• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que llevaré al fin del mundo - literal -

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre!! Fin del mundo, fin del mundo...que yo estoy viviendo cerca de allí!

Fuera de broma, harás un viaje maravilloso. Pero no me llevaría nada de mas valor por esas tierras que tan bien conozco. Que lo disfrutes!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Pues el mudman y esté que me voy a poner mañana, felicidades y coma mucho churrasco y vacio.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bienvenido entonces al fin del mundo, que tengas una feliz estadía en mi hermoso país.
Cualquiera de los elegidos estaría perfecto, pero para batallar el G-shock desde ya.
(Lo que me parece lamentable, el prejuicio de los no argentinos, pero peor me parece el comentario de mis compatriotas, que pintan a mi país como si fuera el "far west"...cipayos)
 
Última edición:
  • #29
Bienvenido entonces al fin del mundo, que tengas una feliz estadía en mi hermoso país.
Cualquiera de los elegidos estaría perfecto, pero para batallar el G-shock desde ya.
(Lo que me parece lamentable, el prejuicio de los no argentinos, pero peor me parece el comentario de mis compatriotas, que pintan a mi país como si fuera el "far west"...cipayos)
Disculpe Charly, no veo ni un mal comentario sobre su maravilloso país, lo he visitado tres veces y siempre quedan ganas de regresar, malinchismo? No creo, como le comento precioso y bello país en su gente, cultura, gastronomía, tengo muchos amigos Argentinos y los estimo mucho.
Saludos y un abrazo.
 
  • #30
Lo de los relojes es igual,compañero…Lleva un lazo:D…Tu viaje es la leche!!!
Para irte ambientando te recomiendo la novelita de Chatwin "En la Patagonia".
Disfrútalo mucho.Es alucinante.
 
  • #31
El casio sin dudarlo , y como un extra lo acompañaria del Steinhart.
 
  • #32
Si el afortunado solo puede ser uno, yo elegiría el citizen.
Para mi s el más polivalente e todos.
 
  • #33
Ninguno, dejaría de mirar la hora por unos días para estar concentrado al 100%en las vacaciones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #34
Mudman. Yo soy de meterme en medio de cualquier cristo y en zonas algo apartadas es preferible llevar algo discreto y "con poco brillo".
 
  • #35
Yo como reloj polivalente me llevaba el Citizen, pero en el caso que puedas ir con 2, me llevaba de cabeza el Mudman y otro...
 
  • #36
Hola Caco, te cuento vivo en Argentina y mi recomendacion es trae un solo reloj y llevalo siempre puesto, yo no dudaria que para venir a Argentina el Mudman es lejos el mas indicado.
Espero que disfrutez mucho de tu estancia en Argentina, que te puedo decir los lugares que nombraste son increibles, te va a encantar! Calafate es espectacular!!! Ushuaia es una ciudad muy linda con una energia especial. Si puedes te recomiendo en el sur San Martin de los Andes y Bariloche, Tambien es muy lindo Madryn y Penisnula Valdez. El norte tambien es hermoso, pero muy diferente, te recomiendo Jujuy y de ahi Pumamarca Tafi del Valle, Cafayate etc. No dejes de ir a las Cataratas son impresionantes.
Un buen consejo aprovechando la fiebre por dinero extranjero, trae U$S billetes. Aca hoy el U$S billete se paga Pesos 16 y si compras con tarjeta te lo toman al valor oficial de 9,25. Tambien puedes traer Euros pero es un poco mas dificil conseguir quien te los cambie, aunque no es ningun problema.
Saludos.-

Muchisimas gracias compañero por los tips!! sin duda los tendré mucho en cuenta! Ya te contaré qué tal por tu tierra. Un abrazo
 
  • #37
Yo me iría con el mudman por muchas razones que tú ya sabes, pero la verdad que un día a cenar con elegancia no pega por lo que pensaría en el Táctico que es el que más me gusta y es un reloj muy robusto.
 
  • #38
Me llevaría dos, el G-Shock, y el TC2.
 
  • #39
Viaje duro = reloj duro: Mudman sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #40
hola! quizá el casio por su practicidad y toque aventurero dado el viaje que haces... o sino el TC2 porque lo situas como muy especial para ti... y que mejor que hacer viaje especial con tu reloj especial
 
  • #41
o los dos! pero claro...ya son mas relojes a cuidar y riesgo aque pase algo...
 
  • #42
Citizen.
Espero que disfrutes de este pedazo viaje.
Saludos.:ok::
 
  • #43
Por supuesto CASIO
 
  • #44
En la pregunta das la respuesta, el citizen es apuesta segura:ok::
 
  • #45
Por supuesto, el Citizen!!!! por cierto, qué modelo es??? nunca lo había visto y mira que he mirado!!!

Saludos!!!!
 
  • #46
Mudman! !!😎

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo no sabría decirte que reloj escogería......por eso mejor no digo nada.....

Pero eso si, que disfrutes un montón de ese viaje que tiene una pinta fenomenal!!! Esperamos algunas fotos cuando vuelvas.

Buen viaje!!
 
  • #48
Yo llevaría el Mudman y otro que me guste mucho.Así pasado un tiempo,me diría a mi mismo,éste estuvo conmigo.
 
  • #49
Gshok ! Déjate de mandangas que si poco de vestir. Nadie te va a decir nada en ningún sitio por ir a cenar a un restaurant "elegante" con el Casio. Y que piensen lo que quieran, tú disfruta de este viaje.

En Buenos Aires no te olvides ir por la zona de San Telmo, los fines de semana hay mercadillo y es una zona de tiendas muy interesante (anticuarios, galerías de mercadillos tipo Rastro) donde se pueden encontrar vintages muy interesantes.


Este reloj lo podrás mojar sin miedo en Iguazú si coges una lancha rápida que te lleva a los pies de las cataratas literalmente, o pasearlo por el Perito Moreno si haces un trekking por el glaciar...

No sé si buceas, pero si es así tienes una visita única en el mundo de parada obligatoria. En Puerto Madryn puedes ir a bucear a una lobera donde los lobos marinos sólo esperan a que llegues y te tires al agua para empezar a jugar contigo..absolutamente inolvidable. Y además justo al lado (aunque no es la mejor época) tienes una playa donde a quince metros de la orilla tienes decenas de ballenas australes, y puedes subir en barcas donde no haces avistamientos, literalmente las tocas con la mano. Absolutamente espectacular.

Y Mendoza, con unos vinos extraordinarios que nada tienen que envidiar a los mejores caldos españoles...

No dejes de probar el cordero austral asado en cruz, absolutamente delicioso. Y que alguien te invite a un verdadero asado !

Y sobre todo, disfruta con nuestros hermanos argentinos, gente encantadora que te harán sentir como en casa. Adoro ese país, se nota ?

Saludos !
 
  • #50
Entre los que pones o el Mudman o el TC2. El Mudman lo aguantará todo, desde el asfalto de Buenos Aires hasta la salvaje Tierra del Fuego. Es un reloj de aventura para una aventura de viaje. El TC2 también lo aguantará todo, faltaría mas y es un reloj especial para un viaje especial, aunque como dices imposible de reemplazar si se perdiese o algo parecido.

Creo que si solo tuviese que llevarme uno en este caso me decantaría por el Mudman.

A disfrutar del viaje y esperamos esas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie