• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj que fabriqué con mis manos a los 16 añitos. Unas fotillos

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuiste capaz de hacer eso a los 16... Lo que serás capaz de hacer ahora. Te felicito.
 
  • #27
Pues no esta nada mal teniendo en cuenta la tecnología de aquel entonces y tu edad. No me extraña que lo muestres con la ilusión y orgullo que se merece. Gracias por compartir. Un Saludo.
 
  • #28
Bestial!!! Quién dijo que los relojes grandotes eran una moda??
 
  • #29
Muy curioso, si señor.
 
  • #30
Se parece al reloj del Delorean de Regreso al Futuro... Que recuerdos! :ok::
 
  • #31
Se parece al reloj del Delorean de Regreso al Futuro... Que recuerdos! :ok::




Jajajaaaaa Pues de algun modo si es un Delorean porque aunque sea mentalmente te teletransporta a una época pasada en labque la preocupación más grande que podías tener era saber de que color llevaba aquel dia la profe de mates la ropa interior jejejeje
 
  • #32
Efectivamente .... qué recuerdos :clap: ....... yo también hice un reloj casi igual que ese .... pero antes una calculadora ...... de un sólo dígito.
Por cierto, a mediados de la década de los 80. ::dnz::

Un saludo a todos esos "chavales". :Cheers:
 
  • #33
Muy curioso compañero parecen los que polen los malos en las bombas.
 
  • #34
¡Qué recuerdos de FP de electrónica! Veo por ahí el "valgo para todo" NE555 :D
 
  • #35
Leni... Hola...

No me lo esperaba... pero me gustó mucho... Y más me gustó que no hubiera acabado como desguace para armar otras cosas. Déjalo para cuando tengas nietos que no se lo creerán.

UN saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
Me recuerda mi época de estudiante !!
 
  • #37
Leni... Hola...

No me lo esperaba... pero me gustó mucho... Y más me gustó que no hubiera acabado como desguace para armar otras cosas. Déjalo para cuando tengas nietos que no se lo creerán.

UN saludo

Jorge Aldao

Qué me vas a contar... se lo he enseñado al crío como si fuera un tesoro y me ha contestado: "esas chorradas hacíais en clase" ? Tiene 12 años, madre mía, que me aranquen los ojos por favor!!!!!!!!
 
  • #38
¡Qué recuerdos de FP de electrónica! Veo por ahí el "valgo para todo" NE555 :D

Eco, tirando la memoria para atrás si, el mítico chip 555 el generador de impulsos, madre mía, como encuentre la memoria os la cuelgo... ahora que ete a saber en qué caja está, llevo ya 4 mses desempaquetando ajjaa

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie