• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Nochebuena y el de Fin de Año

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nochegüena

En nochebuena un par de ellos, el Bell-Matic de 1967 con la alarma puesta a las 00:00 para saber que hace 2006 años (aproximadamente, claro ;-) ) que nació aquel señor judío que, seguramente sin quererlo, tanto ha influido en la historia europea y mundial:

lostimage.jpg


Y también este, de finales del s.XIX para recordarme a mí mismo que había otro tipo de relojes de uso normal hace 130 años pero que la gente de por aquí ya celebraba las mismas cosas que nosotros:

lostimage.jpg


El de nochevieja aún no lo he pensado, pero o es SAWC o Zentih o Hamilton. ;-)

Feliz navidad to everybody. :D
 
  • #27
nochebuena


lostimage.jpg



y nochevieja



lostimage.jpg
 
  • #28
¡Ya tengo el de Nochevieja!

Dicen que hay que llevar algo rojo ¿no?. :cool1:
Han llegado hoy por separado: Certina Argonaut de los 70´s en estado NOS y en otro sobrecito una correa original Certina, también NOS, de tela y piel.
A mi me encanta el efecto ¿Qué pensais?
Feliz Navidad :) :) :)
 
  • #29
Dicen que hay que llevar algo rojo ¿no?. :cool1:
Han llegado hoy por separado: Certina Argonaut de los 70´s en estado NOS y en otro sobrecito una correa original Certina, también NOS, de tela y piel.
A mi me encanta el efecto ¿Qué pensais?
Feliz Navidad :) :) :)

Bonito bonito, enhorabuena...8o

Ay Certina, qué has hecho, que no te reconozco...:huh:

Saludos;-)
 
  • #30
And my winner is

Girard Perregaux 39 Jewels GYROMATIC.

Impecable, prácticamente NOS, venido del norte tras visitar a mis amigos Josean y Victor M. (Un abrazo pa los dos)

Y es que en Nochebuena, hay que ir "elegante":

Et Voila

lostimage.jpg
 
  • #31
Esta noche me parece que sacaré a pasear... Uhmmm, a ver... Ehmmm... Pues no lo sé, no sé si el Oysterquartz o el Royal Oak :huh:

Y en Nochevieja algo más discreto, posiblemente el Hublot... A no ser que esta noche caiga algo que estrenar dentro de una semana ;-)
 
  • #32
Voy p'allá, que si no caniho me mata... unas fotillos de un reloj especial para una noche especial ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #33
Hola,

Pues yo el RE-1 ;-)

lostimage.jpg


Feliz nochebuena a todos y a los Catalanes que esta noche el "tió" os "cague" muchos regalos :)

Saludos,

Toni

P.D. Eyudinu enhorabuena por ese precioso Certina si señor :)
 
  • #34
En nochebuena el Seamaster 300 y en Nochevieja, de llevar alguno porque con la nochecita que es..... llevaré el Speedy. Saludos a todos y que tengáis una feliz noche.
 
  • #35
Yo esta noche la niña de mis ojos, el Constellation:


lostimage.jpg




En Nochevieja ya lo decidiré la tarde del 31.

Feliz Navidad a todos
 
  • #36
Debe ser el unico q no llevara reloj esta noche?, ceno en mi casa con mi familia, mi compadre y como q no me pongo ni de gala ni nada paracido, paso de arreglarme, ceno en pijama y sin reloj, nunca llevo reloj en casa y esta noche no va a ser menos.
 
  • #37
Ara mismo estoy cenando en bata, sin peinar y SIN RELOJ. y mandande un mensaje piconcete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie