• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj va al reves

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay relojes en hebreo que van al revez, estan muy chulos, solo cambiale los numeros con las letras hebreas de alef a yud bet,
 
  • #27
Sera el reloj de " El Extraño Caso de Benjamín Button":laughing1:
 
  • #29
Jo, que suerte. Menuda rareza.
Yo lo pondría en venta!
 
  • #30
me he reido muchisimo con este post gracias por el momento... ahora, creo que debes llevarlo a tu relojero...
 
  • #31
Y dale con los consejos de que lo arregle!!!

Pero es que nadie se da cuenta del potencial que tiene ese reloj?

Ojala pudiera hacer que uno de los mios funcionara al reves...
 
  • #32
que cachondeo....:D

a ver, ese lotus seguramente montara un calibre miyota, al poner una pila nueva tienes que cortocircuitar un par de contactos en el calibre, normalmente suelen estar marcados, si no lo haces así puede tener mal funcionamiento en alguna de sus funciones...solo se me ocurre esto...::Dbt::
 
  • #33
hola ,gracias de ante mano ,le he cambiado la pila a un lotus de cuarzo chronoaph y me va al reves ,como puedo hacer que valla bien

No lo habéis pillao: no se trata de que el reloj vaya bien o mal.
La cosa va de vallas...
Si fuera de bayas, ya habría hecho pacharán con ellas
Y si el problema fuera que no fuera o fuese (igual se dice "seriese") bien, lo habría llevado al SAT y santaspascuas.
Lo que pasa es que hay que hacer que el aparato cerque o cierre un sitio con vallado. Y eso, amigos, no se consigue cambiando la pila de lado :laughing1: o dando la vuelta al aparato :clap:
Eso ya es cosa de ingenieros en vallas y cercados.

Y de mucho orujo... :clap:
 
  • #34
acabamos de mezclar muchos concptos, vallas, orujo, cercar, pilas, relojes, este post dentro de nada sera una discusion sobre la tecnología del cuarzo vs mecánicos, jajajaja, yo q tu lo venderia como rareza y m comrparia un automatico
 
  • #35
que perro eres rest..... me mola
 
  • #37
Ah bueno!, entonces...ningún problema, Haz como si no vieras el segundero,...ya se cansará.
 
  • #38
Ese sí que es un gran complicación, te cambia la vida porque llegas a los sitios antes de salir, te despiertas antes de ir a acostarte,.... Creo que a Superman también le pasaba cuando giraba alrededor de la Tierra a más velocidad que la luz...
Además, con un reloj como ese, no sé yo como queda lo de la teoría de la relatividad....
 
  • #39
jaja, osea, que el segundero tiene la marcha contraría a las agujas de la hora y minutos, jaja. Pues o bien tiene varios osciladores independientes para los segundos y las horas y minutos (por ejemplo el movimiento seiko 8m25 tiene dos osciladores independientes, uno para las horas y otro para los minutos, las dos agujas marchan de forma independiente, pero para el segundero, la verdad no lo he visto nunca, de hecho el movimiento 8m25 no tiene segundero) o te estas quedando con el personal. Un video lo aclararía bastante, aunque más bien opto por la segunda opción ...
 
  • #40
Ponle un espejo y miras la hora en el espejo y ya está... ;-) O no, espera, el segundero irá p'alante pero si tiene números horarios en la esfera en lugar de índices estos se verán al revés... :-/
 
  • #41
golpe

El golpe en este foro lo hubieras dado si hubieras dicho que el que iba al revés...era un Rolex.
Hubiera estado muy bueno.:laughing1:
 
  • #42
Al revés respecto a que::Dbt::
A los demás relojes::Dbt::
A ver si va a ser que todos los relojes van al revés menos el tuyo....::Dbt::
El movimiento es algo relativo:laughing1:
 
  • #43
Qué gran verdad !:clap:
 
  • #44
A ver si te lo has puesto en la misma posición pero en la otra mano :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Pero bueno... es que no tenéis otra cosa que hacer....:-P

Me imagino a veinte tíos mirando un segundero que, supuestamente (o se dice "presuntamente"::Dbt::) va al revés...

Venga, poneros ya a hacer algo útil, como darle brillo a las cajas de vuestros relojes, comentar con vuestras MDD's los próximos planes de compras o incluso abrir otro hilo...

:bye:
 
  • #46
Esto me pasó una vez con un Pulsar de pilas. Al ponerlo en hora, al retroceder las agujas el segundero empezó ir hacia atrás, vamos, como te pasa a ti. Pero al sacar la corona y girar las agujas adelantando la hora, se solucionó. La verdad que nunca mas volvió a pasar, pero el susto que me llevé fue morrocotudo. Era el primer reloj que me compraba con mis primeros sueldos.
 
  • #47
Pero bueno... es que no tenéis otra cosa que hacer....:-P

Me imagino a veinte tíos mirando un segundero que, supuestamente (o se dice "presuntamente"::Dbt::) va al revés...

Venga, poneros ya a hacer algo útil, como darle brillo a las cajas de vuestros relojes, comentar con vuestras MDD's los próximos planes de compras o incluso abrir otro hilo...

:bye:

Pues te he hecho caso y me he puesto a hcer algo productivo..estoy cambiando la correa de mi PAM por la de caucho.:D:D:D
 
  • #48
Realmente lo que te ocurre es que has introducido una corriente alterna y depues has puesto la continua y en vez de ponerla en la misma fase la has puesto en la fase inversa, de tal modo que va al reves. Saca la pila, sopla dos veces, ponlo encima de un iman, y dos velas al cautivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie