• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del que nunca debió partir....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que llegaste a recuperarlo, y bien por tu amigo. Es es una pieza que si tuviese no se me pasaría soltarla. Enhorabuena por mantenerla. Saludos
 
  • #27
Ya lo dicen, quien tiene un amigo tiene un tesoro, has recuperado el reloj y te has quitado de la cabeza el sin vivir del cambio por otro modelo, disfrutalo.

Saludos
 
  • #28
Bonita historia Miguel. La jugada tampoco te ha salido tan mal:

- Has experimentado la sensanción, mejor dicho desazón de estar sin tu 243.
- Has comprobado en quien puedes confiar y en quien no.
- Tienes el reloj de nuevo y entiendo sin perder ni ganar dinero ¿es correcto?
- Bonita experiencia.

Saludos,

Manuel
 
  • #29
Miguelon, eres un sentimental.

Veras como a la proxima te lo piensas 10 veces en vez de 3!!! ;-);-);-)
 
  • #31
No lo he visto en vivo, pero solo por la foto, enhorabuena por el retorno.
 
  • #32
Confieso que no soy muy fanatico de los PAM , con la rara excepcion del Bronzo Luminor Submersible 1950.... y ahora, el tuyo :ok::
Una verdadera suerte que lo pudiste recuperar.....Disfrutalo!!
 
  • #33
Felicidades por la recuperación !!

Como bien han dicho los compañeros, a disfrutarlo !!

:clap:
 
  • #34
Me encanta ese 243, no lo dejes salir mas!!

Un saludo
Carlos
 
  • #35
El 243 es a día de hoy mi pam favorito... Suerte que lo tienes, jejeje...
 
  • #36
Buenas, cuanta razón tienes Abel, dice un proverbio chino que, " mide tu tela siete veces que tan solo la cortarás una"
Saludos :)
 
  • #37
Bonito y emotivo relato.
 
  • #38
Bonito post,buenas fotos e historia con final feliz, que hoy escasean.

Esto es un "regreso de hijo prodigo" en toda regla.
 
  • #39
Buenas, bonita historia la que nos cuentas Miguel y que has vivido, la cual te ha hecho reflexionar, sobre si deberías conservar el reloj que citas o no, al final ha salido todo a pedir de boca... me alegro que el reloj vuelva a tus manos... que se que lo cuidas con esmero...


lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #40
Qué te voy a contar Miguel que no sepas¡¡¡¡¡

Para mi el 243 es uno de los pocos fijos que tengo en la caja. Ahora bien, el Black Bay me encanta.
Si tengo que escoger entre los dos tengo claro que me quedo con el 243, sin ninguna duda, y el otro ya se conseguirá más adelante de segunda mano(seguro que bajan algo de precio con el tiempo como casi todos los Tudor).

Cuelgo una fotillo pirata del mio.
lostimage.jpg







Un saludo y gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie