• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del marketing agresivo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, hombre hay algún que otro modelo resulto, pero sin duda lo mas resulton son las modelos.
 
  • #27
Cuidadin, cuidadin, que luego te encariñas y pasa lo que pasa.
 
  • #28
Jod..........cómo están las nenas esas............................. vienen con el Soyuz ese??Nombre de nave espacial...o especial???
 
  • #29
Las niñas van con el Reloj???, si es asi, compro la coleccion entera!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Me salta un mensajillo de web atacante cuando entro con el zorrito...


Safe Browsing

Diagnostic page for 58.65.234.0

What is the current listing status for 58.65.234.0?
This site is not currently listed as suspicious.
Part of this site was listed for suspicious activity 1 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?
Of the 11 pages we tested on the site over the past 90 days, 0 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2008-11-26, and the last time suspicious content was found on this site was on 2008-11-26.Malicious software includes 33 adware(s), 23 trojan(s). Successful infection resulted in an average of 0 new processes on the target machine.
Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?
Over the past 90 days, 58.65.234.0 appeared to function as an intermediary for the infection of 51 site(s) including matrix2002.hu/, elka.cz/, lpacarnaval.es/.
Has this site hosted malware?
Yes, this site has hosted malicious software over the past 90 days. It infected 6 domain(s), including kpsoftwares.com/, nrj.lv/, socoban.hit.bg/.
Next steps:

  • Return to the previous page.
  • If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's
    lostlink.jpg
    .
 
  • #31
No pues además de pedir uno por la pura curiosidad, también me ofrezco como representante en todo América Latina, Central y Norte, si mandan edecanes pa cada sede claro!
 
  • #32
Pero que buenas estan esas hijas de Lenin...
saludos
 
  • #33
Los relojes no se, pero las rubiasssss y las morenasssssss
 
  • #34
iQue "relojes" vaya par de "relojes"!
 
  • #35
Je. :D:D
Veo que os ha gustado el enlace de Cestommek que os he puesto en el hilo de Relojes Rusos.;-)
 
  • #36
¡¡¡ Qué esferas !!!8o y lo demás también.:drool::drool::drool: Los relojes, ni me he fijado, para qué voy a decir otra cosa.:D
 
  • #37
Pues los relojes en sí, estan bonitos. El de la primera foto no tiene !#$%(/&%. (me encantó).
Aparte, con esas edecanes, me harían mas difícil el decirles que no, y si le añades el jacuzzi, pues denme dos de una vez.
 
  • #38
te digo una cosa los relojes feisimos pero si te compraras uno y te regalasen unas horas en el jacuzzi con esas tias!!!
 
  • #39
http://www.soyuz-watch.com/
los relojes no están mal... y las chicas tampoco.
Pero si pinchas el vínculo"Company" te das cuenta que la compañía no existe... puro bluf

a mi me sale esto al entrar:


¡Sitio atacante reportado!

Este sitio web en 58.65.234.163 ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que roban datos privados, usan su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
 
  • #40
El big pilot grande?????, el de abajo es el primero que veo de 100 120, uff eso si que es grande

trademart_7b.jpg
 
  • #41
ya quisiera yo ese jacuzzi , ejem a lo nuestro , el 1º armis me gusta mucho, seri averlo detenidamente pero puede dar ideas a otros fabricantes mas serios
 
  • #42
Más que nada sería el poder del marketing cacheril
 
  • #43
Esas rusas!!!! De qué era el anuncio? :D
 
  • #44
Lo de las tordicas en el stand me parece lógico y hasta guay, lo de las tordicas en el jacuzzi me parece de un chabacano post caída del muro vomitivo :-( sólo les falta sacar la mesa de espejo con unas rayicas de coca.. por favor, no se puede ser más cutre ni más hortera ni más paleto
 
  • #45
Yo me quedo con la rubia del vestido negro, incluso aunque no lleve reloj :D:D:D


EM.
 
  • #46
a mi me gustan
 
  • #48
Tened cuidadin. Intentado entrar en la web de esta casa relojeril el antivirus me ha detectado un troyano y me la ha bloqueado. Avisados estais
 
  • #49
Joder parece un "puticlú"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie