• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, el peluco no es bonito ni feo, es ostentoso. Es el típico de gitano de mercadillo, solo que con lo que cuesta este compras los mercadillos de toda España. Le queda muy bien, a juego con las múltiples cadenas gitaneriles de oro que lleva colgadas
 
  • #52
Que cosa mas fea!! quizás hasta le pagan por llevarlo.
Es perfecto como arma personal de luxe...
 
  • #54
No me gusta nada el reloj
 
  • #55
Muy caro y muy hortera, como todo lo que llevan los futbolistas. :)
 
  • #56
Pues este parece ser de una marca mas apreciada.....
2009062283cronaldo.jpg


Y hoy llevaba otro que no pinta tan mal.....

lostimage.jpg


Que le gusta ir discreto, vamos....:D
 
  • #57
estoy contigo
 
  • #58
Ahora todos para lo Santiago Bernabéu, que lo hombre esta llegando:D:D:D:D
 
  • #59
Sin comentarios, gracias por avisar
 
  • #60
A éste lo que le gustan son los relojes grandes y caros,que se note su poderío económico...pero a charly-willy(CR) le pasa como a una señora de mi pueblo que fue a encargar libros a una librería y el librero le preguntó qué autores o de qué temática quería los libros y ella le dijo que le daba igual,simplemente que rellenara un mueble carísimo que había comprado...
Pd. no sabía leer!!!!!!!::bxd::
 
  • #61
No creo que a Corum le venga bien que tipejos macarra-paletos com CR lleven sus relojes...
 
  • #62
Sí ,a todas las marcas les viene bien que les compren algunos de sus horrorosos modelos....y más ahora..........
 
  • #63
Reloj garrulo para tio garrulo. Que le vamos a hacer, el dinero no da el buen gusto.
 
  • #64
::evil::::evil:::clap::clap:BIEN DICHO, PERO MIREMONOS EL OMBLIGO Y PENSEMOS, QUE SI TUBIESEMOS PASTA PARA HACER TODO LO QUE QUERAMOS, TAMBIEN TENDRIAMOS UN GUSTO DUDOSO, Y SI ESTUBIERAMOS IGUAL DE CACHAS, LLEVARIAMOS ESOS SHORTS DE "MARIQUITA";-);-);-)
 
  • #65
A éste lo que le gustan son los relojes grandes y caros,que se note su poderío económico...pero a charly-willy(CR) le pasa como a una señora de mi pueblo que fue a encargar libros a una librería y el librero le preguntó qué autores o de qué temática quería los libros y ella le dijo que le daba igual,simplemente que rellenara un mueble carísimo que había comprado...
Pd. no sabía leer!!!!!!!::bxd::




En mi pueblo nunca se hay pasado eso de los libros, todos saben leer.:D
 
  • #66
jejejeje, nunca hay visto tanto critico de moda.

A mi me gustan mas las colores.

Creo que también que CRonaldo no sabe leer, Florentino hay hecho muy mal, deveria ter contratado José Saramago, o así....
 
  • #67
Hola, buenas noches, no pienso opinar sobre la mier? del futbol que se hace hoy en día, solo echo de menos los partidos en blanco y negro y posteriormente en color que veía con mi padre sentado en la salita hace ya 20 tacos, gritando como un bellaco.
Joder, (se pueden decir tacos aqui?), como lo han destrozado todo con su dinero y con el nuestro.
Respecto al reloj, demuestra que, el diseñador de Corum ese día iba enpastillao.
 
  • #68
Vaya horterada más obscena.
 
  • #69
q hortera es el hijo de puta....

no me extraña q paris hilton dude de su virilidad.....

madre

jajajajaja


Estoy contigo compañero....
Ademas,si hubiera sido de otro equipo lo hubieran puesto a parir.....
Un saludo.
 
  • #70
::evil::::evil:::clap::clap:BIEN DICHO, PERO MIREMONOS EL OMBLIGO Y PENSEMOS, QUE SI TUBIESEMOS PASTA PARA HACER TODO LO QUE QUERAMOS, TAMBIEN TENDRIAMOS UN GUSTO DUDOSO, Y SI ESTUBIERAMOS IGUAL DE CACHAS, LLEVARIAMOS ESOS SHORTS DE "MARIQUITA";-);-);-)


jajaja! :ok:: Es cierto que el dinero no hace que una persona vaya a ser elegante. Elegante además es sinónimo de educación y saber estar. Por otra parte hay que tener lo que se denomina Angel. Hay pocas personas, pero las hay, que pueden permitirse el lujo de ponerse lo que quieran; incluido ese Corum porque no son garrulos. Por cierto, el citado Corum ayer no era de color marrón. Lo han cambiado? Me pareció que era negro.

Por cierto, yo si estoy cachillas y no le hago ascos a los shorts de "mariquita"?? jajaja! eso si, siempre acompañados de un buen peluco de los que tengo.

::dnz::::dnz::
 
  • #71
Pet, hola. Me he dado cuenta de que has cambiado el modelazo negro de tu post inicial por ese en marrón. Me equivoco? es que C.R. lo lleva en negro. Yo se lo he visto en negro no en marrón. Y valga la redundancia si yo tuviera que elegir, por supuesto en negro.

Un saludo.
 
  • #72
El que se lo puede poner, pero por dentro ???
 
  • #73
El reloj que llevaba puesto el astro del RM en la entrevista que ayer publicó el Marca es este:

lostimage.jpg



No digo nada, solamente que el reloj es de nuevo rico, pienso que con poco interés mecánico para un reloj de ese precio.


Pero afinal que reloj llevaba ese nuevo rico(es por tener 23 ó 24 años?, nuevo:D?).
Se cambió la foto?
Ó lo hombre hay dado mas do que una entrevista a la Marca y hay usado otro reloj?
Que reloj llevan los otros jugadores de Real Madrid?
Seiko 5? Hamilton? Y Conducen un Fiat Punto?
No son también nuevos ricos?
Saben leer?
Quien es Paris Hilton?
Yo conezco lo Hotel Hilton de Paris(muy bueno), será ese?
Otra de las niñas que se han puesto por debajo de lo hombre?


Hay una musica muy bonita que diz : Live and Let Live...:whist::

Saludos
 
  • #74
a la madre la regalo el Chanel J12, el modelo con tourbillon que esta cubierto de rubies y diamantes en modo lingote...
asique....el chico en relojitos se deja una pasta...

y ayer en su presentacion el tito floren creo que tenia un patek plano.

pero una cosa os digo....ni el korum ni el patek ni el chanel
los compra esta gente por complejidad mecanica, no os engañeis
a esta gente le dicen, lo mejor en coches en ferrari, en relojes los suizos mecanicos,
en champan el moet chandon, en vino el petrus o quianti,
en moviles vertu,
ect ect ect
y ellos van y lo compran...por que es "lo mejor" punto. no por que entiendan ;)

Att.Angelo.
 
  • #75
Hay unos que pueden y no entienden.
Hay otros que entienden y no pueden.

Vamos a entender?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie