• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj ¿en la muñeca o en la caja fuerte?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #51
Si compras un reloj como inversion, no esta mal que lo tengas en su cajita, ...no es mi caso, y los que tengo los uso, solo tengo uno mas de batalla para cuando hago mis trabajitos de bricolaje o mecanica, soy un desastre y el martillo siempre acaba donde no debe:-P
 
  • #52
Los relojes hay que disfrutarlos.
 
  • #53
A mi me gusta disfrutarlos, pero me da miedo arañarlos o golpearlos, suelo ser muy cuidadoso por lo que lo mejor que tengo me lo pongo poco, asi lo disfruto mas cuando lo saco de la caja.
 
  • #54
La verdad es que no tengo relojes de gran envergadura y no me veo en la necesidad de guardarlos en la caja fuerte, pero si tuviera ese problema yo creo que en ningún sitio mejor que mi muñeca.
Saludos.
 
  • #56
Pienso que las cosas hay que disfrutarlas, cuidarlas, mimarlas, ... y se disfrutan poniendotelas, tendran heridas de guerra, pero es lo que tiene el disfrute, tambien los mimamos mucho que para eso somos apasionados de los relojes.
 
  • #57
La vida está para disfrutarla, y eso engloba todo lo que la rodea.. desde una casa, a un coche, o un reloj. Comprar un reloj para solo admirarlo en la caja no tiene mucho sentido, aunque es respetable.
En mi caso, uso todos los relojes que tengo. La elección depende únicamente de la vestimenta y actividad a realizar. Por supuesto, también hay días que me apetece ponerme un reloj en concreto.
Al fin y al cabo, lo único que nos vamos a llevar al hoyo son las experiencias que hayamos vivido. Ni dinero, ni posesiones.
Disfruta mientras puedas!
Un saludo :)
 
  • #58
En mi colección hay relojes (cuerda,cuarzo,automáticos,eco-drive),de todos solo uso de forma habitual unos 3 automáticos, los voy rotando sin necesidad de maquinitas y si se paran pues a darle al remonte manual que no pasa nada, eso si lo primero que hice cuando empece a poner piezas de valor fue hablar con mi agente del seguro de la vivienda y me amplio las coberturas de robo tanto en casa como por la calle, no uso caja fuerte ya que a un amigo que la tenía muy bien escondida cuando le entraron , con un detector de metales se la pillaron, le hicieron un roto que aunque el seguro pago, el valor sentimental de algunas piezas no lo recuperas jamás.
Me gusta cogerlos, ordenarlos,cambiarlos de sitio, manías que tiene uno.
Y esta claro que dependiendo a donde vas te pones uno u otro por seguridad, no estamos para líos, ostentaciones las justas.
 
  • #59
el reloj es mejor ponerlo en la moñeca,hay k, disfrutarlos .....
 
  • #60
Pues yo a disfrutarlos. Por el Bronx y sitios peores ya me pasee con mi rolex GMT cerámico. No es cuestión de ir fardando ni de tentar a la suerte pero tampoco de paranoiarse.
Salu2
 
  • #61
Yo soy de usarlos. Y de hecho, me pasa como a ti, en cuanto me llega uno nuevo, zas! lo cambio ipso facto por lo que llevo, ¡y a la muñeca!
 
  • #62
No quiero relojes de caja fuerte. Los quiero al solecito paseando y bañándose conmigo :D
 
  • #63
Yo soy de tu opinion,el reloj es para disfrutarlo,si no para que lo tengo?
A no ser que tengas uno de oro entero y eso no muy ponible.
 
  • #64
a disfrutarlo desde el primer día que llega, pegue o no pegue:D
 
  • #66
A disfrutarlos que la vida pasa volando. Cuando te das cuenta ya no puedes hacerlo.
En mi opinión hay que darles un uso consecuente en cada ocasión. Pero de tenerlos reservados nada de nada.
Un saludo.
 
  • #67
Yo los prefiero en la muñeca, y disfrutarlos. Y cuando me canse, los vendo y compro otros.
 
  • #68
Hola, yo estoy con tu amigo.
Saludos.
 
  • #69
Por supuesto para disfrutarlos , en cualquier caso cada tipo de reloj en su ambito , no tiene logica llevarse un patek calatrava a la playa ... pero vamos plenamente de acuerdo en disfrutarlo al maximo.
 
  • #70
estoy completamente de acuerdo contigo,a mi me gusta ponermelos.
 
  • #71
Los lingotes de oro a la caja fuerte, los relojes a la muñeca.
 
  • #72
Hay que ponértelos y disfrutarlos que para eso te los compras. Que le das una rascada, pues mala suerte, las heridas también lo hacen bonito. Entiendo a los que se compran un reloj y lo tienen para admirarlo en casa, pero yo no puedo con eso. Me los pongo todos, según como me de el día o la vestimenta, normalmente cuando me ducho por la mañana pienso en la ropa que me pondré y el reloj que me acompañara ese día.

Todos los relojes que tengo fueron amor a primera vista, si no existe el flechazo no me vale. Los disfruto todos.
 
  • #73
Por supuesto disfrutarlos.
 
  • #74
Para disfrutarlos todos los dias, a no ser que el reloj sea de cierto valor y se practique un deporte de riesgo o que por tu profesion el reloj pueda sufrir algún daño.
 
  • #75
A mi me ocurre igual, en cuanto lo recivo lo utilizo un par de dias seguidos independientemente de su precio. Claro que nos gusta tener una buena coleccion pero para usarla claro.
 
Atrás
Arriba Pie