• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de PILAR RUBIO

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuesta ver otra cosa, me pierdo :whist::

lostimage.jpg
 
  • #27
Con esos ojos y esa sonrisa el reloj que lleve es lo de menos.
 
  • #28
Sigo sin verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
MAdre mia que reloj , no si ni que marca es , pero lo cambio por todos mis relojes sin pensarlo. increible
 
  • #30
Pues son redondos como los relojes. Las esferas azules siempre me han gustado. Por eso me gustan.... sus ojos????!!!!!!, o que me gusta de ella ???
 
  • #31
Vaya, vaya. 23 respuestas y solo una del reloj...

Sois/somos lo peor...:D

Salu2

Si si, aqui nadie habla de relojes, yo solo puedo añadir en ese caso, que yo a esta tipa "la ponia en hora"....
saludos
 
  • #32
Pero, ¿tú crees que alguien se iba a fijar en la marca?::Dbt::. Eso es tirar el dinero ...:drool:
 
  • #33
IMPRESIONANTE!!!!!!!! TODO en esta moza:yhoo:: .... incluido el reloj!
 
  • #34
Si si, aqui nadie habla de relojes, yo solo puedo añadir en ese caso, que yo a esta tipa "la ponia en hora"....
saludos

A mi tampoco me importaría "darle cuerda" ...:-P
 
  • #35
Ah, pero... ¿lleva un reloj?, ¿sonríe?, ¿tiene ojos?... ¿en qué me estaré fijando?
 
  • #37
q graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan reloj,...jajaja que mujer tan preciosa!!
 
  • #38
<table id="post32200955" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_32200955" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);">Me voy a dormir

lostimage.jpg


Mi harem me reclama:


harem-1.jpg

<!-- / message --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px 1px;">
lostimage.jpg
</td> <td class="alt1" style="border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 0px 1px 1px 0px;" align="right"> <!-- controls --> </td></tr></tbody></table>
 
  • #39
debe de ser un efecto optico, porque yo tampoco consigo ver el reloj!
 
  • #40
Reloj?......qué reloj?......jejejejeje
 
  • #41
He ampliado la foto pero aún peor.....no logor concentrarme en ver que reloj lleva......::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos!:-P
 
  • #42
El reloj....tiene unos ojos muy bonitos!!
 
  • #43
Que cosa mas bonita.......ella no el reloj....
 
  • #44
Reloj,que reloj?,este es como el anuncio del Volkswagen Passat en el que aparece una chica paseando a un leopardo y ni te das cuentas.Saludos
 
  • #45
Concentraros, concentraros, que perdéis los papeles!!:drool:
 
  • #47
Esa mujer es escandalosamente bella XD!!!, que ojos, que sonrisa... perfecta.
 
  • #48
no se ... no veo ningún relós Amplia que no vemos na de na:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #49
Esta chica está para ponerle un piso.

Yo si fuera mi novia no la dejaria salir de casa.

A seguir sufriendo caballeros.
 
  • #50
Manoloyloles, impresionante reloj, este es sin duda el que más me gusta. Excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie