• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj ¿en la muñeca o en la caja fuerte?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #27
Las cosas son para usarlas.
 
  • #28
Los relojes son para usarlos, siempre dandoles sus cuidados necesarios claro está.
 
  • #29
Mi opinión es que son para disfrutarlos en la muñeca, pero entiendo que cada persona disfruta las cosas de manera distinta y hay quien los disfruta mirandolos en la caja. Conozco personas que se agobian en cuanto les hacen una minima marca al reloj y apenas los usan por temos a rayarlos, es su manera de disfrutarlos.

Yo personalmente me los pongo a todas horas
 
  • #30
Casi sería mejor comprar uno día y otro de noche.
 
  • #31
Si me compro algo es para disfrutarlo.
 
  • #32
Tuve toda mi colección - una MUY BUENA colección- en una caja en un banco, y acabé vendiéndola, acumulaba, sin más.Ahora he empezado de nuevo, y sólo me estoy haciendo con piezas muy seleccionadas que me apasione usar, como decía un compañero el otro día, piezas con alma.Tardaré, tendré pocas, y las disfrutaré al máximo.
 
  • #33
Los relojes son para disfrutarlos,logicamente si tienes que hacer alguna actividad que se puedan rayar o golpear,pues G-Shock.
 
  • #34
Yo pienso que si compramos coches que valen miles de euros y los usamos sin problemas,entonces por que no vas a disfrutar a diario de un reloj que vale(por lo general) muchísimo menos.....¡¡A DISFRUTAR QUE LA VIDA SON DOS DÍAS!!
 
  • #35
A mi un relojero amigo, cuando le compre un reloj, una vez me dijo; y ahora, pontelo y disfrutalo mucho y eso hago. Por supuesto que cada reloj está mas indicado para según que cosas, pero los relojes son para llevarlos. EMHO
 
  • #36
Los conservan en perfecto estado para que lo usen otros que los heredarán.
 
  • #38
Supongo que a todos nos surge la idea de guardarlo bien para que no se estropee nuesttro tesoro, pero realmente es una pena tener algo tan bello guardado, es como casarse con una preciosidad de mujer y no dejarla salir de casa :)
yo todos los que tengo los uso regularmente.
slds
 
  • #40
Discutiamos un amigo ( gran aficionado a los relojes) y yo, sobre mi costumbre de colocarme inmediatamente todo reloj que me compre. Él opinaba que es mejor guardarlo, conservarlo bien y colocarse cada reloj en la oportunidad adecuada. Algo así como la ropa, según donde estés un reloj apropiado a la situación, y para todos los días un reloj de baja gama que se desgaste. Mi opinión es distinta, salvo relojes muy especiales o muy lujosos, los demás son para disfrutarlos, llevarlos, mirarlos, controlarlos, limpiarlos y desgastarlos. En definitiva son para usarlos, no para mirarlos un vez a mes en la caja.
Vosotros qué opináis?
Un saludo.
El reloj siempre en la muñeca,pero cada tipo de reloj para cada actividad que realices,si son delicados o carísimos.Si llevas un Seiko,Tissot,Citizen,Orient,Hamilton ,etc,etc,con armis pues te sirve para todos los momentos del dia.
Saludos murcianico desde el campo de Cartagena.:ok::
 
  • #41
Hay que disfrutarlos pero también hay que saber cuando dejarlos en casa...hay que ver cada ocasión...
 
  • #42
Que se tiene que usar. Hay que disfrutarlos y si se estropean pues para eso son. Los fabricantes se preocupan de hacer máquinas duras con cristales de zafiro etc. No seamos como en los años 70 que en los desguaces de coches podías encontrar asientos nuevos porque los habían tenido durante toda su vida con una funda cutre.
Un saludo.
 
  • #43
Como diria el gran Johan Cruyyf, el dinero en el campo y no en la caja
 
  • #44
Que haces por la noche.????
Para no llevar reloj.
 
  • #45
yo estoy contigo, el reloj es para usarlo, vale que tengas alguno más guardadito que no lleves a la playa (por ejemplo), pero sí o sí para ponérselos!
 
  • #46
Pues yo, uso todos mis relojes.
Los disfruto a diario y selecciono el apropiado para cada ocasión.
Los cuido y mimo mucho, pues cuando compro uno es porque me atrae una barabridad, lo único que me empece a plantear es que para el uso diario piezas que no superan una cantidad de € de mas de cinco cifras , de a
Hay para abajo los uso todos.
En el Gimnasio, no uso reloj, lo guardo en su funda.
Hay días que pienso que estoy para que me encierren, que le vamos hacer?
 
  • #47
Se me olvidaba, esto tomando una copa y disfruto un huevo , mirando mi nuevo Planet Ocean crono cerámico
Jajaja ajan
 
  • #48
Definitivamente las cosas son para usarse, yo prefiero mucho mas en la muñeca!
Eso si que debes de tener en cuenta el itinerario del día y que si bien el mejor lugar de un reloj será en la muñeca, si tendréis un día en barrios feos o de salir a el campo (o a la obra si eres ingeniero) seguro mejor están en la caja.
No creo que deba de tenerse como ley, es siempre dependiendo de la ocasión.
Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, pero en días normales de oficina, usalo hombre que para eso lo compraste
;)
 
  • #49
Los relojes son para disfrutarlos y usarlos, eso si siempre que no los pongas en "riesgo" ... No es cuestion de irse a hacer trekking con un IWC Portuguese para eso lo mejor es un Pro-Trek.

Dejarlos en la caja?? No, no, no. Pero si usarlos para lo que se han pensado

Saludos,
 
  • #50
Discutiamos un amigo ( gran aficionado a los relojes) y yo, sobre mi costumbre de colocarme inmediatamente todo reloj que me compre. Él opinaba que es mejor guardarlo, conservarlo bien y colocarse cada reloj en la oportunidad adecuada. Algo así como la ropa, según donde estés un reloj apropiado a la situación, y para todos los días un reloj de baja gama que se desgaste. Mi opinión es distinta, salvo relojes muy especiales o muy lujosos, los demás son para disfrutarlos, llevarlos, mirarlos, controlarlos, limpiarlos y desgastarlos. En definitiva son para usarlos, no para mirarlos un vez a mes en la caja.
Vosotros qué opináis?
Un saludo.
El reloj,como la ropa, al menos para mí depende del estado de ánimo, hay días para diver, de vestir, nostálgicos. depende de muchos factores, dónde vas, como vas, con quien vás.
 
Atrás
Arriba Pie