• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Excelente reloj.. lo poseo también, junto a la otra versión SkyHow, que es el mismo modulo pero distinto diseño

Magnifica compra, Titanio - Zafiro - 200 WR - EcoDrive - RadioControl - AnaDigi y con Luz, lo que yo llamo una compra "perfecta"
 
  • #28
buff ... ahora tienes faena .. a leer las instrucciones ajajajaj
 
  • #29
Muy bonito. Un pedazo de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Enhorabuena, disfrútalo mucho, muy bonito reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Enhorabuena por tu compra...Que lo disfrutes..!
 
  • #32
Bonita pieza, pero ahora te toca estudiar su funcionamiento, que suponogo q tela.
A disfrutarlo compañero.

Saludos
 
  • #33
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Yo me compré un SuperPilot hace algo más de un año, y cada día estoy más encantado con él. Te aseguro que vas a alucinar con el reloj, es una pasada... Enhorabuena, compañero del club SuperPilot. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Son mundos distintos..
Tan distintos que no se parecen en nada
La mecánica y la electrónica, mundos distintos...
No es un debate, ni una excluye a la otra: simplemente opciones distintas, distintos valores....

El reloj es precioso:ok::
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
Pues espero que por tu bien no se quede mucho tiempo.
 
  • #36
Precioso reloj!!!!

P.D. No entiendo la MANÏA de apretar el botón citar para responder cuando está claro que no es necesarío...
 
  • #37
Prefiero las esferas mas limpias, pero seguro que es un relajos
 
  • #38
No es de mi gusto... Pero felicidades y a disfrutar
 
  • #39
Pues a disfrutarlo [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie