• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que heredamos de nuestro padre

  • Iniciador del hilo me5720
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he heredado(por que aun no ha muerto) este Blattina,made in suisse,que después de 60 años sigue funcionando a la perfeccion,algun minutillo al mes se retrasa,pero es algo normal en un reloj de los años 50-60. p1040734o.jpgp1040737y.jpg
 
Última edición:
  • #27
Ese Polaris
 
  • #28
¡Necesitamos ver esa foto!
 
  • #29
El de mi padre fué un Certina Argonaut que no funcionaba :D Lo llevé al SAT me lo dejaron OK y lo tengo en la caja en su espacio reservado. Cada vez que abro la caja me entra nostalgia, en fin...
Que grande el Certi Argonaut, estoy seguro que como el Longi LD habrá re-edición.
 
  • #30
He vuelto a releer el hilo y me llaman la atención dos cosas: que había muchos Omega (¿era el buen reloj de entonces?) y esa tendencia al oro, hoy minoritaria. Estoy hablando de los años 50 ó 60.
 
  • #31
Vaya piezones heredados...yo no tengo esa suerte...herede este de mi abuelo...que al menos funciona que no es poco....

lostimage.jpg


DSCF1258.jpg


DSCN5892.jpg


PD: Por cierto, que ONA en Euskera significa bueno...;-)
 
  • #33
Emotivo hilo, si señor!!

Yo aún tengo a mi padre al lado....y que dure muchos años más!!
Él no es mucho de relojes, pero en su dia ( y dada mi afición por estas perfectas maquinas), me regaló el primer reloj que se compró con 14 años (y este año ha cumplido 70).
Es un arcadia manual que funciona como el primer dia.
Después de un repaso general ha quedado asi:
IMAG0434.jpg


Un saludo!

J.Marc.
 
  • #34
Tras haber visto hace tiempo un hilo sobre nuestros progenitores ya fallecidos y su afición a los relojes, voy a iniciar mi primer hilo en este foro con un proyecto que llevo dándole vueltas a la cabeza: el reloj heredado de nuestro padre.
En mi caso, "el reloj". Tenía otros, pero este era "el reloj".
Invito a que, como el mío, se presente el que conserváis porque de ninguna manera os desharíais de él (por múltiples y privadas razones).
Este es mi particular homenaje al mío, la mejor persona que he conocido, especial y único, responsable de lo que soy hoy.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 147767

Hola, yo heredé de mi padre un reloj que luego me ha sorprendido saber que es un modelo, parece ser, muy buscado, es un Rolex Submariner de 1975, el cristal de plexi que sobresale del bisel, 200 mts, pero la palabra "submariner" está en rojo. De mi suegro, no heredado porque sigue vivo y que sea por mucho tiempo, recibi un omega de los 50, de cuerda manual, con correa de piel.
Al ver las dos primeras fotos de este hilo, queria preguntaros donde puedo encontrar ese tipo de correa para el Omega que os digo.

PD: no cuelgo fotos porque soy nuevo en este foro y llevo desde ayer peleandome para conseguirlo, queria enseñar mi colección, cuando aprenda y lo consiga, os prometo fotos.
 
Última edición:
  • #35
un hilo fantástico, la verdad da gusto ver algunas de las maravillas que presentáis por aquí.

En mi caso, mi padre es una persona a los que los relojes ni fu ni fa. De hecho hace tiempo que le insisto en que debería adquirir un reloj de calidad. No sé por qué, cada vez que se lo digo me recuerda la fecha de su cumpleaños :-P

Así que si algún día quiero heredar (esperemos dentro de muchos años), tendré que pensarme bien qué le regalo!
 
  • #36
my padre no suelta ningunas de sus piezas...pero he seguido sus pasos y tengo una modesta coleccion
 
  • #37
Este es el reloj que conservo de mi padre.
Pasó hace poco por el relojero y quedó en orden de marcha.
Se trata de un Dogma Prima de unos 37/38mm sin corona y máquina ETA853
Funciona muy bien. La esfera está sin restaurar.

0000001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie