• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para el siguiente se va a comprar este Hublot Big Bang Black Lemon
hublot-big-bang-black-lemon.jpg

 
  • #27
Para mi es un rato feo, pero un rato largo!!

Supongo tendrá otros 25 más y esperemos que con mejor gusto. Desde luego nos vamos a hartar a ver sus fotos.
 
  • #28
Pues a mi me gusta. Los diamantes con un personaje como CR no desentonan.

Corum es una marca que tiene una estetica que me gusta mucho.
 
  • #29
Me he quedado asi 8o cuando he visto este hilo lo ha iniciado Pet....si en el fondo el cotilleo nos va a todos :whist::

El reloj.....una horterada!!
 
  • #30
Pues a mi me encanta la estética del reloj. Si le quitas todos los pedrolitos queda un reloj muy guapo... :D. Claro que igual me tachais de hortera... :whist::, igual son las malas junteras.... :D.
 
  • #31
Nuevo rico?

Tenéis que cambiar el guión...uhmmm...no sé...nuevo astro, o nuevo RMP (Real Madrid Player)
 
  • #32
nuevo genio quizás menudo crack
 
  • #33
Entre que no me gustan los Corum Admirals de por si, y las pedrolas que le han puesto a este pues esta todo dicho.
 
  • #34
Lo bueno de ese reloj es que encaja a la perfeccion con su imagen.

cristiano_ronaldo_shorts.JPG
 
  • #35
Es un peluco truchil, como todo lo de éste hortera, si ya lo decía la buena de Paris H., que de rabos sabe un rato
 
  • #36
Cuando uno, tiene la edad que tiene ese chaval, y ya no digo la pasta, estoy seguro que cualquier cosita que valga de 50.000 euros, en adelante le resulta normal.
 
  • #37
Pues solo felicitarlo por el buen gusto que tiene:D:D:D:D
 
  • #38
En acero y sin las piedritas brillantes, seguro que es menos feo.

¿Ya sabrá este muchacho leer la hora...? Sólo debe saber jugar al futbol, porque hasta la Hilton ha dicho que no le ha durado ni un asalto...

Salu...ditos.
 
  • #39
Yo tb compré el marca, pero creo que era ese modelo que llevaba era sin cronógrafo...En las entrevistas suele aparecer casi siempre con un Cartier Tank...
 
  • #40
La envidia es una mi€rda, no?::bones::

Envidia de su vida, de su profisión, de su fama, de su diñero, de las mujeres que lhe pasan por debajo.....


Y de sus coches, no?:huh::D(muy feos, no me gustan nadie....:whist::)jejeje :

x213197081797948819_7.jpg


47v8t37.jpg


44lwwa1.jpg


novitec-rosso-ferrari-599-gtb1.jpg


RONCAR_380x250_544087a.jpg


kahn-1.jpg



Y mas unos Porsche's, BMW X5....

Y este lo aguarda, ira a circular por Madrid, ciertamente

Bugatti20Veyron203e20in20Nederland2.jpg


Saludo
 
  • #41
Podrá tenr toda la pasta del mundo, pero "pelin hortera" si que es.
 
  • #42
Menuda mierda...
 
  • #43
A mí de C. Ronaldo no me interesa ni el reloj que lleva ni lo que diga la pilingui de Paris Hilton.

A mí lo que me interesa son cosas como esta:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CWqWI3V1btA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CWqWI3V1btA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

¡Espectacular!
 
  • #44
:clap::clap::clap::clap::clap:

Lo par de pies mas rapido de siempre.8o
A par de Maradona y Zidane, lo jugador que mas placer me da ver jugar.
Lo resto no me interesa, en el campo, pues es lo mejor.




A mí de C. Ronaldo no me interesa ni el reloj que lleva ni lo que diga la pilingui de Paris Hilton.

A mí lo que me interesa son cosas como esta:

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/CWqWI3V1btA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1 width=445 height=364 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

¡Espectacular!
 
  • #45
hola


Dar las gracias por que personajes como este, les gusten este tipo de relojes, si tuviera buen gusto tendrian relojes como los nuestros :-(( ::bash:: :yuck:: ::cry::



salu2 a to2
 
  • #46
hola


Dar las gracias por que personajes como este, les gusten este tipo de relojes, si tuviera buen gusto tendrian relojes como los nuestros :-(( ::bash:: :yuck:: ::cry::



salu2 a to2
Muy bueno ....:D :D :D :D :D
 
  • #47
::bye:: Hola... estoy aquí.... para deciros.... QUE ME ENCANTA ESE RELOJ!!!!! jajaja! :clap:

Siento... siento deciros que me encanta. Con oro rojizo y negro elegante. Con buenos diamantes que siempre quedan bien con unos vaqueros Replay bien rotos; por ejemplo.

Por supuesto que no es un reloj para todo llevar eh? eso pasa incluso con la ropa. Se supone que todos los que escribimos aquí y que somos amantes de los "pelucos", tenemos más de uno verdad? Al menos a mi me gusta cambiarlo según como me levante ese día.

Por supuestísimo que si os regalan un reloj con diamantes, como ya veo que no os gusta, porfa me lo mandais a mi???? os lo agradeceré eternamente. :yhoo::
 
  • #48
es un reloj que denota la pasta que tiene y que casi se siente obligado a comprar,pretencioso y muy ostentoso para mi gusto,,,en fin,,,no se que hariamos en su lugar,jajajaj
 
  • #49
Amadheus.... yo ponérmelo rápidamente!!! con una camisa negra, pantalón negro, un buen cinturón de Giorgio Armani y zapatos idem. Divino!!! jajajaja! :yhoo::

Ah! y el porsche rojo para complementar.

Supongo que con el bolsillo del "Cristi" todo es más facil. Y ya no sería una cuestión de ostentación por mi parte. Lo haría porque estéticamente me sentiría bien. Uy lo que he dicho no? ha quedado bien verdad? :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie