• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que no piense como yo está equivocado.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque está un poco pasado por el cámbio que ha habido en el OT, refloto este hilo para que pensemos un poco.

Sigue estando vigente en lo principal, y con la galerna que tenemos por delante con las elecciones, deberíamos hacer un poco de automoderación antes de escribir, para ver si aportamos algo o estamos más guapos calladitos.

Y, como siempre, estoy teorizando y no va por nadie.

Y también va por todos.:D
 
  • #77
La propia dinamica de los foros de internet hacen que muchas veces se produzcan situaciones complejas. En la pantalla, sin matices, sin la parte del lenguaje no escrito...Y luego s que pasa que, si te cuelas en algo, como enseguida aparece uno faltando en la respuesta, pues se te quitan las ganas de dialogar. Por eso, procuro no dar mayor importancia a lo que se escribe, pero por ganas...:-((
Eso si, por norma propia nunca discuto de politica, de religion ni del aborto.
 
  • #78
cada uno interpreta la democracia como le parece, de ahí a lo que hay en los foros es distancia corta

:-P
 
  • #79
Lo que empiezo a tener claro es que este foro, bueno todos estos foros, están llenos de ángeles celestiales, inmaculados, sin sombra de pecado... Y a mi, qué queréis que os diga, tanta perfección me hace recelar de todos vosotros y pensar que he de andarme con cuidado...

Y habla uno que sólo ha tenido buenísimas experiencias en el trato con foreros, al menos hasta el momento... pero demonios, estoy un poco cansado ya de tanto post moralista, siempre hablando de los defectos y maldades ajenos, y de cuán bueno soy yo y mis amigos...

Anda ya :)

Yo me uno a lo que diga hush67. Si tuviera dinero, te recompraba el JLC y lo peor es que lo digo en serio
.
.
.
.
:huh:
 
  • #80
Creo que pasa lo mismo que se ve en el comportamiento de algunos conductores de automóviles, que se sienten seguros en su habitáculo, como si estuvieran protegidos por una barrera virtual, y nos portamos como no nos atreveríamos de una forma física.
Me he leído detenidamente los comentarios que han suscitado este post, y no hacen más que confirmar lo dicho, hay gente encantadora, y hay gente que está a falta de que le partan la cara en directo, incluso aún teniendo razón, creo que es una buena cura de humildad que te obliga a ser correcto, por si acaso.
Saludos.
 
  • #81
para sre respetado , primero tienes que respetar , y si algo está claro en este mundo , es que nadie tiene la verdad absolta.
 
  • #82
Tienes toda la razón compañero yo hablo desde mi experienciahae un año cuando entre en este foro y creaba un hilo me encontraba obiamente a personas que querian y conseguina pudrir el hilo y yo les contestaba e incluso me fijaba en sus hilos y en alguna ocasion les contestaba peor, hasta que un dia cambié el chip y me pregunte: que coño haces? te pones a discutir y a hacerte mal sangre en un foro?? que sentido tiene ya que una vez empiezas no acabas...hasta que te penalizan o te cierran el hilo..., así que desde aquel momento me dedico a ler, observar y sobretodo en crear hilos documentales o admirar hilos con hermosas fotografias y reportajes de relojes estupendos desde aquel dia ya no vuelto a tener ningun problema y creo que la educación deberia primar en este foro.
Un saludo a todos los foreos desde tierras catalanas y gracias a nuestro compañero Niven por su tema y ultima reflexión que dice al final pensarla bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie