• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojito del Domingo 24

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Zorionak Giannandrea.....Que pases un extraordinario día...Mira que no gustarte el café...Habrase visto..,je,je...Un cordial saludo desde el Léjano Norte amigo...
 
  • #77
Buenas tardes!

Hoy subo dos fotos; el rusito que llevé durante casi todo el día (día de karting)

lostimage.jpg



Y el chinito que llevaré durante la tarde/noche para estar de tranqui con amigos.

lostimage.jpg
 
  • #79
Madre mía!!!! Por dios! Esa es mala leche , mira que tienes fotos mías, la peor. También el echo que exista un Santo con mi nombre, me sorprende bastante. La borrachera que llevaba no era normal, como para ponerme la lupa y mirar si un reloj estaba “Coevo” Encima me sacas con un IWC . La poca dignidad que me quedaba se ha ido a tomar por............. Te mato Jubilata terrorista.:D
 
  • #80
Pido perdon, que no miren los niños. Si no, tendrán pesadillas.:D
Un fuerte abrazo.
Zorionak Giannandrea.....Que pases un extraordinario día...Mira que no gustarte el café...Habrase visto..,je,je...Un cordial saludo desde el Léjano Norte amigo...
 
  • #81
A vosotros dos también ve mato .Ve estáis partiendo de la risa:D
Un abrazo
Lo mismo digo, muchas felicidades Andrea!!

Iniciado por m.coll Que tal los niveles de cafeina????

:D :D

Muchísimas felicidades Andrea :)

Tómate un café a nuestra salud [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #83
Madre mía!!!! Por dios! Esa es mala leche , mira que tienes fotos mías, la peor. También el echo que exista un Santo con mi nombre, me sorprende bastante. La borrachera que llevaba no era normal, como para ponerme la lupa y mirar si un reloj estaba “Coevo” Encima me sacas con un IWC . La poca dignidad que me quedaba se ha ido a tomar por............. Te mato Jubilata terrorista.:D

Con amigos como ese jubilauta.....¿quién necesita enemigos?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #84
[MQUOTE=Cantabruca;4855698]Que bonito!!! Esas asas de la caja especialmente bonitas y raras.[/QUOTE]

Precioso Hamilton.., de los buenos de verdad con calibre USA.
Jodío Molotov..
Muchas felicidades, es un Hami preciooso, en un estado genial, el dial es una maravilla, límpio, con unos bonitos números e indices..
Ese pequeño segundero.., la caja preciosa., las asas, tipo cangrejo o tortuga, son preciosas.
felicidades..
Un reloj que honestamente me gusta mucho..

Es una pena no haber entrado mucho pero voy líado últimamente.., y además entre el futbol y el tenis con Rafa jugando de lujo en el polvo de arcilla.., apenas me dá tiempo.
Un abrazo amigo y aqui también te reitero mi más sincero orgullo por ese gesto con nuestra Cantabruca.
Te honra
¿cóm no te voy a querer amigo?:pardon:

Muchas felicidades, por tu reloj y por ser tan buena gente
:friends:
 
Última edición:
  • #85
Tarde pero seguro, el Ctizen bn2024, paseo en la moto de agua y un poco de apnea--en Fuengirola, se acavo el domingo...:bye:
G0690897.jpg G0630873.jpg G0610804.jpg G0630882.jpgG0450636.jpg G0750928.jpg

G0770960.jpg G0790965.jpg
saludos
 
  • #86
,
Buenas tardes y buen domingo a todos ya en casita, hoy un abuelete de 1949 y calibre 747.
6b681d6304180ab02c515893f39ab579.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un relojazo amigo Molotov..;-)
Un Hami de los de verdad con calibre USA.:ok::
La verdad es que no había leído este post tuyo, ni el hilo diario.., entre el futbol y el tenis, hace un rato que ha terminado el Master 500 de Barcelona (Conde de Godó) que gano un español: Rafa Nadal y estoy de subidón porque la semana pasada gano en Mónaco, pero emociona más cuando lo ves morder la copa en casa, en un torneo español..., tiene un plus de emotividad que gane en suelo español..
Este finde apenas he entrado.., entre tenis y futbol..
Te he contestado más adelante al ver el post de Cantabruca a este relojazo tuyo.
Un abrazo amigo...

El calibre se ve nuevo.., me alegro.
pero como te he dicho no he leído el hilo y al ver el post de respuesta a este reloj tuyo lo he comentado.

Un abrazo amigo.

:friends:
 
Última edición:
  • #87
Precioso Hamilton.., de los buenos de verdad con calibre USA.
Jodío Molotov..
Muchas felicidades, es un hami preciooso, en un estado genial, el dial es una maravilla, límpio, con unos bonitos números e indices..
ese pequeño segundero.., la caja preciosas.., las asas, tipo cangrejo o tortuga, son preciosas.
felicidades..
Un reloj que honestamente ne gusta mucho..

Es una pena no haber entrado mucho pero voy líado últimamente.., y además entre el futbol y el tenis con Rafa jugando de lujo en el polvo de arcilla.., apenas me dá tiempo.
Un abrazo amigo y aqui también te reitero mi más sincero orgullo por ese gesto con nuestra Cantabruca.
Te honra
¿cóm no te voy a querer amigo?:pardon:

Muchas felicidades, por tu reloj y por ser tan buena gente
:friends:

Edito: como voy algo acelerado por el subidón del partidazo de Nadal en la final del Master 500 de Barcelona, no me he dado cuenta que este era un post de Cantabruca..
La respuesta es para Molotov.
(espero que lo leas)
Lo siento no me ha dado tiempo a ver el hilo diario y me confundí :pardon:
Te lo he comentado en el post tuyo Molotov..
Espero que lo leas.:ok::
 
Última edición:
  • #88
Si señor, más chulo que un ocho !!!! habrás disfrutado como un enano .... muy bonitas fotos.

 
  • #89
Edito: como voy algo acelerado por el subidón del partidazo de nadal en la final del Master 500 de Barcelona, no me he dado cuenta que este era un post de Cantabruca..
La respuesta es para Molotov.
(espero que lo leas)
Lo siento no me ha dado tiempo a ver el hilo diario y me confundí :pardon:
Te lo he comentado en el post tuyo Molotov..
Espero que lo leas.:ok::

Gracias Pedro, la verdad es que él Hamilton esta nuevecito pera tener los años que tiene, ahora me ha dado por los americanos, pero con calibre americano. He he visto tus Japos, Muy guapos. Pero me quedo con los americanos, no sé que tienen esos calibres tan elaborados que me gustan tanto, una pena que estén escondidos en la caja por qué son preciosos. Me alegra leerte por aquí otra vez amigo.
 
  • #90
pues si Rafa, lastima que ya se termino....no tenia ganas que se vaya el sol...pero....en casa me esparaban mis niños y mi mujer asi que aqui estoy...

saludos y buena semana¡¡¡
 
  • #91
881cc36c5edb002be0b19b20a4970c3f.jpg

Acabando el domingo.
Saludos a todos/as.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #92
Madre mía!!!! Por dios! Esa es mala leche , mira que tienes fotos mías, la peor. También el echo que exista un Santo con mi nombre, me sorprende bastante. La borrachera que llevaba no era normal, como para ponerme la lupa y mirar si un reloj estaba “Coevo” Encima me sacas con un IWC . La poca dignidad que me quedaba se ha ido a tomar por............. Te mato Jubilata terrorista.:D

Calla jodio sardo, que te he puesto la foto que mejor se te ve delante de este almacen de carajillos,dice que no sabia que hoy es su santo..............por no pagar unos wiskises ,es capaz hasta de renegar de su santo,caguentó ,lo que hay que ver y leer,otro dia ni te felicito ale................ATPC :D
 
Última edición:
  • #93
Hoy ni cierro el hilo,total he ganáo yo,pa qué voy a informar,si ya estoy informáo,de que me sirve esta información ,para informarme mas ???,pues no quiero mas información,se acabó

39.png
me gusta recibidos
 
Última edición:
  • #94
Madre mía!!!! Por dios! Esa es mala leche , mira que tienes fotos mías, la peor. También el echo que exista un Santo con mi nombre, me sorprende bastante. La borrachera que llevaba no era normal, como para ponerme la lupa y mirar si un reloj estaba “Coevo” Encima me sacas con un IWC . La poca dignidad que me quedaba se ha ido a tomar por............. Te mato Jubilata terrorista.:D

Felicidades Giannandrea, el fin de semana te tomas la revancha, que los tendrás a mano. Un abrazo y deja el café que esas cantidades es malo::bones::
 
  • #95
Madre mía!!!! Por dios! Esa es mala leche , mira que tienes fotos mías, la peor. También el echo que exista un Santo con mi nombre, me sorprende bastante. La borrachera que llevaba no era normal, como para ponerme la lupa y mirar si un reloj estaba “Coevo” Encima me sacas con un IWC . La poca dignidad que me quedaba se ha ido a tomar por............. Te mato Jubilata terrorista.:D
Zorionak para el italiano mas pinturero de todo el Foro!
 
  • #96
Ey que aun no son las 12 que impaciencia...
db50a93187e875c7ab76778f4b2d2e0a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #97
Me has utilizado para ganar. Es que no tienes escrupolos:D

Hoy ni cierro el hilo,total he ganáo yo,pa qué voy a informar,si ya estoy informáo,de que me sirve esta información ,para informarme mas ???,pues no quiero mas información,se acabó

39.png
me gusta recibidos
 
  • #98
No podre ir , por su suerte y la mía. Me van a poner en la cárcel por asesinato:D
Felicidades Giannandrea, el fin de semana te tomas la revancha, que los tendrás a mano. Un abrazo y deja el café que esas cantidades es malo::bones::
 
  • #99
Me has utilizado para ganar. Es que no tienes escrupolos:D

Gian.
Un abrazote muy fuerte hasta ahora me he conectado, andaba de fin de semana para quitar el stress.
Que se la pase contento y siga tomando café que no pasa nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Buenas tardes y buen domingo a todos ya en casita, hoy un abuelete de 1949 y calibre 747.
6b681d6304180ab02c515893f39ab579.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molotov.
Felicidades ya está entrando al club.
American made in usa.
Precioso.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie