• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El robo del retrovisor: cuidado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la advertencia. Llevaré un bate de beisbol con un reloj pintado...............para colocar el espejo, no penséis mal.
 
  • #27
No vale para los que llevamos el reloj en la derecha
 
  • #28
variante: están esperando cerca de la entrada de algún parking de pago,y cuando sacas el brazo para coger el ticket....te hacen lo mismo que desde la moto pero sin moto.
 
  • #29
Pues reloj en la derecha y solucionado.
 
  • #30
Gracias por la información
 
  • #32
Ya no se puede estar tranquilo ni el el coche, joeeeerrrrr!!
 
  • #33
Gracias por el aviso, pero por desgracia no creo que me pillen por la costa azul y ni siquiera creo que tenga un reloj merecedor de una banda de cacos tan profesional.
¡Esto de ser pobre alguna ventaja tenía que tener!
Saludos y gracias por la información.
 
  • #34
Gracias, yo en la línea del compañero xarope, aunque si me robaran un cauny regalo de mi MDM y que por compromiso hay que colocárselo de vez en cuando, ME HARÍAN UN FAVOR...
 
  • #35
Al que descoloca el retrovisor no, pero al que me toque el brazo le paso el tanque por encima. Fijo!!!!
 
Última edición:
  • #36
casualmente ahora va en la derecha, y tambien sulo ir en moto... pero que de cabrones con perdon juntossssssssss
mil gracias por el aviso
 
  • #37
Yo,por eso,cuando conduzco,me paso el reloj a la mano derecha...y encima,te quitas el horrible corte del reloj en la muñeca!;-)
 
  • #38
Gracias por la información, no conocía ese método, pero ya hace meses que cuando voy por ciudad me cambio el reloj de muñeca esta mas escondido.
Los amigos de lo ajeno saben que coches no llevan el sistema de bloqueo de puertas y en un semáforo a la esposa de un compañero, le entro por la puerta del acompañente un señor con corbata y chaqueta, gesticulando y la atraco, los otros conductores interpretaron que era una discursion de pareja y nadie hizo nada, lo mejor nada a la vista.
 
  • #39
Al que descoloca el retrovisor no, pero al que me toque el brazo le paso el tanque por encima. Fijo!!!!

En ese momento con el susto en el cuerpo lo mismo le tiro del brazo y le estampo el cuello o la cabeza en el marco de la puerta, buen hilo.
 
  • #40
Si no me da tiempo a reaccionar, me quedo sin reloj casi con toda probabilidad pero como me de un segundo para reaccionar, ese individuo necesitara ir al medico a que le miren del tortazo que se lleva contra la puerta.
 
  • #41
El problema es que tal y como están las cosas, encima es a ti a quien denuncian por malos tratos.......
 
  • #43
Llevo el reloj en la derecha, así que conmigo no hay negocio.:yhoo::

Los que somos "cool" y "superguays" no tenemos ese problema, verdad Pacobel?
Si es que no hay nada como ser transgresor...:D
 
  • #44
gracias por el aviso.
en madrid en varias zonas, castellana, moncloa lo llevan haciendo desde hace tiempo. es conveniente llevar las puertas cerradas o nada de valor a la vista.
 
  • #45
Que cabro....., jope lo peor es la lesión que te pueden producir, bastante grave. En fin me voy a emparanoiar un poco más. Saludos
 
  • #46
Gracias por avisar, de todas formas no solo es en la Costa Azul, si no en cualquier lugar (mas por esas zonas por los turistas), y se las saben todas, si no es partiéndote el brazo es con una navaja (como en México, allí incluso con pistola y no tienen miramiento, ya que la vida allí no vale nada) y te roban todo lo que pillan en un momento.
En el parking de la Plaza Cataluña, en una de las rapas (la que esta mas cerca del antiguo Banco de España y de las Ramblas) suelen robarte el maletero mientras estas esperando entrar (ya que suelen hacer colas los coches) y como es muy estrecho el conductor no puede bajar, y si tienes el maletero cerrado, te lo fuerzas en un momento y después salen por pies, suelen efectuarse muchos robos ahí.
En fin…tener cuidado que la cosa no esta muy bien y mas con toda esta gentuza que tenemos aquí metida por todas partes.
 
  • #47
Y nunca, sobre todo parado dejar la mano sobre el volante, la izquierda mejor abajo o ponerla en el volante casi por abajo, de modo que no se ve nada.
Yo se que esta chuli llevar el reloj en la parte de arriba o dejarla sobre el volante para que se vea :D...pero cuidado con eso, no son épocas de ir enseñando nada..

Porque todavia no hemos llagado a eso, pero en un semaforo o en un atasco, un par de personas agresivas, te revientan el cristal y en lo que uno intenta asimilar que esta pasando te agarran el brazo a lo bestia y se lo llevan igual.Y si van con armas ya ni te digo.En menos de un minuto pueden hacer eso.La policia tardará 5 o 6 en llegar en el mejor de los casos.

Pienso que lo mejor es, que no sepan que está ahí.
 
Última edición:
  • #48
Hace años, hacia el 2003 creo, andaba por la zona norte de Madrid un par de individuos en scooter que se fijaban en los coches de alta gama conducidos por mujeres... ¿Por qué? La costumbre de dejar el bolso SOBRE el asiento del copiloto, en vez de en el suelo del coche, o entre los asientos... Se colocaban a la par en algún semáforo y uno de ellos le pegaba un zurriagazo al cristal derecho con un casco que llevaba de "protegecodos" y arramplaban con el bolso, mientras la mujer se quedaba paralizada preguntándose si había sido una bomba, por la rotura hacia dentro del cristal y el ruido... Motivo que le hacía no fijarse en muchos detalles de los asaltantes :-((
Cuando se les detuvo, después de veintitantos robos, y al efectuar registros en sus domiciios uno de ellos aún tenía en su casa los DNIs de las víctimas, a modo de trofeo...
Vivir para ver...
Sin caer en el alarmismo, gracias por el aviso :ok::
 
  • #49
joer no lo había oído por estos lares...
 
  • #50
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie