• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que no piense como yo está equivocado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que quieres que te diga Sr. moderador, no todo son desventajas, gracias a estos post nos vamos conociendo todos un poco y vemos de que pie cojeamos ó hacia que lado cargamos, que diria un sastre:laughing1:.
 
  • #27
Pues que quieres que te diga Sr. moderador, no todo son desventajas, gracias a estos post nos vamos conociendo todos un poco y vemos de que pie cojeamos ó hacia que lado cargamos, que diria un sastre:laughing1:.

Pero este conocimiento no es real, seguro que en persona sería totalmente diferente.

Por ponerte un ejemplo, porqué tiene que caerte mal uno que esté en el otro extremo en ideas políticas, si es un tio cabal y lo lleva con dignidad.:D;-):-P
 
  • #28
Hay temas como los archiconocidos: "cuarzo/mecanico" y "Rolex si o no", que al primer o segundo mensaje, ya han recibido un ..."otro que viene a tocar los c****** "; ¿es que no se puede ser permisivo? ¿no entra en la cabeza de alguno que esto es para opinar? Si no se esta de acuerdo, pues se dice y ya esta. En un foro se va conociendo a la gente por lo que dice, ya que no hay otra manera, y si alguien insulta a otro o le falta al respeto, esta unicamente demostrando que no tiene educacion sin importarme lo que piense del tema.

Y eso que te has quedado en un tema suave.

Si se trata de Tag Heuer si que puede llegar la sangre al río.:D:D:D
 
  • #29
Pues yo creo que no es para tanto. Quiero decir que en todas partes cuando uno empieza un debate o saca un tema no pretende que necesariamente se le de la razón. Si es así es absurdo sacarlo y pretender que los demás opinen. Cosa diferente son las formas y/o maneras y aquí el problema es que en este medio no se le pueden poner tono a los mensajes por mucho emoticono que pegues.
En lo que a mí afecta me llama la atención el aparente tono de las respuestas de algunos foreros cuando lo que se pretende sacando un tema es simplemente pasar un rato lúdico y entretenido - en mi caso siempre son los mismos foreros -. A veces son temas con poco fundamento o con un alcance menor del pretendido, simplemente para hablar un rato, no para llevar razón y las respuestas son tremendamente desproporcionadas como para ser "reales". A esto me refiero, no creo que en la vida corriente, en la vida cara a cara, se empleen determinadas formas de contestar o de replicar por lo que presumir que se hace por este medio me parecería hasta infantil.
No me parece tan grave lo que ocurre, simplemente creo que debemos intentar moderar nuestras presunciones sobre las buenas o malas intenciones de los que contestan y yo me aplico el cuento casi siempre aunque pido excusas desde ya por las veces en las que peco de todo lo contrario a lo que afirmo en este post.

Lo has entendido perfectamente.:ok::
 
  • #30
Y eso que te has quedado en un tema suave.

Si se trata de Tag Heuer si que puede llegar la sangre al río.:D:D:D

Pués cuando presente el Gerald Genta solo hora retro que acabo de comprar..........:umbrella::popcorn:
 
  • #31
  • #32
En todo el tiempo que llevo en el foro solo he tenido como sabes, un hilo en el que tal vez se hayan perdido la composturas por mi parte y por parte de alguien mas,
un calenton momentaneo lo puede tener, pero siempre a la cara, nunca con mensajes cobardes, todo lo que tengo que decir lo digo en el hilo, por lo que te agradecere que tambien sea descartado de dichos mensajes, aunque los que me conocen saben que soy incapaz de ellos
lo que si te digo es lo mismo que te a comentado algun compañero, y es que es que se aprobechan muchos hilos para entrar en politica pura y dura
Un saludo
 
  • #33
En todo el tiempo que llevo en el foro solo he tenido como sabes, un hilo en el que tal vez se hayan perdido la composturas por mi parte y por parte de alguien mas,
un calenton momentaneo lo puede tener, pero siempre a la cara, nunca con mensajes cobardes, todo lo que tengo que decir lo digo en el hilo, por lo que te agradecere que tambien sea descartado de dichos mensajes, aunque los que me conocen saben que soy incapaz de ellos
lo que si te digo es lo mismo que te a comentado algun compañero, y es que es que se aprobechan muchos hilos para entrar en politica pura y dura
Un saludo

Estais todos descartados, que no quiero sacar los colores a nadie, solo estoy teorizando, y los privados son solo entre los dos particpantes.

Y todo se olvida en esta vida, sobre todo un vejete como yo.:flirt::D

Y, por favor, no quiero públicas disculpas (ni privadas), solo quiero que... ¿empaticemos? un poco más y repasemos lo escrito antes de enviarlo.
 
  • #34
todo lo que tengo que decir lo digo en el hilo, por lo que te agradecere que tambien sea descartado de dichos mensajes

:laughing1: "Seré yo?, seré yo?, por favor moderata, no me incluyas en ese grupo" Como estamos no?

Pero si no pasa na, si uno se pasa un poco es normal, escribiendo todos somos un poco listillos y a algunos les gusta lucirse, se gustan (seré yo también de esos? :hmm:)

La cuestión es no perder la educación y si uno mete la pata se disculpa como un caballero y a seguir :Cheers:
 
  • #35
Hola Niven: los viejos nuevos problemas, que seguro que no es por lo que te pagan.....:D. Será por afición, penitencia, amor al foro, promesa......pero por dinero seguro que no. Un día inicié un hilo preguntando ¨le comprarias un reloj a otro forero con el que se hubiera discutido en el off topic¨, desde luego yo no lo compraria, pero todos los que contestaron en principio no les importaba. El problema está ahí, pero depende de nosotros no sólo del Moderador. Se puede decir casí todo, pero con educación, rebatiendo con pruebas, argumentos, documentación contrastada, no como bién dices, ¨por que lo digo yo¨. El mezclar política y religión es como nitroglicerina en manos de mono cabreado. A lo mejor estamos en Junio y a final de més...............€€€€€€€€ (los primitos de Hacienda) y esto cabrea bastante. De nosotros depende no del moderador. Un abrazo y que todos recordemos: FORO OFF TOPIC, NI POLÍTICA NI RELIGIÓN. :clap:

Yo no se si compraría un reloj a alguien con quien hubiera discutido, pero no sería por animadversión, sino por vengüenza.::blush::

Para mi es un fallo el discutir con alguien, demuestra que me he dejado llevar por mis instintos en vez de por mi cerebro. Y esto es como persona, no como moderata.
 
  • #36
Estimado Niven y Foreros/as respetuosos, correctos y por que no un poco guasones: :ok::

Me dirijo en este post primero para felicitarte en la ardua tarea de controlar este cajon desastre. En este foro concretamente el Off topic, su manejo es complejo ya que no se trata precisamente de relojes.

Es por esto que tienes todo mi apoyo y comprension.:Cheers:


Por cierto un saludo


F.Boctok

Es uno de los problemas de crecer, cuando éramos cuatro amiguetes podías decir burradas sin que nadie se molestara, porque nos concíamos todos, pero ahora tenemos que tener más cuidado para no herir susceptibilidades.:D

Otro saludo para ti, Maestro.:D
 
  • #37
:laughing1: "Seré yo?, seré yo?, por favor moderata, no me incluyas en ese grupo" Como estamos no?

Pero si no pasa na, si uno se pasa un poco es normal, escribiendo todos somos un poco listillos y a algunos les gusta lucirse, se gustan (seré yo también de esos? :hmm:)

La cuestión es no perder la educación y si uno mete la pata se disculpa como un caballero y a seguir :Cheers:

Prefecta síntesis.:ok::
 
  • #38
yo creo que lo de la tracción en los coches depende de tus hábitos en la conducción...
 
  • #39
Pero este conocimiento no es real, seguro que en persona sería totalmente diferente.

Por ponerte un ejemplo, porqué tiene que caerte mal uno que esté en el otro extremo en ideas políticas, si es un tio cabal y lo lleva con dignidad.:D;-):-P

Desde el lado contrario al mio, al tuyo ó al de cualquiera de los compañeros de foro y siempre con respeto y educación, nadie nos debería caer mal, no es a este tipo de personas a quien me refería, si alguien es soez, totalitario en sus ideas, excluyente ó demás adjetivos escribiendo en un hilo, no creo que en un cara a cara sea diferente, salvo que como he leido en alguna replica anterior se haga caca en las braguitas.

Saludos cordiales a todos .
 
  • #40
Desde el lado contrario al mio, al tuyo ó al de cualquiera de los compañeros de foro y siempre con respeto y educación, nadie nos debería caer mal, no es a este tipo de personas a quien me refería, si alguien es soez, totalitario en sus ideas, excluyente ó demás adjetivos escribiendo en un hilo, no creo que en un cara a cara sea diferente, salvo que como he leido en alguna replica anterior se haga caca en las braguitas.

Saludos cordiales a todos .

Ciertamente hay gente que no está hecha para vivir en sociedad, pero con pasar de ellos todo arreglado.:ok::
 
  • #41
yo creo que lo de la tracción en los coches depende de tus hábitos en la conducción...

Ciertamente, y yo siempre hago la diferenciación entre tracción e impulsión.

Hay que tener una personalidad muy diferente para cada caso.
 
  • #42
Pues a mí me parece, -que chispas aparte, que las hay y las habrá como en todos los sitios donde se opine con libertad y a las que no hay que darles más importancia que la que uno les preste porque no ofende quien quiere sino quien puede-, que lo haces muy bien para lo complicado que es moderar hilos donde las opiniones y los puntos de vista difieren tanto como un león de un gato. Y Lo haces además con amplitud de miras y espíritu democrático permitiendo la creación de hilos de esos que posiblemente se cerrarán en breve (que por algo será y dice mucho de quien los inicia) y también, importantísimo, dejando las más veces, a cada uno dar su particular enfoque sobre aspectos diversos y puntos de vista, permitiendo que cada uno se enriquezca con las aportaciones y las argumentaciones (cuando las hay) de otros.

Y con respecto a los privados, absolutamente nada que objetar, siempre me han sido devueltos por tu parte con la misma corrección con la que te fueron enviados e incluso yendo más allá en las explicaciones de las solicitadas. :ok::
 
  • #43
Pues a mí me parece, -que chispas aparte, que las hay y las habrá como en todos los sitios donde se opine con libertad y a las que no hay que darles más importancia que la que uno les preste porque no ofende quien quiere sino quien puede-, que lo haces muy bien para lo complicado que es moderar hilos donde las opiniones y los puntos de vista difieren tanto como un león de un gato. Y Lo haces además con amplitud de miras y espíritu democrático permitiendo la creación de hilos de esos que posiblemente se cerrarán en breve (que por algo será y dice mucho de quien los inicia) y también, importantísimo, dejando las más veces, a cada uno dar su particular enfoque sobre aspectos diversos y puntos de vista, permitiendo que cada uno se enriquezca con las aportaciones y las argumentaciones (cuando las hay) de otros.

Y con respecto a los privados, absolutamente nada que objetar, siempre me han sido devueltos por tu parte con la misma corrección con la que te fueron enviados e incluso yendo más allá en las explicaciones de las solicitadas. :ok::

Ese es mi objetivo, que se pueda hablar de todo y gritar de nada.

Con el tiempo seguro que lo conseguimos.:ok::
 
  • #45
Como no te va la vaselina, solo decirte que tu moderación es siempre ejemplar :D :ok:: :ok:: y dicho esto, paso a detallar porque pienso de esta forma.;-)

Todos somos mas o menos nosotros mismos en este mundo virtual que es el foro de RE, pero algunos cambian adoptando unas actitudes que nunca tendrían en el mundo real, en un cara a cara, y otros permanecen mas o menos fieles a su carácter, de manera que son ellos mismos dentro y fuera del foro.:yes::yes:

Indudablemente tu eres uno de los hombres mas nobles y directos del foro de RE, nos conocemos hace cinco años y siempre vas de frente, a veces como una locomotora, pero de frente.:D:D:ok:::ok::

El problema lo tienen los que en el foro se transmutan en algo diferente, desgraciadamente a veces en algo mas bien oscuro::bxd::, pero no es en eso en lo que quiero centrarme, lo importante es que estamos todos siempre en la cuerda floja, intentando como podemos evitar los temas peliagudos, que casi siempre son la política y la religión(por algo están excluidos prima facie del Off Topic:flirt:;-):flirt:), pero desgraciadamente de un tiempo a esta parte, la cosa esta tan mal, que todos saltamos de manera desproporcionada, y eso indudablemente es censurable.

Por un lado debo reconocerte que saber que un hombre con tus cualidades esta vigilante para que no se cometan excesos, hace que me relaje demasiado y delego muchas veces la responsabilidad de mis palabras en una posible moderación por tu parte, que ya sabes que no me afecta lo mas mínimo porque tengo la certeza de que habrá sido justa:ok:::ok:::ok::, pero esto no debería ser así, ya que con esta actitud lo que hago es incrementar el peso que llevas sobre tus espaldas moderando el OT8o8o, de modo que prometo que en el futuro seré mas cuidadoso en mis palabras para darte el menor trabajo posible::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::.

Un sincero abrazo, amigo mío.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Esta es la tónica que estoy viendo en el foro en los últimos tiempos y me parece que no vamos por el buen camino.

No voy a poner ejemplos de hilos, no son necesarios porque todos sabemos cuales son, pero me desagrada ver como se hace público linchamiento de cualquiera que opine en contra del tema, sea el que sea, que rige el hilo. Por no hablar de los que entran como un elefante en una cacharrería, con el objetivo de que cierren el hilo.

Estamos de acuerdo en que algunos expresan esta opinión de forma provocadora y atropellada, sin pararse a meditar que pensarán los que han empezado el hilo y a los que en él opinan, pero los que responden a estos "provocadores" lo hacen a dentelladas, descalificando directamente y sin ninguna preocupación, tampoco, de como le va a sentar lo que le responden.

Y si molesta, mejor.

Y si se lía el follón, mejor.

Y tu más.....

No se a vosotros, pero esto me deja un regusto amargo, sobre todo cuando me veo forzado a intervenir.

No os cuento cuando me piden explicaciones por privado, con un lenguaje que seguro que no se atreverían a hacerlo en persona, y dedicándome lindezas porque no les dejo hacer su santa voluntad, las ganas de guerra que me entran. Solo como anécdota, no tiene ninguna importancia para mi y no es el tema que quiero resaltar.

Pero me aguanto y se lo explico, insiten y lo vuelvo a explicar, y a la tercera me cabreo y puede pasar cualquier cosa.:D

Ojo, esto son excepciones. Generalmente nos entendemos y conversamos, exponiendo cada uno sus opiniones.

Reconozco que tengo mis ideas muy arraigadas y que soy muy cabezón, pero no es imposible hacerme cambiar con hechos, datos, argumentos, y, sobre todo, conversando.

Lo que es seguro es que no van a cambiar "porque lo digo yo" ni a gritos o insultos.

Y da la casualidad que todos somos iguales en esto, aunque unos más iguales que otros.;-)

Tengo amigos rojos, fachas, sociatas, republicanos, incluso alguno de extema derecha, unos que parecen del Opus, otros ateos, incluso algún seguidor de Alá, y no tengo problemas con ellos, aunque a veces las liamos muy gordas y nos cabreamos como aquí. Pero como lo hacemos cara a cara no pasa nada, unas copas, unas risas, y tan amigos.

Porque siempre prima la educación y el no querer herír a un amigo.
Y porque te pueden partir la cara en un momento dado si te pasas.:D

Recordar siempre que tras la pantalla, y las palabras, hay una persona, con sus glorias y miserias al igual que nosotros, y que estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión solo porque es la nuestra.

¿Habéis pensado que cualquier día os podéis encontrar en una quedada con "ese" con el que te calientas a diario, y que va a ser un corte al principio, y sobre todo al final, cuando hables con él y descubras que te cae bien?:D:D:D

Y "ese" no soy yo.:D

Es cualquiera con el que te hayas cabreado en alguna, o varias, ocasiones.
 
  • #47
Se va a notar que somos familia.:D;-):-P

Mira que hablar de que le moderen el que lleva tres millones de post y nunca ha habido que decirle nada....:D

Ya me gustaría ser tan moderado como tu.:ok::

Otro abrazo para ti.:Cheers:

Como no te va la vaselina, solo decirte que tu moderación es siempre ejemplar :D :ok:: :ok:: y dicho esto, paso a detallar porque pienso de esta forma.;-)

Todos somos mas o menos nosotros mismos en este mundo virtual que es el foro de RE, pero algunos cambian adoptando unas actitudes que nunca tendrían en el mundo real, en un cara a cara, y otros permanecen mas o menos fieles a su carácter, de manera que son ellos mismos dentro y fuera del foro.:yes::yes:

Indudablemente tu eres uno de los hombres mas nobles y directos del foro de RE, nos conocemos hace cinco años y siempre vas de frente, a veces como una locomotora, pero de frente.:D:D:ok:::ok::

El problema lo tienen los que en el foro se transmutan en algo diferente, desgraciadamente a veces en algo mas bien oscuro::bxd::, pero no es en eso en lo que quiero centrarme, lo importante es que estamos todos siempre en la cuerda floja, intentando como podemos evitar los temas peliagudos, que casi siempre son la política y la religión(por algo están excluidos prima facie del Off Topic:flirt:;-):flirt:), pero desgraciadamente de un tiempo a esta parte, la cosa esta tan mal, que todos saltamos de manera desproporcionada, y eso indudablemente es censurable.

Por un lado debo reconocerte que saber que un hombre con tus cualidades esta vigilante para que no se cometan excesos, hace que me relaje demasiado y delego muchas veces la responsabilidad de mis palabras en una posible moderación por tu parte, que ya sabes que no me afecta lo mas mínimo porque tengo la certeza de que habrá sido justa:ok:::ok:::ok::, pero esto no debería ser así, ya que con esta actitud lo que hago es incrementar el peso que llevas sobre tus espaldas moderando el OT8o8o, de modo que prometo que en el futuro seré mas cuidadoso en mis palabras para darte el menor trabajo posible::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::.

Un sincero abrazo, amigo mío.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #48
Eso sería muy mala suerte, de 18000 foreros que estamos que coincidamos en una quedada y que dentro de esa queda te sientes junto a él


:) Hay una solución muy fácil : lo pones a mi lado y seguro que ya jamás será el mismo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie