• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj COMPLETO

  • Iniciador del hilo debese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Diver Crono sería el candidato principal para ser un todo-terreno. Un Seamaster sería mi elección.
 
  • #27
Mi elección es para el Rolex Explorer II. Queda bien de sport o con traje, tiene función GTM, sumergible 100m. etc

Y al mismo tiempo me pregunto porqué en general todos los foreros nos decantamos por los diver (que es un reloj muy profesional) a la hora de buscar un reloj que nos sirva en todas las situaciones.
 
  • #29
Tag Heuer Acuaracer.

Sueño con el.


:-(
 
  • #30
Por favor, qué no tenga qué pensar nunca en un unico reloj....::cry::

Este..


SHvTjsYzKsvEjF7GDirGXUEVNrkKYo-z7JQQJRmb7vV97ICaCS.jpg



Lo hace todo, y ademas "mola" en la discoteca.

El reloj para todo, como concepto para mí es imposible. Seria el fin de mi aficion.:pardon:
 
  • #31
Yo he recibido mi nuevo x-wind y creo que entra en categoría de reloj completo, sport y elegante para cualquier ocasión..

un reloj muy completito si señor.
 
  • #32
para mi .... y en mi humilde opinión ... el reloj completo ...tanto para un día de playa como una cena de smoking....

Ver el archivos adjunto 142659


+1

Aunque todos los compañeros tiren por el submariner o el PO, cosa comprensible, en mi opinión los relojes más versátiles que puedes encontrar son el Omega Aquaterra o el Rolex Explorer I.

Son resistentes, suficientemente estancos y encuentran, EMHO, el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia, prescindiendo de muchos brillos (como los del datejust) y de una estética tan deportiva (como la del el PO y el submariner).
 
  • #33
Me sumo al Planet Ocean, pero al de 45,5mm :D
 
  • #34
Seguramente no será el más completo, bonito, polivalente etc pero casi. El Bond.
 
  • #35
Este seria el mio. Igual lo he dicho ya ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image-3446551042.jpg
    image-3446551042.jpg
    28,8 KB · Visitas: 21
  • #36
Para mi es este:

ml_image.672711.jpg



Un reloj muy polivalente.
 
  • #37
Un más Uno de esos bien grande a Multatuli con el AT y el Explorer I
 
Última edición:
  • #38
rolex gmt
 
  • #39
+1

Aunque todos los compañeros tiren por el submariner o el PO, cosa comprensible, en mi opinión los relojes más versátiles que puedes encontrar son el Omega Aquaterra o el Rolex Explorer I.

Son resistentes, suficientemente estancos y encuentran, EMHO, el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia, prescindiendo de muchos brillos (como los del datejust) y de una estética tan deportiva (como la del el PO y el submariner).


lo has clavado el AT o el Explorer de 39 son los relojes totales
 
  • #42
En mi caso sería un cronógrafo ( condición indispensable) sumergible 100 m discreto y de un tamaño no superior a los 42mm. Decirte una marca me resulta muy difícil, hay muchísimos modelos donde elegir y depende de tus gustos.
 
  • #43
Hablando desde mi punto de vista, desde mi experiencia el reloj digamos más "todoterreno" que he tenido es el Omega Seamaster Bond Quartz, lo puedes mojar, es cómodo, elegante, deportivo y con maquinaria de cuarzo ideal para aguantar movimientos bruscos, vibraciones y demás..


Totalmente de acuerdo,lo tengo hace 2 meses y no me lo quito(por cierto este ya no lo comercializan).Saludos
 
  • #44
Breitling superocean
 
  • #45
El reloj para viajar, para visitar ciudades, para dar candela, para uso diario etc etc que yo he escogido es el nuevo 9300 (una edicion especial en mi caso). Lo tiene todo. O todo lo que yo necesito como la hora mundial, un despertador insistente, una brujula para cuando salgo del metro orientarme con el mapa y no andar buscando el nombre de las calles, cuenta regresiva para vigilar que no se pase la comida :D, solar para olvidarse de la pila, (lo hay radicontrolado) resistente a los golpes, modulo protegido, 200 wr y algunas cosas mas que uso ocasionamente como la luz automatica que se activa solo cuando es de noche o o la fase lunar o el termómetro.

No te lo tienes que quitar nunca, sin mas :)

EDITO: Se me olvidaba algo importante : No se raya :D :D
 
Última edición:
  • #46
Incomodidad, me refiero a... No quiero liarla... Pero por ejemplo:
- Te reúnes con la representación sindical de la empresa y con un Rolex eres carne de cañón, con un Omega o un reloj mejor o más caro pero de otra marca, no hay comentarios.
- Vas a pedir un aumento al jefe, tampoco pega el Rolex, otra marca no problem.
- Regateas una compra en una tienda... Con el Rolex en la muñeca, mal lo llevas...
- Vas de turismo, con el Rolex, eres un caramelo para algún amigo de lo ajeno, con otra marca vas más tranquilo...
Bueno, no me gusta Rolex y creo que se me ve el plumero, así que... Creo que mi opinión no es valida en cuanto a cual no es mi reloj completo, si no en cuanto a cual si lo es...

El (los, lo siento) mio:

- Speedmaster Coaxial Cal. 9300
- Zenith Pilot Doublematic
- Jaeguer Master Compresor Memovox
 
  • #47
Me parece difícil escoger un reloj para todo, por que un reloj que te sirva para ir con traje, para ir de sport, para hacer deporte, para bucear, para ir a la montaña, no se, pocos se me ocurren, pero voy a optar por uno mas "sencillo" y a la par elegante, Seiko Sumo, asequible y polivalente.
 
  • #48
Un Rolex GMT master, como unico reloj es el ideal.
 
  • #49
Para mi el seamaster cronógrafo de 42 me parece estupendo para casi todo.

saludos
 
  • #50
Emho no existe el reloj único, es muy dificil que un mismo reloj te sirva para todas las ocasiones, es más no hay ningún producto en el mercado que cumpla estos requisitos, en el ejemplo que pones de los coches no creo que entre un veyron y un a3 la mejor opción sea un x3, le vas a meter en un circuito? en una ciudad pequeña como Cuenca le mueves bien? (por cierto prefiero un 135i coupe), aquí diremos que como reloj único mejor un diver, son todoterrenos lo aguantan todo, pero emho tampoco es que queden bien en todas las ocasiones, como muchos compañeros han señalado prefiero un aquaterra o un explorer I, que no me los llevaría "ni jarto vino" al gimnasio o a hacer il passo del val gardena, los relojes son para cada ocasíon, no hace falta tener 10, es más con 2 o 3 se cubren todas las posibles situaciones, o acaso alguíen iría con las deportivas del gimnasio al trabajo en traje?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie