• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado de la Joyería Torrico, Salamanca.

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena... Disfrútalo
 
  • #27
Precioso reloj :ok:: Que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #28
Uno de los relojes mas bonitos del catalogo actual :dribble:
Felicidades por la compra
 
  • #29
Bello modelo, felicitaciones! y gran arquero Torrico!
 
  • #30
Enhorabuena, precioso reloj, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.
 
  • #31
Solamente decir: Brutal
Que lo disfrutes
 
  • #32
Yo que he residido en Salamanca varios años nunca pude evitar la tentación de pararme en su escaparate todos los días que pasaba por allí. Enhorabuena por esa pieza y que la lleves con salud.

Un saludo.
 
  • #33
Precioso.
Por cierto quítale los plásticos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jeje... seguro que con la emoción hizo las fotos practicamente abriendo la caja.

Por cierto; un reloj increible... uno de mis favoritos dentro de la gama deportiva de la coronita.

Un saludo
 
  • #34
Yo como soy Topobre no me lo compro. [emoji23]
 
  • #35
Precioso compañero!
 
  • #36
Felicidades, un reloj precioso. Disfrútalo mucho.
 
  • #37
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #38
He pasado mil veces por su escaparate, ya que mi mujer es de Salamanca, pero nunca me he atreviso a entrar pensando que no serían competitivos con los precios y el servicio de Madrid, pero visto tantos buenos comentarios la próxima no dudaré en preguntar, ya que ademas ese GMT Batman me llama hace tiempo y quería darle un hermanito a mi explorer....
 
  • #39
Buenas noches
Enhorabuena David, me alegro muchísimo por ti, al final te has salido con la tuya. Un abrazo y a disfrutar ese relojazo.
 
  • #40
Un azul precioso y nada empalagoso.:D
 
  • #41
Precioso el reloj,enhorabuena por la compra.
 
  • #42
Buenas noches
Enhorabuena David, me alegro muchísimo por ti, al final te has salido con la tuya. Un abrazo y a disfrutar ese relojazo.
Gracias Alberto, ha costado mas de lo que me esperaba,los de torrico han tenido un comportamiento muy bueno, lo que estoy es un poco decepcionado con algunas joyerias conocidas por este foro ,pero bueno..!, saludos compañero.
 
Última edición:
  • #43
El GMT del catálogo actual de rolex más bonito sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie