• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer amor.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer amor fue un casio de calculadora, pero no el típico negro que solo calculaba.

Se trataba de uno que tenía memoria para guardar números de teléfono. Lo utilizé alguna vez para copiar en algún exámen.

Lo siguiente fue un RADIANT DAKAR, que aún conservo, pero sin correa. Solo de oir en la tele el soniquete del anuncio me hipnotizaba (seguro que alguno aún lo recuerda...).

Un saludo!!
 
  • #27
pues...mi primer amor fue el mismo lotus de jaipe pero en titanio....era tan bonito hace veintitantos años.....
 
  • #28
Amigo Pooh...en mi caso fué el Omega Seamaster...
 
  • #29
GMT-Master "pepsi", 1675, año 1970 en acero, brazalete oyster... y la fidelidad continúa.
 
  • #31
TAG F1, fue mi reloj soñado desde que tenia 14 años-
y claro esta, fue el reloj que me regalo mi mujer de pedida jejejeje
 
  • #32
Pues en mi caso, el responsable de que esté aquí metido. Éste Longines Dolce Vita Chrono.

lostimage.jpg


Me ha hecho gracia que me he puesto a buscar fotos en Google y encontré esta ya publicada en el foro, precisamente por mi :D
 
  • #33
Cuando era un adolescente, el Cartier Octogonal de mi padre. Aun hoy me encanta.
 
  • #34
Amén.
Bueno, exactamente era un pre-moon que llace en el fondo del Cantábrico. Era de mi padre y se cayó por la borda en una escursión en un barco de pescadores entre Tazones y Ribadesella. Tendría yo 5 añitos y recuerdo que estaba todo el santo día poniendo el crono, parándolo, poniéndolo, parándolo... ::cry::
Puedes ser más concreto, es que ... ;-) Una pena.
Sánchez.
 
  • #35
Un Tissot PRS200 con la esfera blanca.

Salu2.
 
  • #36
El Dogma de mi padre, que está al llegarme. Le acabo de pagar un tratamiento completo en "Corporación Dermorelojera" y es estoy deseando ver como ha salido del lifting.:yhoo::
 
  • #37
Mi primer amor un hamilton khaki mechanichal field clasico de toda la vida. (es mi amor, pero aun no lo tengo... Lo malo de ser joven, es que tenemos poco dinero) Pero algun dia lo tendre...
 
  • #38
Este fue el primero y lo he vendido despues de 11 años para pecar por otro omega que todavia ni tengo ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #39
hola

un pulsar digital, que me regalaron en la comunión, tenia un crono que cuando se activaba en una pantalla superior corría un muñeco, y tenia memoria para unas cuentas letras y números.

porque hablo en pasado::Dbt::

un momento que tiene que estar en el fondo de algún cajón
 
  • #40
Mi amor platónico, Seamaster negro.
 
  • #41
El primer reloj que me dijo algo fue un Rolex de acero que vi a un compeñro de colegio en 1º BUP. Lo había ganado en un torneo de Golf, no se con certeza que modelo era pero pensé que de mayor tenía que tener uno así. No se aún que modelo era puesto que no recuerdo con claridad el reloj. Solo recuerdo la sensación que producía verlo.
 
  • #42
El speedy pro, desde que me acuerdo. No me puedo creer que ahora lo tenga. Eso sí, no ha perdido ni un ápice de magia.
 
  • #43
omega seamaster profesional, el azul, sin crono.
 
  • #44
Gran post, Pooh

Pues yo desde que tengo uso de razón me gustan los relojes, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero desde que veía a mi padre darle cuerda por la noche a su radiant o su duward, quedé encandilado.

En cuestión de cuarzo mis sueños pasaban por lotus o festina que cuando me iban regalando o comprando saltaba de alegría, pero el culpable de que me metiera en este mundo en el culpable de que conociera este foro fue el Tissot Janeiro, que me costó muchisimo encontrar.

lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #45
Pues no se si he tenido algún gran amor en esto de los relojes. Yo andaba encantado con mi lotus titanium hasta que me hablaron de esto de los relojes mecánicos en ese momento pasé a enamorarme del primero que pasa por la calle.

Ahora mi amor platónico es el rolex daytona, pero cada vez que veo el jaeger ese que hay en el fvcr me da un no se qué por el cuerpo que me pongo malísimo.

En esto de los relojes creo que soy un poco golfo.
 
  • #46
El mío fue un Tag Aquaracer Automático que compre en Andorra hace muchos años cuando la marca prácticamente no se conocía por aquí en España.
Saludos.
 
  • #47
Omega Seamaster Bond :clap:
 
  • #48
Parece que el Seamaster ha despertado muchas pasiones, ese fue también mi caso y como fjho1 no me lo he quitado ni para dormir durante muchos años. Saludos
otro que se apunta al seamaster crono en la version tantalio, titanio y oro alla por el año 1993 creo recordar ahora tengo el seamaster azul automatico, no coaxial y la verda me sigue gustando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie