• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que no piense como yo está equivocado.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:) Hay una solución muy fácil : lo pones a mi lado y seguro que ya jamás será el mismo. :D

Doy fe, mi mdd después de cenar a su lado la veo diferente, no sé, un mundo paralelo quizás?.....
Un abrazo Montxo, conocerte es necesario en esta vida:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #52
Pues a mi me pasa lo que a un ser humano que se ve rodeado por la niebla. De repente, va, y zas, ala, metido en un follon. Me pasa con frecuencia por lo que dice Javi F., porque tengo mucha paciencia y moderación.

En general la gente es timida, salvo heuchelei, riopla y leclair que me odian, los demas no. Pero estos tres se ponen tensos, y sacan el cuchillo. jejejejeje.

Se moderador de gente como nosotros tiene mucho mérito.
 
  • #53
Pues a mi me pasa lo que a un ser humano que se ve rodeado por la niebla. De repente, va, y zas, ala, metido en un follon. Me pasa con frecuencia por lo que dice Javi F., porque tengo mucha paciencia y moderación.

En general la gente es timida, salvo heuchelei, riopla y leclair que me odian, los demas no. Pero estos tres se ponen tensos, y sacan el cuchillo. jejejejeje.

Se moderador de gente como nosotros tiene mucho mérito.

Eso es que no has hablado lo suficiente con ellos, seguro que en persona os llevabais bien.:D
 
  • #54
Pues a mi me pasa lo que a un ser humano que se ve rodeado por la niebla. De repente, va, y zas, ala, metido en un follon.

Coñe! Justo lo que pensaba Jack el Destripador :)
 
  • #55
Pues eso:clap::clap::Cheers:

Recordar siempre que tras la pantalla, y las palabras, hay una persona, con sus glorias y miserias al igual que nosotros, y que estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión solo porque es la nuestra.
 
  • #56
Esta es la tónica que estoy viendo en el foro en los últimos tiempos y me parece que no vamos por el buen camino.

No voy a poner ejemplos de hilos, no son necesarios porque todos sabemos cuales son, pero me desagrada ver como se hace público linchamiento de cualquiera que opine en contra del tema, sea el que sea, que rige el hilo. Por no hablar de los que entran como un elefante en una cacharrería, con el objetivo de que cierren el hilo.

Estamos de acuerdo en que algunos expresan esta opinión de forma provocadora y atropellada, sin pararse a meditar que pensarán los que han empezado el hilo y a los que en él opinan, pero los que responden a estos "provocadores" lo hacen a dentelladas, descalificando directamente y sin ninguna preocupación, tampoco, de como le va a sentar lo que le responden.

Y si molesta, mejor.

Y si se lía el follón, mejor.

Y tu más.....

No se a vosotros, pero esto me deja un regusto amargo, sobre todo cuando me veo forzado a intervenir.

No os cuento cuando me piden explicaciones por privado, con un lenguaje que seguro que no se atreverían a hacerlo en persona, y dedicándome lindezas porque no les dejo hacer su santa voluntad, las ganas de guerra que me entran. Solo como anécdota, no tiene ninguna importancia para mi y no es el tema que quiero resaltar.

Pero me aguanto y se lo explico, insiten y lo vuelvo a explicar, y a la tercera me cabreo y puede pasar cualquier cosa.:D

Ojo, esto son excepciones. Generalmente nos entendemos y conversamos, exponiendo cada uno sus opiniones.

Reconozco que tengo mis ideas muy arraigadas y que soy muy cabezón, pero no es imposible hacerme cambiar con hechos, datos, argumentos, y, sobre todo, conversando.

Lo que es seguro es que no van a cambiar "porque lo digo yo" ni a gritos o insultos.

Y da la casualidad que todos somos iguales en esto, aunque unos más iguales que otros.;-)

Tengo amigos rojos, fachas, sociatas, republicanos, incluso alguno de extema derecha, unos que parecen del Opus, otros ateos, incluso algún seguidor de Alá, y no tengo problemas con ellos, aunque a veces las liamos muy gordas y nos cabreamos como aquí. Pero como lo hacemos cara a cara no pasa nada, unas copas, unas risas, y tan amigos.

Porque siempre prima la educación y el no querer herír a un amigo.
Y porque te pueden partir la cara en un momento dado si te pasas.:D

Recordar siempre que tras la pantalla, y las palabras, hay una persona, con sus glorias y miserias al igual que nosotros, y que estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión solo porque es la nuestra.

¿Habéis pensado que cualquier día os podéis encontrar en una quedada con "ese" con el que te calientas a diario, y que va a ser un corte al principio, y sobre todo al final, cuando hables con él y descubras que te cae bien?:D:D:D

Y "ese" no soy yo.:D

Es cualquiera con el que te hayas cabreado en alguna, o varias, ocasiones.

Cuanta razón tienes :ok::
 
  • #57
Cuanta razón tienes :ok::

niven es un filosofo, yo nunca me olvidare de un suceso que hubo una vez que el tio abrio un concurso de fotografia, y al principio la cosa estaba un poco fria entonces yo, pensado que animaba el cotarro colgue como cincuenta fotos !!! y el claro, tenia que pasarlas o fotoshop o algo asi, no se muy bien pero le daba un laburo tremendo, y ademas yo hago unas fotos espantosas

pues el tio va y me manda de regalo una navaja !!! como era imposible que yo ganara ningun premio de fotografia (ni lo pretendia, pero el pensaba que si) me mando por correo una navaja, y yo pense "o es que quiere que me corte las venas o que corte de una puñetera vez el envio de fotos" la cosa fue que pare de mandar fotos

a los pocos dias hubo una kdd y lo veo venir al tio que mide metro noventa, o sea, se ve mucho, y me da la mano sonriendo y me dice "mira que mandar cincuenta fotos" pero por lo bajini, no fuera que me sintiera avergonzado, y yo no paraba de decir "es que yo pensaba...." :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
niven es un filosofo, yo nunca me olvidare de un suceso que hubo una vez que el tio abrio un concurso de fotografia, y al principio la cosa estaba un poco fria entonces yo, pensado que animaba el cotarro colgue como cincuenta fotos !!! y el claro, tenia que pasarlas o fotoshop o algo asi, no se muy bien pero le daba un laburo tremendo, y ademas yo hago unas fotos espantosas

pues el tio va y me manda de regalo una navaja !!! como era imposible que yo ganara ningun premio de fotografia (ni lo pretendia, pero el pensaba que si) me mando por correo una navaja, y yo pense "o es que quiere que me corte las venas o que corte de una puñetera vez el envio de fotos" la cosa fue que pare de mandar fotos

a los pocos dias hubo una kdd y lo veo venir al tio que mide metro noventa, o sea, se ve mucho, y me da la mano sonriendo y me dice "mira que mandar cincuenta fotos" pero por lo bajini, no fuera que me sintiera avergonzado, y yo no paraba de decir "es que yo pensaba...." :laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno, Javier es un hombre extraordinario con un corazón tan grande como alto es :yes: :worshippy: :ok::
 
  • #59
niven es un filosofo, yo nunca me olvidare de un suceso que hubo una vez que el tio abrio un concurso de fotografia, y al principio la cosa estaba un poco fria entonces yo, pensado que animaba el cotarro colgue como cincuenta fotos !!! y el claro, tenia que pasarlas o fotoshop o algo asi, no se muy bien pero le daba un laburo tremendo, y ademas yo hago unas fotos espantosas

pues el tio va y me manda de regalo una navaja !!! como era imposible que yo ganara ningun premio de fotografia (ni lo pretendia, pero el pensaba que si) me mando por correo una navaja, y yo pense "o es que quiere que me corte las venas o que corte de una puñetera vez el envio de fotos" la cosa fue que pare de mandar fotos

a los pocos dias hubo una kdd y lo veo venir al tio que mide metro noventa, o sea, se ve mucho, y me da la mano sonriendo y me dice "mira que mandar cincuenta fotos" pero por lo bajini, no fuera que me sintiera avergonzado, y yo no paraba de decir "es que yo pensaba...." :laughing1::laughing1::laughing1:


Ja ja ja ja :clap::clap::clap:
 
  • #60
me mando por correo una navaja, y yo pense "o es que quiere que me corte las venas o que corte de una puñetera vez el envio de fotos" la cosa fue que pare de mandar fotos

La verdad es que te la mandé para no cortármelas yo ;-)

Lo que no cuentas es que tu me diste un disco que es una maravilla y que ya ha hecho miles de km. conmigo. Es un placer conducir relajado escuchándolo.
 
  • #61
La verdad es que te la mandé para no cortármelas yo ;-)

Lo que no cuentas es que tu me diste un disco que es una maravilla y que ya ha hecho miles de km. conmigo. Es un placer conducir relajado escuchándolo.

es que me quedaban pocos ::blush::::blush::::blush::
 
  • #62
la verdad que suelo leer muchisimos hilos,ya llevo bastante tiempo por aquí, aunque reconozco que no me suele gustar "hablar", por que veo que la cosa suele subir de tono con mucha facilidad y yo en este foro aparte de buscar informacion sobre relojes , comprarlos y venderlos, siempre me gusto que se hblaba para construir, pero llevamos un tiempo, con unas chorradas, de iluminados , o intentos de propagar uans ideas/cosas que probablemente si las dicen en persona, lo mismo no les escucha nadie...o les parten la cara. Y como aqui, queda escrito, pues siempre anda uno con el día enveneando y le entra a l trapo.Sin más, por favor no me hagais dejar de leer el offtopic
 
  • #63
Lo que empiezo a tener claro es que este foro, bueno todos estos foros, están llenos de ángeles celestiales, inmaculados, sin sombra de pecado... Y a mi, qué queréis que os diga, tanta perfección me hace recelar de todos vosotros y pensar que he de andarme con cuidado...

Y habla uno que sólo ha tenido buenísimas experiencias en el trato con foreros, al menos hasta el momento... pero demonios, estoy un poco cansado ya de tanto post moralista, siempre hablando de los defectos y maldades ajenos, y de cuán bueno soy yo y mis amigos...

Anda ya :)
 
  • #64
Por favor, ¿puede definir post moralista?. Es una definicion que no conozco
 
  • #65
  • #66
Más agradecido entonces. Tiene más mérito regalar algo cuando quedan pocos. Como el último cigarro de un paquete.

queria decir que no dije nada a nadie pa que no me pideran ::blush::::blush::::blush:: (mas avergonzado todavia)
 
  • #67
Lo que empiezo a tener claro es que este foro, bueno todos estos foros, están llenos de ángeles celestiales, inmaculados, sin sombra de pecado... Y a mi, qué queréis que os diga, tanta perfección me hace recelar de todos vosotros y pensar que he de andarme con cuidado...

Y habla uno que sólo ha tenido buenísimas experiencias en el trato con foreros, al menos hasta el momento... pero demonios, estoy un poco cansado ya de tanto post moralista, siempre hablando de los defectos y maldades ajenos, y de cuán bueno soy yo y mis amigos...

Anda ya :)

Me vas a perdonar, pero acabo de levantarme de una siesta se tres horas y estoy aún un poco espeso.

He leído varias veces tu intervención y no saco su intención.

Por favor, tacha lo que no proceda:

Me estás...
- Insultando
- Vacilando
- Trolleando

O es que...

- No has entendido nada.
- Has tenido un mal día y alguien lo tiene que pagar.
- Te ha sentado mal algo que has tomado.

Y, como de santo solo tengo la Coronita que me estoy tomando, me explicas también el "Anda ya"
 
  • #68
  • #69
Upss. Menuda ocasión he perdido para callarme. Lo siento.

no hombre no, ahora ya no me queda ninguno, con decirte que le queria mandar uno a mustang de regalo por una correa preciosa que me mando y no tenia !!! hice un ridiculo espantoso ::blush::::blush::::blush:: (si cabe, todavia mas d'eso)
 
  • #70
Buena exposición y te doy toda la razón. Nunca he tenido que cerrar ningún hilo, creo que no he ofendido a nadie, pero en alguna ocasión me he "mordido los dedos" antes de mandar alguna respuesta y precisamente he pensado lo que comentas: estamos aquí para pasarlo bien y detrás de un post hay una persona que tal vez no ha tenido su mejor día.

Quiero agradecerte públicamente el trabajocy la santa paciencia que tienes. Espero tomar algún día una cerveza y reirme un rato contigo.


Saludos a tod@s!!
 
  • #71
no hombre no, ahora ya no me queda ninguno, con decirte que le queria mandar uno a mustang de regalo por una correa preciosa que me mando y no tenia !!! hice un ridiculo espantoso ::blush::::blush::::blush:: (si cabe, todavia mas d'eso)

anda ya dejate de ridiculos, lo que te va a tocar es enfundar la tiorba y tocar en cuanto haya quedada, y ya sabes que no soy el único que lo demanda, asi que ve haciendote a la idea :whist:::whist:::whist:::whist:::pardon::pardon:
 
  • #72
Verdades como puños Javier.
Un tipo sabio me soltó una vez en una "discusion" : tu tienes tus razones, lo que no quiere decir que tengas la razon.
 
  • #73
anda ya dejate de ridiculos, lo que te va a tocar es enfundar la tiorba y tocar en cuanto haya quedada, y ya sabes que no soy el único que lo demanda, asi que ve haciendote a la idea :whist:::whist:::whist:::whist:::pardon::pardon:

y como hago pa tocar con la tiorba enfundada? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: mira que tienes cada cosa
 
  • #74
Vaya Niven, no sabia que las cosas llegaban a tanto. Yo he tenido diferentes puntos de vista cruzados con algun forero en alguna ocasion como es normal ya que no todo el mundo piensa igual.Pero jamas a pasado de un cruce de dos o tres post. Mas que nada porque no gano nada intentando hacer cambiar de opinión a alguien que vive a 3 o 3000 km de distancia y con el que posiblemente jamás tenga una relación personal. La gente a veces se embarca en disputas increibles en las que no tiene nada que ganar excepto hacerse mala sangre. Yo personalmente paso de disputas estériles. No pensaba que la gente se liaba a enviar privados mas o menos intimidatorios o amenazantes. Me parece de individuo un poquito inestable.

Yo creo que las discusiones a veces se lian mas de lo que deberian porque como dice un amigo mio al en un mail o en un post no hay entonación y lo que puede ser una frase escrita mas o menos de coña de y sin ninguna mala intencion puede ser interpretada como una puya.

En fin espero que estos casos sean los menos.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie