• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que llevaré al fin del mundo - literal -

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El G-shock para las excursiones extremas! y el TC2 para eventos mas "relajados" y sociales!:ok::
 
  • #52
Mudman:
Fiable, versátil en cualquier sitio, cero complicaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Por supuesto, el Citizen!!!! por cierto, qué modelo es??? nunca lo había visto y mira que he mirado!!!

Saludos!!!!

Compañero es el modelo:
Citizen Perpetual Calendar Titanium Alarm Chronograph Eco-Drive Watch BL5250-02L. No te defraudará :ok::​
 
  • #54
Gshok ! Déjate de mandangas que si poco de vestir. Nadie te va a decir nada en ningún sitio por ir a cenar a un restaurant "elegante" con el Casio. Y que piensen lo que quieran, tú disfruta de este viaje.

En Buenos Aires no te olvides ir por la zona de San Telmo, los fines de semana hay mercadillo y es una zona de tiendas muy interesante (anticuarios, galerías de mercadillos tipo Rastro) donde se pueden encontrar vintages muy interesantes.


Este reloj lo podrás mojar sin miedo en Iguazú si coges una lancha rápida que te lleva a los pies de las cataratas literalmente, o pasearlo por el Perito Moreno si haces un trekking por el glaciar...

No sé si buceas, pero si es así tienes una visita única en el mundo de parada obligatoria. En Puerto Madryn puedes ir a bucear a una lobera donde los lobos marinos sólo esperan a que llegues y te tires al agua para empezar a jugar contigo..absolutamente inolvidable. Y además justo al lado (aunque no es la mejor época) tienes una playa donde a quince metros de la orilla tienes decenas de ballenas australes, y puedes subir en barcas donde no haces avistamientos, literalmente las tocas con la mano. Absolutamente espectacular.

Y Mendoza, con unos vinos extraordinarios que nada tienen que envidiar a los mejores caldos españoles...

No dejes de probar el cordero austral asado en cruz, absolutamente delicioso. Y que alguien te invite a un verdadero asado !

Y sobre todo, disfruta con nuestros hermanos argentinos, gente encantadora que te harán sentir como en casa. Adoro ese país, se nota ?

Saludos !

JAjajajajajaj se nota, se nota!!! Muchisismas gracias compañero! La verdad es que no sé si me dará tiempo a lo del buceo...pero desded luego tiene que ser una pasada! Y ten por seguro que me pasaré por San Telmo! nadie me lo había recomendado y esos mercadillo me encantan!

Gracias! Un abrazo!
 
  • #55
Yo también me llevaría este...
ImageUploadedByTapatalk1440843285.968545.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #56
Mudman de día y TC2 de noche para tomar unos Malbecs
 
  • #57
Yo sin duda el citizen...
 
  • #58
Muchisimas gracias compañero por los tips!! sin duda los tendré mucho en cuenta! Ya te contaré qué tal por tu tierra. Un abrazo
Trata de cambiar los dolares en lo que allí llaman cuevas, es un tema muy a tener en cuenta. Allí el gobierno comunista limita la cantidad de pesos que cada ciudadano puede invertir en dólares, por lo que se ha creado una suerte de casas de cambio B, donde te pagaran mejor cada dolar.
Los argentinos que conozco (unos cuantos) tienen el dinero en dolares y fuera de argentina (Urugay y/o Miami).

El tema de la seguridad que te han comentado hace recomendable el Mudmam, pues seguro que se verá a la legua que eres turista.....
 
  • #59
Yo me iría con el mudman por muchas razones que tú ya sabes, pero la verdad que un día a cenar con elegancia no pega por lo que pensaría en el Táctico que es el que más me gusta y es un reloj muy robusto.
Los casio son la cosa más elegante que hay [emoji12] [emoji12]

Fuera de bromas, son lo más recomendable si quieres andar tranquilo, yo uso uno a diario con traje......[emoji6]
 
Última edición:
  • #60
Cuando me ha tocado viajar al "fin del mundo" siempre he tirado de Suunto o ProTreck... si tuviera que irme ahora, esos volverían a ser los elegidos junto a algún G-Shock de los que han entrado recientemente en mi colección.
Para viajes con cierta dosis de incertidumbre o aventura, me gusta disponer de ciertas funciones como barómetro o altìmetro. También el compás, muy útil para verificar orientaciones de templos o edificios antiguos.
Básicamente un reloj digital, duro y resistente al agua. Con eso me sobra ;-)
 
  • #61
Los casio son la cosa más elegante que hay [emoji12] [emoji12]

Fuera de bromas, son lo más recomendable si quieres andar tranquilo, yo uso uno a diario con traje......[emoji6]

Hace ya algunos años, fui a una boda con un g-shock amarillo y azul, ya sabes que la juventud es muy atrevida y yo por entonces contaba con 24 años, ufff estamos hablando de hace 18 años....
Pues el reloj fue un éxito en la mesa y recuerdo que fue tema de conversación...pero bueno ahora creo que no me atrevería sobre todo por los colores [emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
Llévate lo que te dé la gana, yo creo que en un viaje así vas a estar poco pendiente de la hora.
Disfrútalo.
 
  • #63
Yo me llevaría dos, el mudman y el steinhart

Opino igual, así lo tienes todo. Cómprate un buen estuche de viaje para llevar el que no tienes puesto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #64
El casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie