama la atención y creo que no pasa desapercibido. Gracias por compartir pues así he conocido el reloj
 
  • #33
Qué preciosidad de pieza... No lo había visto hasta hoy. Es espectacular la luminosidad de noche, está muy conseguido, una auténtica maravilla :drool:
 
  • #35
Brutal la luna la verdad

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #36
A mi me pasa lo mismo. Estoy buscando precisamente el que es objeto de este hilo. Igual si compramos los dos en el único punto de distribución que hay en España: Fernando Monge 1891, nos hacen un detalle... ;-)

Busco también el moon meteorito.


Precisamente el otro día estuve contemplando el escaparate de esa relojería en Bilbao. De ahí (perdón por la arqueología), el reflote del hilo. Tenía como docena y media en el escaparate, el que más llamaba la atención era indudablemente el Unikatorium azul.

4658_1.jpg
 
  • #37
En este reloj...creo a mi parecer que la hora pasa a un segundo plano y deja todo el brillo para las fases lunares..que maravilla de lumen y que imagen de la luna más nítida.
Un saludo.
 
  • #39
Sin ser mi estilo para nada, me parece un precioso reloj, extraño que hasta ahora no hubiese un diseño por lo menos parecido.
 
  • #40
Ahora en ebay hay un "moon" de Schaumburg por menos de 3000 euros.
lostlink.jpg
 
  • #41
Jolines que preciosidad de reloj
 
  • #42
una joya, yo estoy como loco por un fase lunar , pero son taaaan caros....
 
  • #43
La verdad es que cuando piensas que "ya está todo inventado" ... viene alguna marca, riza el rizo y hace algo expléndido y bello ... :)
muchas gracias por mostrarlo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie