• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado! no mirar CRI adictos...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que chulo en ese color! la nato le queda genial. Donde lo has comprado?
 
  • #27
No tenia q haber entrado.... pero , cnt vale ese negrito ¿? Es zafiro el cristal ¿?
 
  • #28
Unas piezas muy curiosas las Luminoz estas. Hace que las conozco y me encantan. Ese mismo reloj, con esa caja y un calibre citizen "ecodrive", sería un tanque.


Disfrutalo
 
  • #29
Me gusta, si señor no puedo decir mas.
Saludos.
 
  • #30
Me vas a volver loco, pero no decias ya que nada, que lo habias dejado, que no lo encontrabas ,que no se que, y hoy apareces con esto. Lo que mas me gusta es la herramienta para desmontar los pasadores, ala!
 
  • #31
Si es que somos incapaces de estarnos quieeeeeeeeeeeeeeettooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!

Felicidades por el "conguito"
 
  • #32
menudo truñaco de blanpain chinorris q pones......

:p

jajajajaja

ta chulo el nuevo :)

a ver cuando te pasas por galicia y tomamos algo, nuestras mujeres podrán hablar....

:p

salutes


Hola, la verdad que me gustaria llevarla a Galicia para que vea aquello, a mi me gusta mucho:D

El problema que siempre que estoy por España. voy sin tiempo, en Mayo estare muy pocos dias, ya que es la boda de un amigo, en agosto estare poco o mucho, voy a celebrar ''mi segunda boda'' en el dia que hago el primer aniversario de boda::blush::

Yo tengo ganas de ir a una quedad :pardon:

Un saludo
 
  • #33
Eso es lo que me gusta, muy militar!!!!!!! PARECE IRROMPIBLE!

Hoy me lo he puesto en la mesita de noche, cada vez que queria saber la hora, solo tenia que girar la cabeza y se podia ver a la perfeccion ;-)
 
  • #34
Que chulo en ese color! la nato le queda genial. Donde lo has comprado?

Esta comprado en China, yo creo que por España lo tendras facil de encontrar, algun forero seguro que te ayuda:ok::

Un saludo
 
  • #35
Me vas a volver loco, pero no decias ya que nada, que lo habias dejado, que no lo encontrabas ,que no se que, y hoy apareces con esto. Lo que mas me gusta es la herramienta para desmontar los pasadores, ala!

Lo habia dejado, ya que me dijeron que era imposible:pardon: cuando me puse se buscar Traser, me gusto uno Y MUCHO! pero despues de leer unas criticas que parece un reloj de juguete, que solo se puede mojar a 30metros, que la Nato que lleva es de lo peor...me puse a buscar otra vez el negro:hmm: QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!:Cheers:

Un saludo
 
  • #36
JUST FOR FUN!es un reloj para hacer todo lo que no puedes hacer con los otros! creo que es un reloj muy bonito Ricardo
 
  • #37
No tenia qUE haber entrado.... pero , cUAntO vale ese negrito ¿? Es zafiro el cristal ¿?

Hola, a mi me ha salido por 180. No lleva cristal de zafiro, es cristal mineral:pardon:

Un saludo:ok::
 
  • #38
Enhorabuena por tu nuevo reloj, en serio, me gusta algo mas que el Traser ( que no lo habia oido nunca ) ,y las opiniones daban que pensar.
saludos
 
  • #39
Gracias! A mi tambien me gusta mas que el Traser, pero cuando me dijeron que no habia, empece a mirar opciones. No se si quizas dire una burrada, pero despues de todo lo que lei sobre Traser, creo que lo fabrica la misma empresa queu Luminox desde hace unos años.

Si no es asi, espero que alguien me corrija.

Un saludo
 
  • #40
hay mucho tiempo ;)
 
  • #41
Muy bonito , me gustan los relojes de ese estilo. ¿lo podre encontrar por internet?
 
  • #42
Al final has conseguido al negrito. Felicidades. Precioso el FF
 
  • #43
lostimage.jpg



Me gustan mucho las instrucciones. El reloj también. Ando en busca de uno.
 
  • #44
Enhorabuena, Juan :clap::clap::clap:. Ya me había contado Juan Carlos tus problemas para conseguirlo y me alegro que lo hallas hecho :ok::. Suscribo totalmente lo que dices del reloj, y encima has tenido la suere de conseguirlo 100€ más barato que aquí. Yo presenté el mio, que es hermano gemelo del tuyo hace unas semanas y estoy más que satisfecho. La nato y la herramienta no venían con él. ¿A tí te venían de "serie" con el reloj en su estuche?. Ya es el segundo Luminox que pasa por mi muñeca y el anterior tampoco las traía ::Dbt::.
Lo dicho, que me alegro un montón y espero que te de tiempo a disfrutarlo mucho antes de que lo largues :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie