• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Reloj de los Euroturbillones

  • Iniciador del hilo seba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya las tienes amigo..............si kieres las copias de mi hilo y las pegas en el tuyo.-
 
  • #27
Enhorabuena, compañero, y ya sabes, si repites "suerte" en el sorteo, se solidario y acuerdate del resto de "sufridores"


A disfrutarlo, saludos,
 
  • #28
:D:D:D:DQueremos.........afotos, a cientos de elllas:clap::clap:
 
  • #29
que maravilla de azul! me encanta esa esfera y la correa,es super-original!
 
  • #30
HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Que cosa mas bonita por dios,que lujazo el azul en la maquina:drool:
es una buenisima eleccion:ok::,anda practica un poco con las "afotos"y pon alguna mas:D
Y a Jose Luis todo un detallazo por su parte,espero que la proxima sea yo el que le de la chapa:whist::
 
  • #31
Un reloj muy original y precioso, que lo disfrutes
 
  • #32
Ya que estamos que máquina usa eso, que tamaño de caja, vamos....... fotos y detalles
 
  • #33
ya veis que pedazo de reloj, es de unos 41.5 con su chapita de oro en el lateral dando el numero de serie limitada,,,,y ese culito azul!!!!!! dios lo mejor del mundo,,,,,,despues de beyonce y jeniffer lopez , claro
la luminova se enciende cuando recibe luz y parece una linterna.
jose luis , gracias por poner las fotos,,,,,,pero en directo es una pasada. desde que llego no me lo he quitado. chicos,,,,espero que otro afortunado viva esta sensacion a finales de marzo.
 
  • #34
que torpe soy ,,,,joer,,,,lo he intentado hoy y nada,,,,bueno las fotos estan arriba
 
  • #35
:)
Seba que magnífica elección. :clap::clap:
Ulysse Nardin tiene estas colecciones que me parecen de lo más inspirado.

Me encanta el reloj y me imagino la sensacion adicional de poder disfrutar un guardatiempo como ese, sabiendo además que atesora la admiración y la alegria compartida de un grupo de compañeros de aficción. Me parece a mí que le dá aún más valor y más carácter. :):)

Agradecimientos tambien a los mercantes que te han ayudado por su colaboración.:clap::clap:

Aprende a hacer y a subir fotos buenas ;-)y preparaté una revisión (creo que esto habría que ponerlo como norma ...:whist::)

Salu2.
 
  • #36
Que preciosidad..Ha valido la pena esperar tanto tiempo :whist:: para por fin ver ese Ulysse Nardin, que además es una edición especial..Ha sido un placer el pertenecer a esta peña y de alguna manera haber colaborado para que ese reloj este en tu muñeca.
Que lo disfrutes muchos años.

PD. Espero ser el siguiente:D
 
  • #37
Qué bonito, ese fondo es muy original, creo que pocos tienen el fondo del mismo color que el reloj.
 
  • #38
¡¡¡Que bonito es ese UN azul!!!

:clap::clap::clap:
 
  • #39
Muy bonito, disfrutalo, seguro que podras decir que ese reloj tiene historia...
 
  • #40
Muy buena elección. Los UN tienen unos acabados preciosos.

Espero que lo disfrutes.
 
  • #42
Que pasada de reloj.....felicidades!!8o8o
 
  • #43
Muy bonito y original.

Que lo disfrutes!!

Un saludo!!
 
  • #44
enhorabuena Seba!!!:clap::clap::clap::clap:
un reloj muy bonito y original, es un regalito para que no nos olvides:ok:::ok:::ok::
disfrutalo;-)
 
  • #45
Enhorabuena Seba, preciosa elección. Veo que has aprovechado bien el premio :) :):).
Ahora a disfrutarlo !!!!!!!! .
 
  • #46
Bonito, bonito, bonito.
Saludos
 
  • #47
Preciso reloj,elegante y nada visto.
¡Enhorabuena seba! y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #48
precioso compañero del amigo Peterway que decir todo un amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie